Calendario de eventos

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Vermú dominical  (Leído 698 veces)

Morgan

• Junta Directiva
  • Hero Member
Vermú dominical
« en: Marzo 24, 2019, 10:40:07 pm »
Pués eso, que con la disculpa de quedar para tomar el aperitivo, la mañana del domingo. Decidimos salir con el cielo por techo y aceptar a una pequeña barcaza como compañía.
Al final, nos acordamos de hacer una foto para el recuerdo

« Última modificación: Enero 24, 2020, 12:09:09 pm por sumerio »

Ramon

• Simpatizante
  • Jr. Member
  • **
Re:Vermú dominical
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2019, 03:40:40 pm »
Aunque no es un roadster, ayer por primera vez, sacamos el otro Z para tomarnos una cervecita. El 1 podrá salir el lunes  8)

Morgan

• Junta Directiva
  • Hero Member
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2019, 01:21:18 pm »
No será un roadster, pero es bellísimo! Y encima una maquina de tomar curvas y devorar kilómetros.

Enhorabuena por ese duo de zetas Ramón.

Por cierto parece que fue ayer cuando guardaste el Z1 para el invierno y ya estás a punto de volver a disfrutarlo.

Ah! la semana pasada vine detras de uno rojo como el tuyo, de Vigo hasta Pontevedra. No se suelen ver!

Ramon

• Simpatizante
  • Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2019, 03:25:05 pm »
El motor del M es alucinante. Hasta 4.000 rpm es power contenido....después se convierte en un bramido salvaje hasta llegar a 8.000 rpm en el que crees que vas a pasar al hiperespacio. Se ponen los pelos de punta. Bestial.

Morgan

• Junta Directiva
  • Hero Member
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2019, 12:18:37 am »
Uf! Yo ya alucino con la zona alta del cuenta vueltas en mi 3.0 que parece que va a despegar, no me extraña que tu M parezca ir a saltar al hiperespacio.  Eso son palabras mayores y ese bramido tiene que embriagar!
« Última modificación: Enero 04, 2021, 02:16:45 am por Morgan »

Aviso Legal    Politica de Cookies  Política de Privacidad y Protección de Datos  Normas de Uso de los Foros
Manuales del buen forero