Calendario de eventos

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Fotos y Relatos VI Concentración Roadsters - BierzoRoadtrip-Magosto Canalla 2019  (Leído 3676 veces)

Adama73

• Junta Directiva
  • Full Member
  • No Rules no regrets no laws
- RESERVADO -

Adama73

• Junta Directiva
  • Full Member
Fotos y Relatos VI Concentración Roadsters - BierzoRoadtrip-Magosto Canalla 2019
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2019, 04:38:01 pm »
- RESERVADO -

Morgan

• Junta Directiva
  • Hero Member
Re:Fotos y Relatos VI Concentración Roadsters - BierzoRoadtrip-Magosto Canalla 2019
« Respuesta #2 en: Noviembre 01, 2019, 12:44:07 am »
Por petición de Lulú publico las fotos que nos envió hoy Bertolese  (a ella le daba problemas).

Ha sido el primero en llegar al Bierzo, anticipándose a la preconce y ya está por la zona explorando el terreno.

lulu

• Junta Directiva
  • Sr. Member
Re:Fotos y Relatos VI Concentración Roadsters - BierzoRoadtrip-Magosto Canalla 2019
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2019, 07:33:14 am »
Viernes 1 preconce una rutilla por Villafranca, con comida en Casa Polin y regreso al hotel para reunirse con los demás roadsteros. Gran cena en el Hotel  Villamartin.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

lulu

• Junta Directiva
  • Sr. Member
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2019, 09:00:56 am »
Día 2 de noviembre amanecemos en el hotel villamartin, cogemos fuerzas para el comienzo de la VI conce

lulu

• Junta Directiva
  • Sr. Member
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2019, 03:35:48 am »
Este día 2 ruteamos por maravillosas carreteras y paisajes otoñales hasta llegar a Babia, lugar donde comimos. Esto es lo que ha dado de si la mañana.

« Última modificación: Enero 24, 2020, 12:20:42 pm por sumerio »

lulu

• Junta Directiva
  • Sr. Member
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2019, 08:17:18 am »
La tarde del día 2 de esta concentración canalla, hemos salido de Babia ruteando por magníficas carreteras dirección hotel villamartin, lloviendo y lloviendo, para celebrar el magosto canalla.  Y esto es lo que ha pasado... !

lulu

• Junta Directiva
  • Sr. Member
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2019, 11:16:26 am »
La noche en el hotel Villamartin ha sido larga....

https://youtu.be/6Df4IUz6R-4

lulu

• Junta Directiva
  • Sr. Member
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2019, 06:42:48 pm »

lulu

• Junta Directiva
  • Sr. Member
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2019, 10:25:49 pm »
Día 3 de noviembre VI Concentración Roadsters.es "Estar en Babia", ruta canalla en las tierras del Bierzo.

https://youtu.be/eBDXefjXWLU

Merce

• Socio
  • Jr. Member
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2019, 11:47:41 pm »
Que bonitos los reportajes y las fotos!!! Siento que no os acompañara mucho el tiempo pero la alegría la llevabais dentro así que, como no podía ser menos, habéis disfrutado como enanos!!! Y nosotros con vosotros!!!

Enviado desde mi F3211 mediante Tapatalk

lulu

• Junta Directiva
  • Sr. Member
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2019, 09:46:01 am »
La verdad que el tiempo no acompaño mucho, pero hemos disfrutado, se te ha echado de menos muchisimo Merce. Espero que en la proxima no nos abandones. 

Papaventux

• Administrator
  • Hero Member
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2019, 10:05:25 am »
Escasísimas las fotos que he sacado en esta ocasión. Apenas 6, y solo una con algo de interés.

Shine Star, ataviada con su insignia canalla en una parada.

¿Que decir de la Canalla 2019 ?

Pues lo de siempre: FENOMENAL !!!  ;D ;D ;D

El tiempo nos dio la tregua adecuada para ver sin capota las zonas más espectaculares del recorrido, con la montaña que tanto nos gusta y la vegetación con ese gusto anaranjado y ocre de fin de ciclo.

Los organizadores preparados, conocedores, atentos y hasta "sobreresponsables" -Adama73 y su épica capacidad de sobreponerse a los problemas-. Muchísismas gracias por el esfuerzo, que todos sabemos que es mucho.  :-* :-*

Los nuevos y los de siempre perfectamente integrados. Que bien sienta aislarse un tanto de lo cotidiano y sencillamente estar y pasear !!

Una gozada !!
« Última modificación: Noviembre 04, 2019, 10:02:49 pm por Papaventux »
Mirando a las rias. Presentación

Merce

• Socio
  • Jr. Member
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2019, 11:21:17 am »
La verdad que el tiempo no acompaño mucho, pero hemos disfrutado, se te ha echado de menos muchisimo Merce. Espero que en la proxima no nos abandones.
Gracias Lu pero contigo y con Itzy han tenido muy buenos momentos!!! Lleváis la marcha y las ganas, que mejor combinación para pasarlo bien!! Y si, espero estar en la siguiente!!! Un abrazo para los organizadores y para los participantes!!! Oleee!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adama73

• Junta Directiva
  • Full Member
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2019, 09:01:53 pm »
Gracias a todos por venir y participar en esta loca aventura, por razones que muchos ya conocéis, hasta el fin de semana no podré poner fotos y hacer un relato de lo que ha sido, esta Conce, sois muy grandes 😘😘😘

Aviso Legal    Politica de Cookies  Política de Privacidad y Protección de Datos  Normas de Uso de los Foros
Manuales del buen forero