Hoy es un día importante para nosotros ya que es nuestro aniversario.
Hace 5 años ya que empezamos este proyecto y el 28 de julio del 2018 firmamos los estatutos que nos constituyeron como asociación. El lugar elegido fue el Pazo de Lourizan en Pontevedra, un lugar lleno de historia y toma de decisiones a inicios del siglo XX.
¿Y por qué una asociación legalmente constituida? Aparte de las ventajas administrativas que nos aporta, porque para nosotros lo importante son las personas y teníamos claro que era necesario establecer unas normas y procedimientos para que la democracia fuera un pilar de su funcionamiento y que la junta directiva fuera representante y apoyo de sus socios y socias.
En Roadsters.es socios, simpatizantes o directiva, todos somos igual de importantes.
Gracias a todos los que formáis, formasteis o formaréis parte de este proyecto por hacer que sigamos creciendo y cumpliendo años.
Una respuesta a «5º Aniversario de Roadsters.es»
Como muchas otras efemérides, esta me pilla preparando conce. -aviso a navegantes 😉 –
Mi madre me dice muchas veces, con cierto tono de legítima queja, que celebro poco. Y es cierto. Siempre hay un proyecto, una necesidad, un trabajo, una responsabilidad o simplemente cansancio, que me quita de hacer una fiesta en recordatorio y alegría de algo relevante de nuestra vida.
Parecido a esto, Berto ha insistido en hacer algo más solemne para el quinto aniversario, pero el calendario, el verano, la sobrecarga o cualquier otro motivo nos han dejado la celebración del quinto aniversario para la cena de gala. A pesar de la poca colaboración, y con muy buen criterio, Berto se ha salido con la suya. Nos ha preparado un vídeo donde vemos cual era la ilusión y el ánimo que nos hizo arrancar con este proyecto.
No era ni es nada nuevo, somos una asociación que no aspira a cambiar el mundo, solo -y no es poco- a aportar un poco de felicidad, a «Disfrutar de nuestros coches en compañía, y de la compañía de las personas que comparten nuestra sana locura».
No es nuevo, pero no es poco. Ni da poco trabajo.
Resistiendome a la costumbre que mi profesión ha creado en mi, hago el esfuerzo de no contabilizar el tiempo dedicado por todos los socios y simpatizantes a las conces y al proyecto en general. Saldrían cientos, si es que no son miles de horas en estos 5 años.
Despues de lo vivido este tiempo, con todas estas personas, he visto que este esfuerzo colectivo se ve compensado con cientos, si es que no son miles, de horas de diversión y cariño.
Valió la pena (lo que era necesario para estar contigo, amor! 😜 ).
Y, por supuesto, valdrá la pena lo que nos queda por vivir.
Besitos y abrazotes