Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

Bierzo Roadtrip 2018-Magosto Canalla-I Concentración Roadsters.es- PRESENTACION

(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

He querido desglosar un poco la información por que al final son mucho datos y para que nos aclaremos todos reserve en su momento los tres primeros bloques del HILO, cuya extructura es la siguiente :

  - BLOQUE 1 - Presentación de la CONCE del BIERZO, de forma resumida y en GLOBAL, un poco de historia, que vamos hacer, que es un magosto, presentaros Ponferrada, para el que no la conozca, con algunas fotos generales del Bierzo.
  - BLOQUE 2 - En este bloque, se indicará los participantes a la CONCE, las reservas del HOTEL, quien viene el Viernes y quien viene el Sabado.
      Datos sobre los menús, y quien tomará uno u otro, etc.... tambíen datos interesantes sobre la seguridad, que muchos ya sabreis per conviene recordar, la necesidad de disponer de un talkie, etc....Gasolineras.
  - BLOQUE 3 - Este es el especifico de las actividades y rutas de la CONCE, en este bloque pondremos los mapas, las rutas y las fotos de la Concentración así como las actividades y los horarios.

    Procurare indicar en todo momento las actualizaciones de cada BLOQUE, ya que estas estarán actualizandose hasta el día 15, a partir de ese día ya no habra actualizaciones y será definitiva toda la información, salvo que suceda algo impresvisto de última hora.

      En breve se abrirá un grupo de Whassap especifico para esta CONCE, este grupo desaparecerá unos días después de finalizar esta.

      Perdonar por el rollo, pero creia necesario hacer esta aclaración, para evitar confusiones etc...

 
Respondido : 02/10/2018 7:07 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Está muy bien ALFREDO

 
Respondido : 02/10/2018 8:23 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

Está muy bien ALFREDO

  Muchas Gracias, Abelardo, se agradece y además viniendo de ti... con la pedazo Conce que montaste, todo tan bien organizado, mucho mas......

 
Respondido : 02/10/2018 9:21 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Me hubiese encantado que hubieses asistido pero ni tú en la mía ni yo en la tuya joderrrrrr...ya mismo compartiremos ruta amigo , verás como si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 02/10/2018 9:29 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Está muy bien ALFREDO

  Muchas Gracias, Abelardo, se agradece y además viniendo de ti... con la pedazo Conce que montaste, todo tan bien organizado, mucho mas......

Se alinearon los astros y salió una buena conce, eso es impredecible ALFREDO además tuve gran ayuda de nuestros queridos gallegos que van todos a una . Es una alegría contar con gente así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 02/10/2018 9:32 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

Me hubiese encantado que hubieses asistido pero ni tú en la mía ni yo en la tuya joderrrrrr...ya mismo compartiremos ruta amigo , verás como si
Lo se Abelardo soy muy consciente de ello, pero como me paso a.mi hay cosas que no están en nuestras manos, ya nos veremos en otra,  seguro, un abrazo amigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 03/10/2018 10:43 am
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Esta es la I Conce de ROADSTER.ES, y como vamos estrenar gorras con nuestro logo, también estrenaremos unas tarjetas identificadoras con el nombre de piloto y copiloto que llevaremos puestas en nuestra camiseta, camisa, chaleco, etc. Para que realmente vean que somos un grupo, además de la imagen que nos da al Club cuando visitemos museos, castillos, etc...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

 
Respondido : 03/10/2018 10:00 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Antes de que digais nada, hay que modificar Aparicio por Paricio.....  😛 >:D >:D

 
Respondido : 03/10/2018 10:05 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Enhorabuena por el trabajo de las tarjetas Lulu!

En cuanto al tema del menú que hay que elegir entre Pollo y Bacalao. Apuntadme a mi Bacalao y a Carmiña Pollo.

 
Respondido : 03/10/2018 11:48 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

https://youtu.be/fFShQbBDAlk

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

 
Respondido : 04/10/2018 1:18 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

https://youtu.be/fFShQbBDAlk

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Vaya sorpresa más buena. Este video aún incrementa más las ganas, de que llegue ya el momento de partir hacia la concentración del Bierzo.

 
Respondido : 04/10/2018 1:40 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Lucía por como te estas implicando en esta Conce, que al final no somos solo Gelo y Yo, somos muchos mas dando todo lo que podemos para hacer de esta Conce una gran fiesta.

 
Respondido : 05/10/2018 3:21 pm
 Gelo
(@gelo)
Respuestas: 17
Active Member
 

Probando una estrella donde vamos a comer

 
Respondido : 06/10/2018 3:15 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Probando una estrella donde vamos a comer

Dile que deje la nevera llena [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 06/10/2018 7:46 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

Novedades publicadas en el Bloque número 2, de Actividades y menús. Echarle un vistazo  >:D

 
Respondido : 07/10/2018 8:31 pm
Página 7 / 10