Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

Concentración Norte de Portugal 30 de junio-1 de julio 2018

(@poluxiano)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Lo que si sería conveniente sería cenar juntos, pues es uno de esos momentos donde más se confraterniza.

Cenar y lo que surja.....

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 
Respondido : 10/05/2018 11:03 am
(@celeste)
Respuestas: 54
Trusted Member
 

Hola a todos estoy reñida con las conces este año ... yo ese fin de semana estoy en Alemania, a no ser que cambiemos la fecha para mi es imposible... he de reconocer la excelente idea del Norte de Portugal 👍🏻

 
Respondido : 22/05/2018 6:25 pm
(@el_edu28)
Respuestas: 5
Active Member
 

Consultaré con la jefa, en cuanto sepa algo informo ,sino...os saldría e algún punto aunque fuese a hacer media conce solo

 
Respondido : 23/05/2018 3:46 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Hola a todos estoy reñida con las conces este año ... yo ese fin de semana estoy en Alemania, a no ser que cambiemos la fecha para mi es imposible... he de reconocer la excelente idea del Norte de Portugal 👍🏻

:'( :'(

A ver a seguinte.  😉

 
Respondido : 23/05/2018 12:06 pm
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

Bueno chicos al final el hotel elegido para pasar la noche del 30 de junio al 1 de julio
Es el Santana de ****, situado en Vila do Conde.
Es un hotel con spa con unas estupendas vistas sobre el río.
En principio tenemos bloqueadas 15 habitaciones.
Individuales 69€ con desayuno incluido
Dobles.        79€  "            "            "
El acceso al spa está ya incluido en el precio.

En breve comunicaremos la fecha que tendremos para formalizar la reserva.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 
Respondido : 24/05/2018 11:54 pm
(@bertolese)
Respuestas: 139
Miembro Moderator
 

Un acierto, fui un fin de semana con mi familia hace dos años y nos sentimos muy a gusto en el, tanto por servicio como por las instalaciones

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk

 
Respondido : 25/05/2018 12:02 am
(@alvaroif)
Respuestas: 113
Estimable Member
Topic starter
 

Por mi parte, agradecer enormemente a Gabriel (y familia) por el trabajo de buscar hotel y conseguir que nos bloqueen las habitaciones para nosotros.

Escoger este hotel implica que el sábado terminemos antes la ruta y aprovechemos para ir al SPA antes de cenar (el tema del libre albedrío viene aquí pintiparado, en tanto en cuanto es elección personal de cada uno acceder o no a la sauna en función de si se encuentra o no en su interior algún propietario de mazda mx5)

 
Respondido : 25/05/2018 12:20 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

;D ;D ;D

Esa Mami Gabriela !!! Nos ha sacado del inpass de forma brillante.  :-* :-* :-*

El hotel lo veo perfecto. Y conseguirlo estas alturas para esas fechas es un éxito.

Se ha actualizado la estimación de coste.

Recordad que podeis apuntaros en el enlace: https://goo.gl/forms/co9rqmI4UqQHO6Ux1
Y que ya estamos unos cuantos:

 
Respondido : 25/05/2018 12:36 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Muy buena gestión, encima estando ya próximos a la fecha de la conce y la elección me parce muy acertada.

Procedo a actualizar el Google Calendar

Alguno de los que controlais del tema, va a preparar ruta para los navegadores/móvil? Así pongo el enlace también en el Calendar, es la única información de acceso rápido que creo que falta en el Calendar.

El resto de los enlaces e información estan funcionando correctamente.

El punto de encuentro provisional, al buscarlo como Plaza de San Benito no existe, ya lo he puesto como viene en el maps y su ubicación "Praza de San Bieito" en galego.

 
Respondido : 25/05/2018 2:38 am
(@merce)
Respuestas: 79
 

Hola a todos!!! Veo que ya empezáis a lo grande a mover este foro!! 😀😀 Ya he visto que mi piloto no puede apuntarse porque se va de viaje!!! He mirado mis turnos de trabajo y, por desgracia, ese fin de semana me toca trabajar!!! Así que, con penita 😔😔 tengo que deciros que no me puedo apuntar a esta conce, pero que espero poder coincidir en las siguientes o bien de copiloto o bien con mi golfito (sin radiales y sin moto sierras por favor 🙏🏼) 😂😂😂 Bicos para tod@s!!! 😘😘😘

 
Respondido : 25/05/2018 3:07 am
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

Bueno tenemos las habitaciones bloqueadas hasta el día 3 así que tenemos que perfilar el tema , esto se debe a las fechas en  que nos vamos a alojar que  es verano cuando sepamos exactamente los que somos para facilitar localizador de la reserva  para hacer el pago de la reserva.
Me dice mi madre que si queremos cerrar el tema de la comida pues que le digamos en que pueblo queremos hacerlo y ella lo busca.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 
Respondido : 25/05/2018 9:30 pm
(@juan-varela)
Respuestas: 80
Trusted Member
 

Tiene una pinta estupenda, pero el 30 de junio estaremos por los Picos de Europa. Nos han concedido por el inserso plaza en el Balneario de La Hermida.

Son diez días que aprovecharemos para rutear con nuestro Alpina o con el Z4 de mi hija. Balneario y roadster, que buena combinación, y los Picos de Europa, casi nada.

Que lo paséis muy bien los que vayáis.

 
Respondido : 26/05/2018 3:34 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Enhorabuena por ese viaje Juan, disfrutadlo a tope. Bellos parajes para disfrutar  de cualquiera de  los dos roadsters y la compañía de Isabel.

Ya habrá más ocasiones de salir de conce.

 
Respondido : 26/05/2018 3:50 am
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Nosotros definitivamente no podemos ir , no están mis suegros y los peques no podemos dejarlos ... ya nos gustaría . Disfrutad mucho de esta primera conce y deseando poder subir para estrenar el nuevo club /asociación .

 
Respondido : 28/05/2018 12:57 am
(@jinbaittai_1725635280)
Respuestas: 6
Active Member
 

Anotado para la comida del domingo!

 
Respondido : 28/05/2018 1:21 am
Página 2 / 6