Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

II Concentración Roadsters.es - "Al Sur de Sierra Nevada" -10 de Febrero 2.019

(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
Topic starter
 

luis,    hay otra persona que se ha pronunciado por el grupo de whatsapp...      javier con un 124spider,  a ver si se apunta por el grupo

Perfecto, cuento con él y lo inscribo

Buenas máquinas, están apareciendo

Necesitaría número de personas y eleccion de comida

Comentan por whatsapp que javier el del 124spider serán 2 y menús de pescado!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Sí, gracias, ya me lo ha comentado

 
Respondido : 09/02/2019 2:22 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
Topic starter
 

Me dice Paricio, que Pepe y Mirella no van a poder venir

Una pena, pero si a última hora encuentran una posibilidad de asistir, les haremos un hueco

 
Respondido : 09/02/2019 2:23 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

Enhorabuena luis,    te va a quedar una conce chula y muy concurrida.    Me da pena no poder asistirte, mas teniendo en cuenta las veces que jas subido tu, a Galicia.        Pero cuando no se puede, pero si que se quiere ir, es dificil poner una excusa...    Socios!! Que tengáis muy buena ruta y disfruteis de la compañía!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 
Respondido : 09/02/2019 2:24 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
Topic starter
 

Enhorabuena luis,    te va a quedar una conce chula y muy concurrida.    Me da pena no poder asistirte, mas teniendo en cuenta las veces que jas subido tu, a Galicia.        Pero cuando no se puede, pero si que se quiere ir, es dificil poner una excusa...    Socios!! Que tengáis muy buena ruta y disfruteis de la compañía!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Sí que esto va tomando muy buena pinta

Si no puedes venir, ya sabes que cuando "alguna vez" aparezcas por aquí, te la monto en un instante y la hacemos juntos, con quien quiera unirse a nosotros

 
Respondido : 09/02/2019 2:27 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

Te tomo la palabra!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 
Respondido : 09/02/2019 2:31 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Que gran satisfacción ver como a pesar de algunas bajas que se han producido, la concentración goza de un gran número de inscritos y sobre todo una asistencia de lujo.

Por contenido y preparación se que será todo un éxito, así que aquí nos quedamos expectantes a la espera de las fotos de tan magno evento y las consiguientes historias y anécdotas de los participantes.

Disfrutar de la ruta y de las nuevas y viejas amistades. 🙂

 
Respondido : 09/02/2019 2:38 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
Topic starter
 

Que gran satisfacción ver como a pesar de algunas bajas que se han producido, la concentración goza de un gran número de inscritos y sobre todo una asistencia de lujo.

Por contenido y preparación se que será todo un éxito, así que aquí nos quedamos expectantes a la espera de las fotos de tan magno evento y las consiguientes historias y anécdotas de los participantes.

Disfrutar de la ruta y de las nuevas y viejas amistades. 🙂

Se ha formado un grupo muy interesante, con contrastes entre vehículos, a los que a todos les van de maravilla las carreteras de esta Ruta

 
Respondido : 09/02/2019 2:46 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
Topic starter
 

¡No va más, señoras y señores!

Muchas gracias a los inscritos, que van a hacer posible esta Ruta y que pasemos un buen rato, disfrutando de nuestras poderosas máquinas

 
Respondido : 09/02/2019 3:01 pm
(@paricio)
Respuestas: 68
 

Me han informado/preguntado si había posibilidad de una nueva incorporación SOLO para la ruta ya que se han enterado esta tarde de que había una concentración.
Yo me he tomado la libertad de decirles que si,que mañana estén en el punto de salida.
Son Juan y Araceli con un Z 4.
Espero no haber obrado mal  :-[

 
Respondido : 10/02/2019 1:27 am
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
Topic starter
 

Me han informado/preguntado si había posibilidad de una nueva incorporación SOLO para la ruta ya que se han enterado esta tarde de que había una concentración.
Yo me he tomado la libertad de decirles que si,que mañana estén en el punto de salida.
Son Juan y Araceli con un Z 4.
Espero no haber obrado mal  :-[

Buenos dias

Si son conocidos de Paricio, que es socio, entiendo que se puede hacer una excepción

Si quisieran apuntarse a la comida, creo que puede ser posible, ya que el Restaurante me ha pedido que no haya anulaciones, pero sí puede haber alguna incorporacion

Así, que contamos con ellos y nos vemos en un rato

 
Respondido : 10/02/2019 10:01 am
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
Topic starter
 

  Ya en casita, abro el hilo de Fotos y relatos para quien quiera contarnos algo y subir fotos o vídeos

https://roadsters.es/foro/index.php?topic=405.0

 
Respondido : 10/02/2019 8:55 pm
Página 7 / 7