Foros de Roadsters.es

Santiago, Vigo, Maz...
 
Avisos
Vaciar todo

Santiago, Vigo, Mazda MX5 nb2

(@santiago-signo)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Hola a todos.
Soy Santiago Signo, de Vigo pero vivo cerca de Gondomar y tengo un Mazda MX5 NB.
Hace unos meses mi mujer, Susana Alvarez, y yo, fuimos a ver el salón clásico e Vigo, al llegar  aparcamos al lado de dos Miatas y nos fuimos a recorrer la feria, cuando íbamos subir al coche para irnos se nos acercaron los propietarios de los dos Miatas, que resultaron ser Uhia y BertoLeSe, con los que estuvimos hablando por lo menos unas cuatro horas, (más del doble de lo que me llevó ver el Salón, y eso que soy de los pesados que se paran en todos los puestos) sobre todo lo relacionado con los Mazda y el grupo de propietarios de Roadsters. Días más tarde conocí a Álvaro, cuyo coche veía aparcado en Gondomar lo que me resultaba una simpática casualidad, sobre todo al ser igual al mio, incluso una vez lo vi pasar de lejos y lo primero que pensé era que alguien se iba en mi coche.
Después de pasarme un par de años buscando un Westfield, y llegar a controlar todos las réplicas de Lotus Seven que se vendía en España, y no encontrar uno a mi gusto, con matrícula española, con volante " en el lado correcto", con motor de coche (Pinto como muy antiguo) y no de moto,  que se encontrase en buen estado y no machacado en circuitos, etc, etc, acabé desanimado y empece en a pensar en una alternativa menos  radical y mas facil de encontrar en el mercado de segunda mano, decidiendome finalmente por buscar un Lotus Elise o un más modesto MX5, por ser unos coche coches ligeros de sensaciones circuiteras y de mantenimiento sencillo, ya que tengo más coches que mantener.
Finalmente "cayó" el mx5, que compré a una chica de Madrid, al cual no tuve que hacerle nada más que llenarlo de gasolina y carretera.
El uso que le doy al coche es el de salir los fines de semana por las típicas carreteras que con menos años recorríamos mi mujer y yo en moto.
Bueno, lo dicho, un saludo a todos, y a compartir salidas en un futuro.

 
Respondido : 20/04/2018 8:26 pm
(@bertolese)
Respuestas: 139
Miembro Moderator
 

Una agradable sorpresa aquel día, volver a los coches y encontrarnos otro miatilla aparcado al lado, querías encontrarnos, di la verdad, jejejeje
Sin duda pasamos un buen rato (en ambos sentidos) compartiendo nuestras experiencias con los coches.

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk

 
Respondido : 20/04/2018 10:31 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bienvenido, Santiago !!!

Precioso coche, y esplendido color para un Miata. 😀

 
Respondido : 20/04/2018 11:35 pm
(@meison_v6)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

bienvenido compañero! un saludo desde Palencia

 
Respondido : 21/04/2018 2:37 am
(@poluxiano)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Los de Gondomar nos hacemos fuertes!!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 
Respondido : 21/04/2018 2:44 pm
(@alvaroif)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Los de Gondomar nos hacemos fuertes!!

Somos 3 y con Mx5, pero a ti se te ve poco el pelo por aquí!

 
Respondido : 21/04/2018 3:20 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

bienvenido Santiago!      un verdadero placer toparse así con peña que comparte tu misma afición. y de la manera menos esperada...  aunque creo que algo tuvo que ver, que fuera una feria de coches!!!      a Alvaro lo conociste antes que a nosotros,  pero no te diste cuenta,    ya que fué el que te dió la entrada a la puerta,  o casi.

lo de que gondomar se hace fuerte,  no lo veo yo!!    que luego a las cañas,  sólo mandáis al del estandarte (alvarito!)    jejejeje

 
Respondido : 21/04/2018 9:30 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Hola Santiago, bienvenido!

No se como se me había pasado por alto esta presentación!
Da gusto tener algo más que leer que un escueto "soy Fulanito de Tal de Villarriba y tengo un roadster Y" se ibtuye de algún modo mejor que tipo de persona esta presentándose y que le llevo a la decisión de poseer un roadster y ese en concreto.

Lo dicho, muy agradable lectura, a ver si en breve nos comocemos y a ser posible de ruta.
Saludos

 
Respondido : 12/05/2018 12:51 am
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Hola SANTIAGO , bienvenido desde Huelva a esta casa ... estos te estaban acechando jejeje... casualidades de la vida , es un placer tenerte aquí y del coche que decir , que me encanta esa color para un nb

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 12/05/2018 9:52 am
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
 

Bonita presentación, bienvenido un abrazo desde el Bierzo

 
Respondido : 09/06/2018 12:41 am
(@celeste)
Respuestas: 54
Trusted Member
 

Bienvenido ... no me digas más has caído en las redes de Uhia y compañía ... la exposición que ibas a ver resultó ser interminable y sigues

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 17/08/2018 2:42 pm