Foros de Roadsters.es

Ramon. 48.1372° N, ...
 
Avisos
Vaciar todo

Ramon. 48.1372° N, 11.5753° E . BMW Z1

(@ramon)
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

Hola a todos,

Gracias a David por invitarme a unirme a vosotros. Por razones obvias mis aportaciones serán mas bien escasas pero teneis todo mi apoyo en vuestra nueva aventura. Seguro que nos vemos en alguna de mis expediciones al sur de los Pirineos  8)

Ramon

p.d.: lo siento, no me ha dado tiempo borrar esa cosa gris  ;D

 
Respondido : 23/05/2018 4:05 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

;D ;D ;D que se le va a hacer, lo aceptamos como animal de compañía!

Me alegra mucho tenerte a bordo Ramón. Ojala compartamos ruta de nuevo en breve.
Un abrazo!

P.D. que bonito es ese Z1 y como se queda la gente embobada mirándolo!

 
Respondido : 23/05/2018 4:15 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

esa cosa gris aprota el estilo que os falta a los zetáceos!!!  jjajajajaj        Bienvenido Ramón!            algo aunque poco  estará bienvenido también!      por ejemplo la mod de esos asientos de NA  por ejemplo!

 
Respondido : 23/05/2018 5:01 pm
(@ramon)
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

............acabo de llegar de 15 dias por Irlanda con el TR6 y no he podido hacer nada con ellos. De momento los usan mis gatos para la siesta  ;D

 
Respondido : 23/05/2018 5:04 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Ramón anímate a presentar también el TR6,! 😀

También si tienes un rato y te apetece, estaremos encantados de que compartas con nosotros las fotos de ese Irish Tour. Si te animas y añades el relato de la aventura o la descripción de las fotos ya te encumbras jeje. Pero solo si te apetece o puedes!  😉
http://roadsters.es/index.php?board=7.0

Tuvo que ser una gran experiencia! Las fotos que yo he podido ver ya dan ganas de estar alli 8)

 
Respondido : 23/05/2018 10:56 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bienvenido Ramón !!!

 
Respondido : 24/05/2018 12:38 am
(@ramon)
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

Me encantaría compartir con vosotros las fotos de Irlanda pero anonimizar las matrículas me llevaría meses.... "however"....a ver lo que puedo hacer  😉

 
Respondido : 24/05/2018 1:18 am
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Bienvenido RAMON desde Huelva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 24/05/2018 3:20 am
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
 

Bienvenido Ramón, me encanta ese Z1 espero verlo de cerca algún día .... Yo tengo un Z1 también pero en escala 1/18...que no es lo mismo...jejeje un abrazo muy fuerte desde el Bierzo profundo

 
Respondido : 09/06/2018 12:30 am
(@ramon)
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

Bienvenido Ramón, me encanta ese Z1 espero verlo de cerca algún día .... Yo tengo un Z1 también pero en escala 1/18...que no es lo mismo...jejeje un abrazo muy fuerte desde el Bierzo profundo

Gracias Alfredo, lo de ver el Z1 de cerca lo arreglamos rápido  ;D

 
Respondido : 09/06/2018 1:14 am
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
 

Genial Ramón será todo un placer.... Este foro es muy activo y se preparan muchas cosas y en el Bierzo queremos preparar algo para el Otoño....😉

 
Respondido : 09/06/2018 1:22 am
(@celeste)
Respuestas: 54
Trusted Member
 

Bienvenido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 17/08/2018 2:32 pm
(@ramon)
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

Me quedaba por presentar mi "tractor inglés". Es un TR6 PI del 74 y le doy unas zurras buenas cuando llegan las vacaciones. No hay viaje que no le pase algo pero con alambre, cinta adesiva y un buen martillo todavía no he tenido que traerlo de algún país con la grua ¡Funciona siempre!  :))

En la Toscana

En mayo en Irlanda

 
Respondido : 25/09/2018 4:17 pm
(@roberto)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Desde Cadiz te saludo, vaya fotos guapas del Tr6 me encanta este clásico.

 
Respondido : 25/09/2018 5:36 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Menuda presentación del TR6! Envidiables localizaciones y el roadster más bonito no puede ser.

Ramón da gusto ver que le das esas "zurras" y no está solo adornando un garaje por su edad. Sobre todo sabiendo que comparte garaje con otras bellezas que también son una tentación a la hora de elegir montura para pasear.

Enhorabuena por esa máquina!  😉

 
Respondido : 25/09/2018 5:38 pm
Página 1 / 2