Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

Concentración Norte de Portugal 30 de junio-1 de julio 2018

(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

He rellenado el formulario confirmando comidas y cenas. Por nosotros si queréis hacer picnic el último día, pues genial si el sitio tiene encanto. Sino pues de restaurante sin problema

 
Respondido : 28/05/2018 1:33 am
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

Anotado para la comida del domingo!

¿Solo vienes a la comida del domingo?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 
Respondido : 28/05/2018 1:49 am
 Pilo
(@pilo)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Bueno al final desesperado por estrenarme de una vez en una conce y aunque pueda suponer mi divorcio pues me he anotado con mi peque ya que los 3 no cabemos en el roadster... asi que si el domingo al regresar no me abren la puerta ya me estais habilitando una habitacion en alguna de vuestras casas...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Respondido : 28/05/2018 9:57 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bueno al final desesperado por estrenarme de una vez en una conce y aunque pueda suponer mi divorcio pues me he anotado con mi peque ya que los 3 no cabemos en el roadster... asi que si el domingo al regresar no me abren la puerta ya me estais habilitando una habitacion en alguna de vuestras casas...

Comprobada la inscripción y el enorme riesgo asumido  ;D ;D.

Bienvenido a la conce !

 
Respondido : 28/05/2018 10:04 am
 Pilo
(@pilo)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Bueno al final desesperado por estrenarme de una vez en una conce y aunque pueda suponer mi divorcio pues me he anotado con mi peque ya que los 3 no cabemos en el roadster... asi que si el domingo al regresar no me abren la puerta ya me estais habilitando una habitacion en alguna de vuestras casas...

Comprobada la inscripción y el enorme riesgo asumido  ;D ;D.

Bienvenido a la conce !

Jajajajaja gracias Papaventux. Por cierto como estoy de estreno pues no tengo ni idea de nada asi que ir informandome de lo que podais. Por ejemplo el tema economico como va, es decir, alguien recauda para todos y hace los pagos o tengo que pagar cada cosa yo por separado, sobre todo el hotel. Gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Respondido : 28/05/2018 10:28 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Jajajajaja gracias Papaventux. Por cierto como estoy de estreno pues no tengo ni idea de nada asi que ir informandome de lo que podais. Por ejemplo el tema economico como va, es decir, alguien recauda para todos y hace los pagos o tengo que pagar cada cosa yo por separado, sobre todo el hotel. Gracias.

El esquema que usamos normalmente es:

Hotel:

- Se "bloquean" habitaciones hasta cierta fecha y cada persona tiene que confirmar la reserva personalmente con el hotel. Aquí depende del hotel. Desde los con decirle quien eres ya reservan y punto hasta los que cobran una parte por adelantado.

En este caso lo está llevando más Sumerio, que ya me desmentirá si la pifio. Creo que nos pedirán tarjeta de crédito para confirmar la reserva y después cobrarán en el momento.

Comidas y cenas:

Reservamos menú y precio cerrado y pagamos en el restaurante, típicamente reuniendo el dinero en el momento y pagando el organizador o un colaborador. 😉

Si hay variaciones sobre este esquema las comunicamos lo antes posible. 😀

 
Respondido : 28/05/2018 11:23 am
(@jinbaittai_1725635280)
Respuestas: 6
Active Member
 

Anotado para la comida del domingo!

¿Solo vienes a la comida del domingo?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Comida del sábado perdonad!! Me traicionó el subconsciente  ;D

 
Respondido : 28/05/2018 1:14 pm
 Pilo
(@pilo)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

El tema del hotel lo intento reservar por mi cuenta y sale algo mas caro supongo que habra que llamar y dar algun dato para que sepan que somos de la conce o algo asi. De esta forma no entra el desayuno ni el spa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Respondido : 28/05/2018 1:23 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

El tema del hotel lo intento reservar por mi cuenta y sale algo mas caro supongo que habra que llamar y dar algun dato para que sepan que somos de la conce o algo asi. De esta forma no entra el desayuno ni el spa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Disculpas Pilo !!, no conté lo suficiente para esta ocasión  ???

Es ligeramente distinto de lo que he escrito. Cuando te contesté no estaba todo lo centrado que debería.

El día 3 es cuando nos dará Sumerio las indicaciones más concretas que le tenemos que dar al hotel. El localizador de reserva, creo que es el término exacto. Cuando tengamos eso es cuando nos tenemos que dirigir al hotel para confirmar personalmente.

De todas formas. Cuando Sumerio lea esto ya nos confirma o desmiente.  😉

 
Respondido : 28/05/2018 1:41 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Comida del sábado perdonad!! Me traicionó el subconsciente  ;D

Vosotros querías venir a todo !!! ;D ;D

OK.  😀 ;D

Consolidado todo.

 
Respondido : 28/05/2018 1:55 pm
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

El tema del hotel lo intento reservar por mi cuenta y sale algo mas caro supongo que habra que llamar y dar algun dato para que sepan que somos de la conce o algo asi. De esta forma no entra el desayuno ni el spa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Hola Piloel hotel una vez que sepamos ya en firme cuantos somos nos facilitan localizador y concretamos la reserva

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 
Respondido : 28/05/2018 3:07 pm
(@alvaroif)
Respuestas: 113
Estimable Member
Topic starter
 

Estoy en proceso de editar el post principal para dejar toda la ruta ya por escrito. En un rato espero tenerlo

 
Respondido : 28/05/2018 4:54 pm
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

Álvaro cada día tiene mejor pinta la ruta, felicidades.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 
Respondido : 28/05/2018 6:06 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

bueno,    Mi niña ha hecho sus gestiones y cambiado días,  así que nos arriesgamos y participamos.    Enviado encuesta doc,  hotel para reservar cuando nos digáis!. Pinta de conce wappa,  si señor!

 
Respondido : 29/05/2018 12:29 am
 Pilo
(@pilo)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Gracias Sumerio y Papaventux.
Me alegro Uhia de que al final podais venir.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Respondido : 30/05/2018 9:57 am
Página 3 / 6