Foros de Roadsters.es

Lluvia de ideas - I...
 
Avisos
Vaciar todo

Lluvia de ideas - Imagen de Marca

(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Buena idea Ramón!

Nicolás, podrias hacer una prueba? En el primer logo, poner la silueta arriba y las letras abajo con la misma longitud, creo que podría quedar interesante y más fácil de utilizar en matrículas de rallye (pegatinas concentraciones) Merchandising, etc.

 
Respondido : 28/05/2018 2:27 am
(@poluxiano)
Respuestas: 32
Eminent Member
Topic starter
 

Ahí va la prueba.

Tened en cuenta una cosa, este tipo de logo está muy visto y muy trillado, cualquier taller, tienda, limpia coches o cualquier cosa relacionada con el mundo del motor tiene este tipo de diseño.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 
Respondido : 30/05/2018 12:58 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Si, pero es que esta casi todo inventado.

En la prueba has puesto solo Roadsters, en vez de Roadsters.es que era lo que quería comprobar como quedaba. Ahora estan muy de moda los logos Vintage jugando con caligrafía, pero me temo que se eso una moda, aunque muy bonita.

No se si quieres dale alguna otra vuelta, pero el que tenía la silueta dentro de las letras tiene una relación de aspecto demasido grande en la horizontal respecto a la vertical.

Luego el que tiene el roadster visto desde tres cuartos, la idea general no me disgusta pero la forma exterior no me convence y el culo del roadster parace estrecho y alto. Pero igual es un buen principio.

Que conste, que entiendo lo que dices de que está trillado, pero es complicado inventar algo que no se haya visto ya y que a la vez te indique de qué sector hablamos.

Gracias por el trabajo!

 
Respondido : 30/05/2018 2:42 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Ahí va la prueba.

Tened en cuenta una cosa, este tipo de logo está muy visto y muy trillado, cualquier taller, tienda, limpia coches o cualquier cosa relacionada con el mundo del motor tiene este tipo de diseño.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Acabo de descubrir porqué me gusta pero no me convence. 😉

El roadster clásico es muy bonito, pero no es el que tengo, de hecho casi ninguno de nosotros lo tiene. Es decir, no siento que me identifica, como podría hacer la figura de un SLK, Z3/4, Miata, s2000,....

En cuanto a lo de muy visto, pues lo que dice Morgan. Hoy en día el esfuerzo a realizar para sacar algo convincente y original es inmenso y aquí dedicamos lo que podemos y tenemos ánimos  😀 :-*

 
Respondido : 30/05/2018 2:51 pm
(@poluxiano)
Respuestas: 32
Eminent Member
Topic starter
 

El roadster clásico es muy bonito, pero no es el que tengo, de hecho casi ninguno de nosotros lo tiene. Es decir, no siento que me identifica, como podría hacer la figura de un SLK, Z3/4, Miata, s2000,....

Precisamente esa era la intención, que no fuera un coche con el que se identifique la gente como coche en si, sino como concepto de coche. Si ponemos un miata los que tienen un Z no les molaría, etc..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 
Respondido : 30/05/2018 4:11 pm
(@poluxiano)
Respuestas: 32
Eminent Member
Topic starter
 

Si, pero es que esta casi todo inventado.

En la prueba has puesto solo Roadsters, en vez de Roadsters.es que era lo que quería comprobar como quedaba. Ahora estan muy de moda los logos Vintage jugando con caligrafía, pero me temo que se eso una moda, aunque muy bonita.

No se si quieres dale alguna otra vuelta, pero el que tenía la silueta dentro de las letras tiene una relación de aspecto demasido grande en la horizontal respecto a la vertical.

Luego el que tiene el roadster visto desde tres cuartos, la idea general no me disgusta pero la forma exterior no me convence y el culo del roadster parace estrecho y alto. Pero igual es un buen principio.

Que conste, que entiendo lo que dices de que está trillado, pero es complicado inventar algo que no se haya visto ya y que a la vez te indique de qué sector hablamos.

Gracias por el trabajo!

Ahí va.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 
Respondido : 30/05/2018 4:19 pm
(@ramon)
Respuestas: 59
Trusted Member
 

Gracias por poner un TR3  😀

 
Respondido : 30/05/2018 4:37 pm
(@ramon)
Respuestas: 59
Trusted Member
 

Os dejo una foto de mi TR6 por si os inspira  ;D

 
Respondido : 30/05/2018 4:40 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

El roadster clásico es muy bonito, pero no es el que tengo, de hecho casi ninguno de nosotros lo tiene. Es decir, no siento que me identifica, como podría hacer la figura de un SLK, Z3/4, Miata, s2000,....

Precisamente esa era la intención, que no fuera un coche con el que se identifique la gente como coche en si, sino como concepto de coche. Si ponemos un miata los que tienen un Z no les molaría, etc..

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Tienes razón, tendría que ser un "moderno genérico" y supongo que no es nada facil inventarlo.  ???

 
Respondido : 30/05/2018 4:44 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Belleza de  roadster clásico!

 
Respondido : 30/05/2018 4:45 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

a ver que os parece

 
Respondido : 09/07/2018 3:02 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

AQUI OS DEJO OTRO DISEÑO

 
Respondido : 09/07/2018 3:12 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Disculpa Lulú, tenemos un logo que ha sido  votado hace algún tiempo (4 de Junio) por la "directiva" provisional. Pero no lo habíamos hecho público, por el temor a que nos lo pisasen. Antes de darnos de alta y registrarlo.

Esta precaución va en la misma linea que el no hacer público el foro ni el nombre de la asociación hasta que se registre.

El logo es el que pongo a continuación. En este caso la versión en negativo. Falta por centrar bien la elipse y perfilar mejor la nieve de las cumbres.

Estos en principio  son los colores votados, pero para camisetas o diseños de todo tipo se pueden alterar.

 
Respondido : 09/07/2018 4:29 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Perfecto, no sabía que estaba aceptado

Disculpa Lulú, tenemos un logo que ha sido  votado hace algún tiempo (4 de Junio) por la "directiva" provisional. Pero no lo habíamos hecho público, por el temor a que nos lo pisasen. Antes de darnos de alta y registrarlo.

Esta precaución va en la misma linea que el no hacer público el foro ni el nombre de la asociación hasta que se registre.

El logo es el que pongo a continuación. En este caso la versión en negativo. Falta por centrar bien la elipse y perfilar mejor la nieve de las cumbres.

Estos en principio  son los colores votados, pero para camisetas o diseños de todo tipo se pueden alterar.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

 
Respondido : 09/07/2018 4:41 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Vete dándole vueltas a como aplicarlos en Merchandising, por que supongo que al final te tocará hacerlo a tí.

Evidentemente será una decisión consensuada. Pero de tu buen hacer y la forma desinteresada en que muchas veces has colaborado tenemos sobradas muestras.

Aunque tienes un negocio y se entiende que un negocio debe dejar beneficios y no dedicarse a hacer regalos.

Gracias Lulú!

 
Respondido : 09/07/2018 4:48 pm
Página 3 / 4