Foros de Roadsters.es

Takashy. Madrid Mia...
 
Avisos
Vaciar todo

Takashy. Madrid Miata NA

(@takashy)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

Buenas a todos!

Soy "takashy", y soy de la zona norte de Madrid y como no, ya era hora de hacer la presentación oficial por estos lares!

Desde hace unos meses soy feliz propietario de un Miata NA color Mariner Blue del año 90. He de decir que el coche está en un estado impecable para sus 27 añitos, de una sola propietaria (real, se lo compré a ella directamente), poco más de 100k km, que venía hasta con su radio blaupunkt original de cinta! (Que aunque me ha dado mucha pena, la he cambiado por una algo más actual con bluetooth).

Por el momento tiene la distribución hecha poco tiempo,  y ahora está en proceso de ponerle a punto al 100%. Por ahora van hechas las siguientes cosas:

- Cambio de aceite con limpieza previa del anterior
- Cambio de aceite de la caja de cambios
- Cambio de gomas del cambio (valga la "rebuznancia")
- Cambio de bujías y cables
- Cambio de líquido de frenos
- Cambio de ruedas
- Añadido de refuerzo Kenauto en parte trasera del coche
- Añadido de refuerzo en parte delantera inferior
- Y seguro que algo más se me olvida.... jajaja

Asi que me lo voy a pasar genial con el cacharro, tanto andando con el, como haciéndole cosillas  :mrgreen:

Como se suele decir, más vale una imagen que mil palabras! así que por aquí os dejo unas fotos y un pequeño vídeo de una escapada que hicimos con el pequeñajo.


https://www.youtube.com/watch?v=aBe08tuK_Yk

Un saludo a todos!

 
Respondido : 05/06/2018 10:30 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Muy buena presentación Takashy! Ese Miata siempre luce perfecto como debe ser, lo tienes mimado y encima le haces burnss fotos.

Da gusto ver no solo que esta impecable, sino que lo disfrutais a menudo en rutas por parajes espectaculares.

Por cierto muy chulo el vídeo tanto el contenido, como el montaje

 
Respondido : 05/06/2018 11:40 am
 Pilo
(@pilo)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Bienvenido Takashy muy chulo ese Na y las fotos y el video. Espero poderlo ver en persona en alguna conce.
Un saludo desde Vigo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Respondido : 05/06/2018 1:17 pm
(@takashy)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

Gracias por la bienvenida!!!

Y por cierto, alguien me puede decir como poner las fotos a un tamaño normal? Porque madre mia..... las he puesto tamaño familiar!!!  😮 😮

 
Respondido : 05/06/2018 2:53 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

En la página donde subiste las imágenes, justo cuando ya te aparece el enlace para compartir tiene que haber una pestaña desplegable donde te deja elegir el tamaño. Seguro que por defecto tenía uno muy grande

 
Respondido : 05/06/2018 4:45 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

Bienvenido,  socio!      te has hecho de rogar,  pero ya estás presentado y de muy buena manera!    lo de las fotos aer si implementamos algo que las autoajuste automáticamente.

 
Respondido : 05/06/2018 6:51 pm
(@celeste)
Respuestas: 54
Trusted Member
 

Bienvenido a este embarazo de forero que a puntito está de parir jejejeee... precioso ese Na pero ojo  con los coches que tienen tampoco uso el mío es del 2000 y tenia 90000km  y cuando le hice unos cuantos km tuve que cambiar las gomas de la junta de la culata que estaban hechas polvo , con todas las horas de taller que eso conlleva y coste económico claro y en un concesionario Mercedes ... supongo que no será en todos los casos pero igual debes revisar eso
Por lo demás es un color precioso
Repito bienvenido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 08/06/2018 9:24 am
(@juan-varela)
Respuestas: 80
Trusted Member
 

Bienvenido Takashy. Muy bonito ese NA, se ve que es un coche muy cuidado y querido.

Las imágenes de Cuenca y alrededores, muy bonitas también.

 
Respondido : 08/06/2018 12:19 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
 

Enhorabuena por ese precioso miata, un color precioso, un abrazo desde el Bierzo

 
Respondido : 09/06/2018 12:18 am
(@takashy)
Respuestas: 4
Active Member
Topic starter
 

Gracias de nuevo a todos por la bienvenida!!!

@Celeste El trasto venía con la distribución "recién hecha" (hacía un mes o una cosa así antes de la compra....) Es verdad que al principio, por ejemplo los inyectores sudaban un poco, entiendo que las juntas debían de estar muy reseca, por poco a poco se le han ido haciendo kilómetros y aquello vuelve a estar seco y no rezuma una gota. La junta de la tapa de balancines también rezumaba ligerísimamente y con el paso de los km ha debido de ir ajustando bien y tampoco rezuma nada... Así que genial!

Espero poneros caras a todos en alguna conce, hay ganas de conoceros!

 
Respondido : 11/06/2018 2:22 pm