Foros de Roadsters.es

Creación de Asociac...
 
Avisos
Vaciar todo

Creación de Asociación

(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Álvaro tu que tienes contactos en ese mundo, puedes investigar que diferencia habría entre constituirmos como asociación sin ánimo de lucro y hacerlo como club automovilistico o como se llame la figura legal?

 
Respondido : 27/05/2018 6:42 pm
(@alvaroif)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

Álvaro tu que tienes contactos en ese mundo, puedes investigar que diferencia habría entre constituirmos como asociación sin ánimo de lucro y hacerlo como club automovilistico o como se llame la figura legal?

Puedo intentar enterarme, pero no aseguro nada pues así de entrada no sé exactamente a qué persona dirigirme que maneje bien los temas legales de entre todos los que conozco que forman parte de algún club/escudería

 
Respondido : 27/05/2018 7:07 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Empieza por el principio: copia de los estatutos. Suelen contener mucha información.

 
Respondido : 27/05/2018 11:34 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Paulo, que estatutos dices de copiar?

 
Respondido : 28/05/2018 2:37 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Empieza por el principio: copia de los estatutos. Suelen contener mucha información.

Paulo, que estatutos dices de copiar?

Perdón Morgan, no me expliqué. ::)

Era sobre esto:

Álvaro tu que tienes contactos en ese mundo, puedes investigar que diferencia habría entre constituirmos como asociación sin ánimo de lucro y hacerlo como club automovilistico o como se llame la figura legal?

Puedo intentar enterarme, pero no aseguro nada pues así de entrada no sé exactamente a qué persona dirigirme que maneje bien los temas legales de entre todos los que conozco que forman parte de algún club/escudería

Quería decirle a Álvaro que se dirigiese al secretario o presidende del club que tenga más de mano y le pidiese una copia de los estatutos. 😀

 
Respondido : 04/06/2018 9:46 am
 Pilo
(@pilo)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

A mi me encantaria participar en todo lo que se pueda o se necesite. Me gustaria ser socio activo del grupo y ayudar y/o colaborar en lo que pueda o se me asigne. No se en que exactamente pero algo se encontrara...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Respondido : 05/06/2018 1:32 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

A mi me encantaria participar en todo lo que se pueda o se necesite. Me gustaria ser socio activo del grupo y ayudar y/o colaborar en lo que pueda o se me asigne. No se en que exactamente pero algo se encontrara...

...No te quepa duda. Aquí ponemos a producir a todo el que se ofrezca  ;D ;D ;D

De hecho ya se me han ocurrido un par de cosas posibles. ;D ;D

 
Respondido : 05/06/2018 2:33 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

no estoy ahora con mucho tiempo para foros,pero tambien quiero comentaros que podeis contar conmigo para hacer todo lo que buenamente este en mi mano  😉

 
Respondido : 05/06/2018 3:41 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

no estoy ahora con mucho tiempo para foros,pero tambien quiero comentaros que podeis contar conmigo para hacer todo lo que buenamente este en mi mano  😉

porfa,    no poner a felix, a cargo del foro de mods,    que me la lía parda y pierdo toda la tarde!!!          jajjajjajaja ;D

 
Respondido : 05/06/2018 7:37 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

no estoy ahora con mucho tiempo para foros,pero tambien quiero comentaros que podeis contar conmigo para hacer todo lo que buenamente este en mi mano  😉

porfa,    no poner a felix, a cargo del foro de mods,    que me la lía parda y pierdo toda la tarde!!!          jajjajjajaja ;D

[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

 
Respondido : 05/06/2018 8:13 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

no estoy ahora con mucho tiempo para foros,pero tambien quiero comentaros que podeis contar conmigo para hacer todo lo que buenamente este en mi mano  😉

porfa,    no poner a felix, a cargo del foro de mods,    que me la lía parda y pierdo toda la tarde!!!          jajjajjajaja ;D

acabo de estrenar el boton de reporte jijijijiji 8)

 
Respondido : 05/06/2018 10:54 pm
(@bertolese)
Respuestas: 139
Miembro Moderator
 

Lo siento señor Uhia pero por el reporte recibido de la falta de respeto acometida por usted hacia el muñón del señor Demoño le informo de que tiene un strike, si reincide en su conducta deberemos considerar medidas más severas

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk

 
Respondido : 05/06/2018 11:04 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Lo siento señor Uhia pero por el reporte recibido de la falta de respeto acometida por usted hacia el muñón del señor Demoño le informo de que tiene un strike, si reincide en su conducta deberemos considerar medidas más severas

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk

;D ;D ;D

 
Respondido : 05/06/2018 11:18 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

ahora sentí lo mismo que algún teletubbie,  cuando insultaba  y luego recibía el propio aviso de reporte...    ohhh    que absoluto placer de borrar el reporte y pensar que aplasto hormiguitas con mi pulgar...      creo que podría aficionarme a esa sensación!

 
Respondido : 05/06/2018 11:21 pm
(@bertolese)
Respuestas: 139
Miembro Moderator
 

Jajajaja, ser juez y verdugo mola

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk

 
Respondido : 05/06/2018 11:22 pm
Página 2 / 2