Foros de Roadsters.es

Nombre de la Asocia...
 
Avisos
Vaciar todo

Nombre de la Asociación.

(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

esperaba a que la peña se pronunciase, par no condicionar,      ya que cuando empezamos ésto, los fundadores optamos por muchas fórmulas pero casi siempre llegamos a la conclusión de sencillez y precisión con la que define el proyecto y la afición que nos une.

la propuesta de carmiña añadiendo pasión, no la comparto,  sorry ::) . porque me parece un pelín redundante,    ya que es lo que nos une y nos apasiona, pero me quedo con la idea de ponerlo el título compuesto. Pero hemos de pensar que también existen 2 foros amigos o afines con "pasion" en sus títulos, y por respeto a ellos podríamos alejarnos en lo posible de sus licencias literarias.

yo la propuesta de moises, tampoco la vedo,    el carácter puede ser variable,    aunque ya te adelanto que jamás va a ser impuesto. y abogaré porque todo organizador exprese claramente el concepto y la visión de su evento, para que nunca de lugar a dudas o malos entendidos.      y en el caso de tener que abogar en una conce, en aras de una buena convivencia,  siempre se irá a la velocidad y exigencias, del menos preparado, novato, lento,  o como queráis definirlo....  En ésto quiero ser muy claro  y estará expuesto en los estatutos como primera premisa, y como diferenciador absoluto de una política basada en el interés puntual que ya conocemos.        Y por eso no me gustaría decantar sólo hacia un punto.  Porque por ejemplo habrá eventos donde podremos acceder a circuítos, o cursos de conducción, o simplemente a echarnos unas risas en los karts...        ¡Dicho ésto!  eventos totalmente compatibles con los que tan buen resultado nos ha dado hasta ahora, y que tan buena afición ha afianzado.

adama,    me molaría una distinción!  eso es indiscutible.    pero en esto ya está casi todo inventado.        y definir algo tan similar por combinación,  siempre va a salir algo parecido a lo anterior....      el agua es agua,  la llamemos como la llamemos.    Tan solo un apunte.    no todos los spyder son roadsters y no todos los roadsters son spider.    Por una parte cogiendo Roadsters.es, vale que virtualmente desvirtuamos a los spiders,  pero eso es otra cosa en la que creo que vamos a tener muchísima mano izquierda y mano derecha.  y va a haber un gran consenso entre todos, para proteger y promover el acceso a todo aquello que merezca la pena...  ni usaremos fórmulas adaptables según le convenga al que la ha hecho, ni elecciones de admitidos a dedo, ni un cónclave elector cuyos conocimientos de coches adquiridos el día anterior.. y si hace falta, se somete a votación popular.        es por eso que lo de Spiders, no lo veo como nombre..

una nota a mayores para lo expuesto por papaventux,  es que se dispondrá de medios para que el nombre sea incluso más sencillo de recordar y usar.    Incluso para los que usen el foro a altas horas de la noche o que casi no vean el teclado  ;D ::) jajjajaja...      todo facilidades, oiga!!

con todo,  espero que participe más peña, para ver si tenemos entre todos alguna idea o variante.

*por cierto,  la coletilla .es, .Org o .com  o lo que convenga,    estará determinada por la elección del tipo de organización , asociación o club, que elijamos.

 
Respondido : 05/06/2018 7:30 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Roadster.es lo veo perfecto [emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 05/06/2018 11:24 pm
(@poluxiano)
Respuestas: 32
Eminent Member
 

Siempre y cuando, como dice Uhia, se valore adecuadamente el .es, .com o .org lo veo bien.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

 
Respondido : 06/06/2018 3:37 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Siempre y cuando, como dice Uhia, se valore adecuadamente el .es, .com o .org lo veo bien.

No tenemos opción a: .com, .org, .net, .eu ya que están reservados.

Tenemos .es, .gal y si queremos .cat, pero estos dos últimos ya los hemos descartado.

 
Respondido : 06/06/2018 9:52 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Observo que Roadsters.es se lleva la palma por ahora. Pero también veo que la gente le tiene o tenemos cariño al concepto de Club y es lo que seremos. Es decir la forma legal sera la de una asociación sin animo de lucro, el nombre sería Roadsters.es pero lo que seremos es un club de propietarios de roadsters.

Pongo un ejemplo del Airsoft (como no!) allí existen los S.A.S, los Recios, los Condor, los Salamandras, los Sereco, etc. Son asociaciónes sin animo de lucro y todos son equipos de airsoft aunque el nombre no lo diga explícitamente.

 
Respondido : 06/06/2018 2:54 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

fijaos en el detalle,      de que en el medio de los posts  hay quien pone roadster.es  y otros roadsters.es.      ya a estas alturas, ya podemos adelantar que nuestra intención es pillar ambos,  porque visto está que a veces hasta nosotros mismos nos equivocamos al teclear o nombrarlo

 
Respondido : 08/06/2018 8:23 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Releído el hilo, entiendo que exite el consenso suficiente para aceptar "Roadsters.es" como nombre de la asociación y como dominio principal de funcionamiento.

Si alguien no está de acuerdo, y quiere que se realice una votación entre las opciones que se han planteado, por favor que avise en este mismo hilo y lo articulamos mediante una encuesta en el foro. También podeis comentarlo mediante mensaje privado a Papaventux

Dejamos de plazo hasta las 22:00 del domingo 10/06/2018 para esta posibilidad.

 
Respondido : 09/06/2018 9:48 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Bueno creo que hay novedades, pues por ley en el registro de asociaciones no podemos poner un dominio de Internet.
Es decir un .es . org .com etc.

Así que intentando ajustarse al máximo al dominio que es Roadsters.es hay que elegir nombre.

Paulo comentaba de poner:
roadsters
roadsters España
roadsters Ibéria

A mi cualquiera de ellos me gusta. El primero no por breve deja de tener sonoridad y ciertas ventajas. El concepto de club no creo que sea necesario incluirlo como ya hemos comentado, para evitar coincidencias.

Aunque tanto la palabra Roadsters como la palabra Club no son propiedad exclusiva de nadie.

Así que comentar y aportar lo que consideréis oportuno para decidirnos y echar esto a rodar. Ya que el nombre es lo primero que va en los estatutos, que en breve se subiran para lectura y debate de todos

 
Respondido : 12/06/2018 6:28 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Bueno creo que hay novedades, pues por ley en el registro de asociaciones no podemos poner un dominio de Internet.
Es decir un .es . org .com etc.

Así que intentando ajustarse al máximo al dominio que es Roadsters.es hay que elegir nombre.

Paulo comentaba de poner:
roadsters
roadsters España
roadsters Ibéria

A mi cualquiera de ellos me gusta. El primero no por breve deja de tener sonoridad y ciertas ventajas. El concepto de club no creo que sea necesario incluirlo como ya hemos comentado, para evitar coincidencias.

Aunque tanto la palabra Roadsters como la palabra Club no son propiedad exclusiva de nadie.

Así que comentar y aportar lo que consideréis oportuno para decidirnos y echar esto a rodar. Ya que el nombre es lo primero que va en los estatutos, que en breve se subiran para lectura y debate de todos

Gracias David ! 😉

Mil disculpas a todos, ni se me pasó por la cabeza que no pudiesemos poner el nombre de dominio como nombre de la asociación.  ::) ::)

Lo dicho, si alguien tiene una idea para completar el "roadsters" que impepinablemente va en el nombre, bienvenida sea.  ;D ;D

 
Respondido : 12/06/2018 11:39 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Añado alguna propuesta más:

roadsters
roadsters España
roadsters Ibéria
roadsters Es (No se si lo permitiran, por simular un dominio)
roadsters ESP (Aunque suena a sistema de seguridad activa [emoji23][emoji23][emoji23])

 
Respondido : 13/06/2018 12:16 am
(@juan-varela)
Respuestas: 80
Trusted Member
 

Si un dos plazas
con capota ves
roadster es.

Si además,
el negro y el rojo combina
entonces es mi Alpina.

 
Respondido : 13/06/2018 1:07 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Si un dos plazas
con capota ves
roadster es.

Si además,
el negro y el rojo combina
entonces es mi Alpina.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

...

Digo, Centreseme, señor Varela !!!!  :))

 
Respondido : 13/06/2018 1:25 am
(@bertolese)
Respuestas: 139
Miembro Moderator
 

Asociación protectora de roadsters ibéricos

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk

 
Respondido : 13/06/2018 1:47 am
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

me quedaría con la sencillez.      aunque y digo yo...      el nombre de los 3 ha de coincidir?      el de la sociedad, el de la web y el del dominio...  aer si me explico..    tus padres te ponen un nombre,    te registran en el padrón con él tu pones en el DNI el que te viene oficialmente te llaman pero luego los colegas te ponen un puñetero apodo,  jejjeje.      pero realmente son todos la misma persona. Creo que no por poner más vamos a ser mejores y mucho menos distintos.    pese a que el trasfondo es no asemejarse al otro,    ni por poner ni por la ausencia de la palabra "club" ni nos asemejamos ni nos distanciamos.      por eso no me importa no tenerla....    si quisiéramos hacer otra cosa, ya nos juntaríamos como club de jubilados o coleccionistas de monedas.    Ya sabemos lo que somos.

opciones    pues una idea puede ser las iniciales de la sociedad...    por ejemplo una SA  una SL      en nuestro caso ACD    asociación club deportiva.    o por el estilo.

no se.        la sencillez llega más lejos!

 
Respondido : 13/06/2018 3:36 am
(@juan-varela)
Respuestas: 80
Trusted Member
 

Creo que "Roadsters" estaría bien.

Me suena como un equipo y en cierto modo es de lo que se trata. O no?

Otra posibilidad sería "Solo Roadsters" y comprar el dominio soloroadsters.es .com o .loquesea

Con cualquiera de estas formas coincidiría el nombre de la asociación con el dominio.

 
Respondido : 13/06/2018 10:50 am
Página 2 / 3