Foros de Roadsters.es

Desde el Levante y ...
 
Avisos
Vaciar todo

Desde el Levante y bajo el sol del Mediterraneo - MigYecla

(@migyecla)
Respuestas: 18
Eminent Member
Topic starter
 

Antes de nada, decir que he estado viendo la sección "Definiendo el proyecto", y estoy impresionado por el trabajo que estáis llevando a cabo.

Cuando Uhia me comentó el proyecto, no pensaba, ni de cerca algo así. Se nota que estáis cuidando los detalles, y consensuando todos los puntos, algo básico y que sin duda formará una base sólida para crecer en un futuro como Club. Mi más sincera enhorabuena a todos los que están trabajando para ello.

Viendo las "cuentas", y con el único ánimo de ayudar, puedo proporcionar hosting al proyecto a coste 0. Sin ningún tipo de contrapartida (absolutamente ninguna, cero). Me avisáis sin ningún compromiso, y os activo un plan de hosting con suficientes recursos para iniciar el proyecto y continuar con plenas garantías. Recibiréis una factura con un dto. del 100%.

Dicho esto, me presento, aunque como veo mucha gente de otros foros, igual mi nick también os suena.

Soy aficionado al mundo del motor desde que tengo uso de razón, y hace unos diez años descubrí el placer de rutear con el cielo por techo. Adquirí mi roadster fetiche, un Z3 que aún conservo, y que tiene el privilegio de ver como por el garaje entran unos, y salen otros, con la tranquilidad de saber que él es mi Gran Torino y tiene su plaza asegurada. Dudo que algún día pueda desprenderme de él, ya que tengo la suerte de tener el roadster que siempre quise tener. Para mi el diseño del Z3 es insuperable. Nació siendo un clásido.

Tuve también un pequeño NA, el cual disfruté muchísimo, siendo de los coches más divertidos que he conducido, pero dos biplazas, cuando en casa no somos dos, era algo que no podía mantener y tuve que venderlo. Si algún día tengo sitio, y tiempo, y etc etc etc volveré a tener uno. Sin duda.

Os dejo una fotillo mi ex:

Y estas de mi Zetilla (hace poco más de un mes -Mayo- cumplió 20 años):

Lo de la pegatina es cosa del mi pequeño, pero es tan "verdad" y me hizo tanta gracia, que ahí está puesta  😛

Pues nada, os iré leyendo y cualquier cosa que pueda ayudar, aquí estoy.

Saludos a todos y enhorabuena de nuevo a todos los que lo están haciendo posible.

 
Respondido : 07/07/2018 12:30 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Bienvenido MigYecla y gracias por tus amables palabras. Le estamos poniendo ilusión y la idea como ves es que en este proyecto todo el mundo tenga el mismo peso. Habra quien quiera mayores responsabilidades y quien prefiera disfrutar, eso no es  problema.

La idea es que el funcionamiento sea democrático y ajustado a unos estatutos. Que no deje la sensación que muchos conocemos de jugar con la pelota de un niño caprichoso que en cualquier momento te deja sin jugar o cambia las normas de juego. Por eso el aporte de ideas por parte de todos es fundamental.

Por otro lado es un lujo tenerte a bordo, viendo tu trayectoria en otros foros.
Como ves alguno somos veteranos, pero también hay gente nueva muy interesante y animada con este proyecto común.

Muchísimas gracias por el ofrecimiento del Hosting, desde luego no es cosa Baladí y vendrá de perlas para arrancar con buen pie, en manos profesionales.

Por cierto me he tomado la libertad de añadir la foto de tu roadster al listado de nuestros coches. Si prefieres por algún motivo que no esté la retiro sin problema.

Un saludo!  😉

 
Respondido : 07/07/2018 12:48 pm
(@migyecla)
Respuestas: 18
Eminent Member
Topic starter
 

Por cierto me he tomado la libertad de añadir la foto de tu roadster al listado de nuestros coches. Si prefieres por algún motivo que no esté la retiro sin problema.

No, sin problemas. Me parece perfecto 😉

 
Respondido : 07/07/2018 1:34 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

Bienvenido, Socio!        poco a poco quería ir recuperando la esencia real de lo que nos une, y a la peña que lo hacía posible.      Pero bueno,      ese poco a poco,  está siendo un poco lento... gajes de la vida.    Sea como fuere, esa siempre fue mi idea y en ella estabas pensado.  Como aquel que dispone los hilos desde la sombra, jejjeje

sin más,        hay que ir viendo como va la cosa,  y no dar puntada sin hilo ni paso sin asegurar el mosquetón..  sumar para dar una estadística y una imagen. no es nuestro sino. añadir activos e integrarlos en el todo, es nuestra meta. No siempre nos llevaremos bien, o coincidiremos en todo..  Pero que eso no sea óbice  para excluir o denigrar, creo que va a ser nuestra firma.  No en vano, como ya te dije,  esto va a ser de todos para todos, y donde aportar te dejará la sensación de plenitud de ayudar... y no la de haber trabajado duro para nada o para beneficio exclusivo de quien no lo merece.

bienvenido a bordo C:-)

 
Respondido : 07/07/2018 5:16 pm
(@migyecla)
Respuestas: 18
Eminent Member
Topic starter
 

Un placer Alberto. Nos iremos leyendo desde ahora también por aquí  😉

donde aportar te dejará la sensación de plenitud de ayudar... y no la de haber trabajado duro para nada o para beneficio exclusivo de quien no lo merece.

No des demasiadas vueltas. No es sano.

Creo que tenéis un proyecto muy ilusionante, y por lo que veo -aún estoy cotilleando el foro- con muchísima gente por toda la geografía. Céntrate en eso, y olvida lo demás.

Se que hay mucha gente que está deseando ver nacer un proyecto así. Más de la que puedas imaginar  ;D Te llevarás una grata sorpresa el día que esto esté abierto al público en general. Ya verás jejejejeje  ;D

 
Respondido : 07/07/2018 6:34 pm
(@migyecla)
Respuestas: 18
Eminent Member
Topic starter
 

Por cierto, el señor Marqués del Jamonero y Conde del Tinto de Verano donde para????????? No está por aquí????

Este tío es un must  😛

 
Respondido : 07/07/2018 6:36 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Muy buenas Mig !!! ;D ;D

Decir que estoy un poco decepcionado. 😮 ???

Siempre pensé que Mig venía de Mig-25, ese avioncito supersonico de nada que podríamos comparar al Z3 M >:D >:D. Eso de que venga de "Miguel", da muuuucho menos caché [emoji23][emoji23][emoji23]

Bienvenido por aquí. Aún recuerdo como casi me muero de envidia cuando vendiste tu miata... Menos mal que no tengo el dinero suficiente, sinó esto sería un despiporre -o más despiporre, a tenor de la historia-

Muchas gracias por el porcentaje de los piropos que me puedan tocar en cuanto al proyecto. Nos está dando trabajo, pero las expectativas son buenas, y van mejorando con las incorporaciones. Estoy seguro de que tendremos problemas, broncas y sinsabores, pero espero que las bases sentadas nos permitan superarlas razonablemente, disfrutando de esto que no deja de ser un hobby. Y en todo caso, de momento aún estamos preparando la boda. Supongo que hasta volver de la luna de miel no toca la primera pelea. :)) :))

Muchas gracias por tu generosísima oferta de hosting. En cuanto esté constituída la junta directiva inicial, supongo que la tomará/tomaremos en consideración.  Habrá que buscar la fórmula más adecuada de contabilizarla -factura 0, donación por el importe equivalente,...- ya nos dirá Alfredo  :)) :)) Nos permitirá iniciar antes la actividad web "de todos" y no en mi chiringuito*, ya que la asociación no puede contratar -que yo sepa- si no tiene el CIF.

*ya sabeis que estoy encantado de que esteis en mi casa, pero aquí tengo demasiado poder  8) 8) 8)

 
Respondido : 07/07/2018 11:07 pm
(@migyecla)
Respuestas: 18
Eminent Member
Topic starter
 

Siempre pensé que Mig venía de Mig-25, ese avioncito supersonico de nada que podríamos comparar al Z3 M >:D >:D. Eso de que venga de "Miguel", da muuuucho menos caché [emoji23][emoji23][emoji23]

Y Yecla de donde soy y donde resido. Original 100%, ya ves XD

Seguro que sale todo adelante; como le comentaba a Uhia en el momento que lo hagáis público mucha gente querrá formar parte del nuevo proyecto.

 
Respondido : 08/07/2018 10:54 am
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

con ello cuento!

 
Respondido : 09/07/2018 2:29 am
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
 

Muy chula la presentación y bonito Z3, el remolque es una pasada, no lo he podido ver en vivo aunque espero, menudo currazo, un abrazo muy grande desde el Bierzo

 
Respondido : 31/07/2018 1:38 pm
(@celeste)
Respuestas: 54
Trusted Member
 

Bienvenido estamos encantados de ampliar horizontes ... al final colonizaremos y españa se independizará !! Todos querrán ser gallegos, si no tiempo al tiempo ..... lo del remolque me tiene impresionada [emoji849][emoji849]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 17/08/2018 2:21 pm
(@migyecla)
Respuestas: 18
Eminent Member
Topic starter
 

Muy chula la presentación y bonito Z3, el remolque es una pasada, no lo he podido ver en vivo aunque espero, menudo currazo, un abrazo muy grande desde el Bierzo

Bienvenido estamos encantados de ampliar horizontes ... al final colonizaremos y españa se independizará !! Todos querrán ser gallegos, si no tiempo al tiempo ..... lo del remolque me tiene impresionada [emoji849][emoji849]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!!

 
Respondido : 09/09/2018 10:18 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Bienvenido migyecla desde el corazón de la tierra NERVA( HUELVA) a esta casa .. entre “todos” la haremos grande además de fuerte .

 
Respondido : 12/09/2018 9:05 pm
(@rafalio)
Respuestas: 77
Estimable Member
 

Hola, soy el que de la vuelta a la tortilla. Bienvenido

 
Respondido : 21/09/2018 9:55 pm
(@paricio)
Respuestas: 68
 

Miguel,aquí estoy,tratando de llevar a buen puerto "este barco".
Deseando verte y darte un abrazo,ya lo sabes.

 
Respondido : 15/10/2018 1:34 am