Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

Nuevo Z4

(@ramon)
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

Cualquier parecido con lo que hemos visto es pura coincidencia  ???

 
Respondido : 22/06/2018 4:34 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

hombre,      es que el concept  era feo de cojones!    supongo que alguien con poder, petaría en la mesa y diria a los que se columpiaron,  que hicieran una linea más conservadora,  mirando en pro de vender coches C:-)

 
Respondido : 22/06/2018 6:45 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

hombre,      es que el concept  era feo de cojones!    supongo que alguien con poder, petaría en la mesa y diria a los que se columpiaron,  que hicieran una linea más conservadora,  mirando en pro de vender coches C:-)

Pues a mi el concept me parecía bonito a rabiar. Pero claro por eso a mi me gustan los BMW Z y a ti no!  😉  ;D

 
Respondido : 24/06/2018 7:23 am
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Pues a mí el concepto también me encantaba , que desilusión si al final nada tiene que ver que esa preciosidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 24/06/2018 10:45 am
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

No es que no me gusten los zetaceos.  Y es quela linea frontal se pasaba de moderna parami gusto,  asi como unas entradas de aire como si fuera un fórmula1 hábido de flujo de aire.      Pero amos!  Para eso estan los concept.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 
Respondido : 24/06/2018 5:22 pm
(@ramon)
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

Decepcionante. Solo 340cv y muchísimos kg. Eso sin hablar del diseño. Me quedo con mi Coupé M

https://www.youtube.com/watch?v=DJsGQqL9kSQ

 
Respondido : 24/08/2018 2:15 pm
(@alvaroif)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

La trasera me gusta, el frontal en cambio parece diseñado por Paco Pil y Tino Casal

 
Respondido : 24/08/2018 7:07 pm
 Pilo
(@pilo)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Pues a mi me parece precioso desde cualquier ángulo, como casi todos los bmw.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

 
Respondido : 25/08/2018 11:55 am
(@migyecla)
Respuestas: 18
Eminent Member
 

Yo estoy deseando verlo en directo. Seguro que gana enteros.

Por lo demás, todo en orden. Más pesado, más grande, más alto y más "eficiente". Aún así, no lo hacía ascos  ::)

 
Respondido : 09/09/2018 10:24 pm
(@ramon)
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

Estos días estoy viendo por aquí el Coupé de Toyota....buffff! Se parece mucho a nuestro Coupé M.
Será interesante probarlo.

 
Respondido : 10/09/2018 1:02 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Que se parezca al Coupé M son palabras mayores! Habran llegado a un pacto para que BMW no saque la versión coupé? Sería un aparato muy interesante!

Me encantan las versiones del tuyo Ramon y del E89 para resistencia, como bellezas de competición

 
Respondido : 10/09/2018 2:51 pm
(@joseantonio)
Respuestas: 10
Active Member
 

No me termina de enamorar, y ya se sabe que en este tipo de coches la estética es fundamental.

 
Respondido : 10/09/2018 3:39 pm