Foros de Roadsters.es

MIVI . Nerva (Huelv...
 
Avisos
Vaciar todo

MIVI . Nerva (Huelva) Mercedes SLK r 171 lorinser

 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
Topic starter
 

Muchas gracias Alfredo ..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 03/09/2018 12:51 am
(@mbarcia)
Respuestas: 80
Estimable Member
 

Ya apetece ver ese maquinón en persona. A ver si nos vemos pronto, Abelardo.

 
Respondido : 03/09/2018 10:17 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias MOISES [emoji106]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 03/09/2018 11:12 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Menuda preciosidad has conseguido, MIVI.

….aunque de eso hace ya unos cuantos años :)) :))

En cuanto a cuestiones más recientes, me encanta el boxter, y me encanta en rojo. Debe ser mi ausencia innata  de elegancia, mis frustraciones y traumas ocultos o algo de esto, pero la contundencia y lo explosivo del resultado me enamoran. No me canso de ver porches rojos y en otros colores llamativos, y espero ver el vuestro en vivo cuanto antes.  :-* :-*

 
Respondido : 04/09/2018 2:49 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

digo yo que se puede dividir el tema y hacer uno nuevo para el rojito! no?

avisa y te lo divido

 
Respondido : 04/09/2018 5:41 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Parece mentira, pero voy dejando un día tras otro sin contestar, para hacerlo con tranquilidad y el momento adecuado no aparece!

Así que es casi la una de la madrugada, mañana me toca liderar la ruta matutina a las 9:30 y un pequeño peso por no responder aquí, hace que no esté del todo tranquilo.

Pues bien, que puedo contar de la nueva adquisición de Mivi? Pues que el Boxster no ha hecho más que ganar en belleza, que he probado el amarillo que todos conocemos y es un coche que te brinda confianza desde el minuto uno y este resulta que aún es mejor! Los acabados interiores me parecieron muy correctos, han avanzado muchisimo respecto a aquel primer Boxster.

Por otro lado si bien los colores "elegantes" o sobrios me encandilan, creo sin embargo que un Porsche viste mejor de color llamativo, sea un rojo, blanco, azul, naranja, amarillo o incluso verde. Esas curvas lucen mejor con un color arrebatador y creo que aún siendo muy bonita aquella unidad negra que incluso llegó Abelardo a señalar, la opción del rojo resulta ser mucho más acertada.

Además en para gustos colores y a Abelardo le gusta el rojo, como lo era su TT y como hubiera pintado el SLK de no haberlo impedido Gema. Así que solo me queda darle la enhorabuena a los Mivis por esa impresionante máquina y por ese estreno, que seguro no olvidarán en la vida.

Ahora a disfrutarlo con salud y por supuesto en nuestra compañía en la medida de lo posible (siempre será menos de lo que desearíamos)

 
Respondido : 09/09/2018 3:02 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Me hace reflexionar lo de que este si te enamora.
Partimos de que a todos nos encantaba esa flecha de plata, pero curiosamente a ti es a quien le tenía que encandilar al cien por cien.

El Boxster en ese modelo en concreto y color  y siempre en mi modesta opinión es rabiosamente bonito. Y  estos coches son una elección mayoritariamente pasional. Éste si te ha dado el flechazo con él, igual que a Gema. Lo que no  es cosa baladí. Así que creo que la elección no ha podido ser mejor!

La inauguración también ha sido por todo lo alto. A quien no le gustaría hacer un Tour por centro Europa con el roadster de sus sueños?

Por cierto tanto los Mivis como Moisés y Patricia por otro lado tenéis que contarnos con detalle vuestros respectivos tours. Sin duda es algo a realizar una vez en la vida de un roadstero de pura cepa.

 
Respondido : 09/09/2018 10:16 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
Topic starter
 

Pues si querido amigo David este coche nos enamora a los dos , además de enamorarnos  su conducción con el cambio pdk es una delicia . Ya tan solo me queda personalizarlo y a la espera estoy de que me den cita en la porsche sevilla para montarle escape deportivo además de unas preciosas llantas de 20 pulgadas .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 09/09/2018 10:28 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

😉 La personalización ha empezado!  😀
Ya has demostrado con la flecha de plata lo que eres capaz de hacer. Lo que no me imagino es como vas a mejorar la belleza del Boxster... 8)

Seguro que nos sorprendes!

 
Respondido : 10/09/2018 2:54 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
Topic starter
 

Pues al Porsche poco se le puede hacer pero alguna mejora se va a llevar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 10/09/2018 3:12 pm
(@roberto)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Buenas tardes mis estimados amigos Abelardo y Gema, ya ando por aquí desde hace un ratillo.
Os envió un fuerte abrazo, y en breve nos veremos, y me enseñaras tu flamante y maravillosa maquina.
Hasta pronto.

 
Respondido : 12/09/2018 8:08 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes mis estimados amigos Abelardo y Gema, ya ando por aquí desde hace un ratillo.
Os envió un fuerte abrazo, y en breve nos veremos, y me enseñaras tu flamante y maravillosa maquina.
Hasta pronto.

Hombre Roberto .. eso sí que es entrar rápido y con ganas en un sitio . Encantado y deseando de veros amigo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 12/09/2018 8:37 pm
(@roberto)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

😉 😉 😉 Pues todo gracias a vos .

 
Respondido : 12/09/2018 8:45 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
Topic starter
 

Me encantaría ver a José Manuel y marusela por aquí también . 😉 😉

 
Respondido : 12/09/2018 8:54 pm
(@roberto)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Todo es decírselo, otras personas de 10.
Cuando quieras diselo, seguro que les gusta.

 
Respondido : 13/09/2018 1:24 am
Página 2 / 3