Hola, hoy me he enterado por Adama (Alfredo) de la existencia de este foro, veo que ya conozco a muchos de los participantes, para los que no, me llamo Andrés, soy de Santander y desde hace siete años tengo un Z3 Orinoco, 2.8, con el que me gusta disfrutar, si puede ser con un grupo de amigos mejor que mejor.
A ver si salen las fotos.
Hola Andrés, encantado de que contactemos, de nuevo por aquí, como yo, que estoy recién llegado
Se ve que van apareciendo buenos aficonados
Bienvenido Andrés... Siento no haberte avisado antes, pero ya sabes que sobretodo a mi, me gusta hacer las cosas bien, y en éste caso como es algo que hemos hecho entre varios, con mucha ilusión, y con los deberes bien hechos y bien fundados. Para nunca caer en los errores. Y hacer algo que perdure.
Por lo demás, me reitero en que es un orgullo tenerte aqui, y espero sea preludio de conces futuras en común!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Bienvenido Andrés! Me alegro de verte por aquí. Las fotos si que salen y menuda belleza la de ese Orinoco, como siempre en perfecto estado de revista.
La verdad que da gusto estar entre amigos, a ver si pronto se da la circunstancia de rutear juntos.
Una gran alegría contar con vosotros en esta vuestra nueva casa, además de poder disfrutar de rodar junto a ese magnífico Z3, en este nuevo e ilusionante proyecto un abrazo muy grande desde el Bierzo y lo dicho deseando rodar pronto juntos
Muy buenas, Andrés !!!!
Un placer tenerte por aquí. ;D ;D
Veo que el Orinoco sigue fluyendo impecable !!! ;D ;D ;D
Un abrazo, nos vemos en alguna conce 😉
;Que bonito Z. un color poco visto
Saludos desde Cádiz.
Espero poder algún día subir a Santander donde tengo familia.
Nos vemos por las carretera y seguro que en breve en alguna Conce 😉 😉
Muchas gracias a todos, de momento como ya comente, a Alfredo, imposible participar en esta I Concentración, mas adelante habrá otras opurtunidades.
Muy bienvenido a esta casa andres , me alegra tenerte entre nosotros y deseando de compartir alguna conce con vosotros . El coche impecable como siempre , un abrazo muy fuerte desde nerva ( Huelva )
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido a la casa Andrés!
Espero que coincidamos pronto en otra para volver a veros y admirar de nuevo tu Z
Saludos a los dos
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Bienvenido, cantabrucu :)) :))
Hola Andrés 🙂
Encantado de saludarte también por aquí ;D