Hola a todos, saludos cordiales
Encantado de unirme a esta iniciativa y deseando vernos pronto en nuevas rutas, disfrutando de las curvas y de la compañía de los buenos aficionados
Un abrazo a todos
Luis
Bienvenido Luis, me alegra verte por estos lares. Pronto compartiremos ruta de nuevo en el Bierzo.
No se si pedirte foto del roadster...esto te obligaría a fotografiar más de uno jejeje.
Un abrazo
bienvenido Luis! jejeje disculpa que tengamos la casa sin acicalar del todo... pero es buena casa! deseando verte tambien por estos lares!
un saludete!
Bienvenido Luis, será un placer compartir nuevas aventuras... y disfrutar ccon nuestros roadster. Un saludo desde Galicia.
Mucas gracias por la acogida a morgan, uhia_p y lulu
Espero asomar pronto por allí y empezar a disfrutar otra vez, de esto que nos gusta
Muy buenas fechas las de este Conce, porque a nosotros, nos da tiempo de ir a tierras norteñas
He intentado poner alguna foto, pero ni en el avatar ni en insertar imágenes, doy con la tecla
Me esmeraré un poco más y seguro que lo consigo
Bienvenido, un abrazo muy grande desde tierras bercianas, esperando rodar pronto juntos...
Bienvenido a esta casa Luis!!! :-* :-*
Una enorme alegría tenerte otra vez cerca y planificando una visita por las cercanías del norte.
Si necesitas ayuda con las fotos, mandame un mp con los enlaces e intento colocarlas. Una foto de "familia" con el alfa, el TT, el SLK y el Z1 estaría genial !!! :)) :))
Muchas gracias por la acogida a Alfredo y Paulo
Siempre me habéis hecho sentir bien cuando hemos asomado por "aquellas tierras remotas del Norte".
Así, que ya mismo estamos de nuevo en ruta, pendientes de lo que digáis por el walkie y echando buenos ratos, como el de aquella comida en Lestón y las que se tercien
Ya voy cogiéndole el truco a esto de las fotos
El más querido:
sherlock holmes a game of shadows movie
El más eficaz
El más "malote"
El de motor central
Veo que ya le has pillado el truco! Buen aperitivo has puesto...
Ese Alfa Romeo Spider es una buena joya en la colección! Me encanta
El Alfa es una verdadera joya y sobre todo, . . cómo suena
Como aprenda a poner vídeos con sonido, lo oiréis haciendo "palomitas" en las retenciones, es una pasada
Molan este tipo de amenazas.. Jajjaja. Y el Z1?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Digamos que el Z1, . . "me lo compraron", más que, . . . "lo vendí"
Vaya y yo pensando que habría que bajar a tu tierra para ver el Z1! pero veo que se nos ha pasado la oportunidad por lentos jeje.
Espero que esté en buenas manos, como merece. Me encanta el Z1! Tuve la oportunidad de ir en el de Ramón y es una gozada circular en el con la puertas escamoteadas.
Digamos que el Z1, . . "me lo compraron", más que, . . . "lo vendí"
Jooooooo :'( :'( :'( :'(
Al final llegué tarde a verlo.
De todas formas, el substituto rojo aleman no está mal ^-^ ^-^...