Foros de Roadsters.es

Mensaje de Invitaci...
 
Avisos
Vaciar todo

Mensaje de Invitación/Bienvenida.

Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Redacción de un mensaje genérico y adaptable de invitación a la asociación y si hay alguien inspirado, de bienvenida al foro. A quien se le ocurra algo, que escriba  :)) :))

Os pego los que he enviado

Luis, Hector y Marcos:

Es posible que hayas observado que en los últimos tiempos no estoy activo en el RSC. Por motivos que no vienen al caso, o igual si, pero que comentaremos en otra ocasión si te apetece, un grupo de personas del noroeste y Andalucía hemos creado una asociación de Roadsters.

Hacemos nuestra primera concentración el 3 y 4 de octubre en el Bierzo. Están Gelo y Adama con la organización y tenemos los detalles en nuestro foro roadsters.es al que de momento se accede por roadsters.es.

Si os apetece venir a la conce, no teneis más que decirlo, os apunto y ya os voy contando los detalles. Si quereis entrar en el foro, ver de que va el tema, presentaros y todas estas cosas, teneis que ir a http://roadsters.es/ y registraros, me dais un toque y os apruebo el usuario.

Para cualquier aclaración, aquí me teneis.

Joserra de Granada:

El 12 sept 2018, a las 13:58, pbueno <pbueno@eira.es> escribió:

Muy buenas Jose Ramón Soy Paulo Bueno de Santiago, estuvimos con vosotros cuando comimos en Nerva, en la concentración de Huelva. Por motivos que no vienen al caso, o igual si, pero que comentaremos en otra ocasión si te apetece 😉 , un grupo de personas del noroeste y Andalucía hemos creado una asociación de Roadsters.

Hacemos nuestra primera concentración el 3 y 4 de octubre en el Bierzo. Están Gelo y Adama con la organización y tenemos los detalles en nuestro foro roadsters.es al que de momento se accede por roadsters.es. Si os apetece venir a la conce, no teneis más que decirlo, os apunto y ya os voy contando los detalles.

Si quereis entrar en el foro, ver de que va el tema, presentaros y todas estas cosas, teneis que ir a http://roadsters.es/ y registraros, me dais un toque y os apruebo el usuario.

Para cualquier aclaración, aquí me teneis. Saludos Paulo Tf: 696459518.

 
Respondido : 19/09/2018 9:51 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Lo veo bien, pero como ya te comenté, quitaría lo de Noroeste y Andalucía, ya que tenemos gente ya por toda la geografía, aunque poca por ahora. Vease el vaso de Rafalio en Lleida, Golem, Ivan, Terratico e Itziar en Madrid. Además de Migyecla en el mediterraneo. Debemos desterrar la idea de que es un grupo de esas dos zonas si nacemos con un carácter estatal. Creo yo...

En cuanto a la mención de RSC, pues no se si es acertada o no. Puede que sí, en cuanto a que aclara que esto es otra entidad que nada tiene que ver con aquella otra.

 
Respondido : 19/09/2018 12:51 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Lo veo bien, pero como ya te comenté, quitaría lo de Noroeste y Andalucía, ya que tenemos gente ya por toda la geografía, aunque poca por ahora. Vease el vaso de Rafalio en Lleida, Golem, Ivan, Terratico e Itziar en Madrid. Además de Migyecla en el mediterraneo. Debemos desterrar la idea de que es un grupo de esas dos zonas si nacemos con un carácter estatal. Creo yo...

En cuanto a la mención de RSC, pues no se si es acertada o no. Puede que sí, en cuanto a que aclara que esto es otra entidad que nada tiene que ver con aquella otra.

Si, si, lo de de Noroeste lo quité en el de Asturias, pero esto os lo puse sin retocar por despiste y prisas [emoji28]

Yo también lo quitaría.

La mención a RSC tampoco me convence para un mensaje genérico, que debería ser mas "independiente". Pero vamos, lo escrito no es mi propuesta, es lo que he enviado a estas personas concretas y pongo aquí por si puede servir de algo.  ;D ;D

 
Respondido : 19/09/2018 3:05 pm
(@bertolese)
Respuestas: 139
Miembro Moderator
 

Se podría decir que esta asociación nació para tener un lugar más acorde a nuestra forma de disfrutar de la afición y con la pretensión de potenciar los valores de compañerismo y democracia

 
Respondido : 19/09/2018 3:14 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Bueno, ya tengo algo, aunque le faltan cosas.

El mayor problema que tiene es que hablo de un concurso trimestral de fotografía que todavía no existe. Tenemos dos opciones: o quitar eso, o comenzar el día 22 con el concurso de fin de verano o principio de otoño [emoji23][emoji23][emoji23]

http://www.eira.es/blog/wp-content/uploads/2018/09/Invitacion_ROES.pdf

http://www.eira.es/blog/wp-content/uploads/2018/09/Invitacion_ROES.odt

El texto fundamental es este:

Tenemos el placer de invitarte a este proyecto de una panda de locos-apasionados por los roadsters.

Para canalizar nuestra afición y el desbordado entusiasmo de muchos de nosotros, hemos creado una asociación. Tenemos una detallada y completa lista de objetivos, que nos gusta resumir en uno: Disfrutar de nuestros coches en compañía, y de la compañía de las personas que comparten nuestra sana locura.

Nos relacionamos y organizamos por diversos medios.

El principal es un foro que inició su actividad el año 2018, bajo el dominio que da nombre al club: www.roadsters.es . También hay wasapp, uno de conversación informal y otro de notificaciones y algunos otros que no son de la asociación, pero tienen una gran afinidad. También nos puedes encontrar en Facebook e Instagram.

Vente con nosotros de conce, visita nuestro foro,...
... y si te gusta asóciate 🙂

 
Respondido : 20/09/2018 1:18 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

¿Que os parece, que no me decis nada?

O es buenisimo y os deja sin palabras o es horrible y mejor no decir nada  :)) :)) :))

 
Respondido : 22/09/2018 12:23 am
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

que quieres que te diga, socio!!!        para un personaje que nos topemos fuera,  lo veo perfecto,  general , impersonal y con las cosas claras expuestas.   
aunque para mensaje genérico pero para enviar  a nuestros conocidos en lista de espera o que creemos que deberían estar.  lo veo unos cuantos niveles por encima de impersonal...    casi prefiero personalizarlos o hacer un mensaje específico para cada una de esas personas, y dejar éste para desconocidos.

 
Respondido : 22/09/2018 1:39 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

que quieres que te diga, socio!!!        para un personaje que nos topemos fuera,  lo veo perfecto,  general , impersonal y con las cosas claras expuestas.   
aunque para mensaje genérico pero para enviar  a nuestros conocidos en lista de espera o que creemos que deberían estar.  lo veo unos cuantos niveles por encima de impersonal...    casi prefiero personalizarlos o hacer un mensaje específico para cada una de esas personas, y dejar éste para desconocidos.

Pues tienes razón  :)) :)) :))

Para alguien que conocemos hay que partir de elementos de la historia en común, y suelen ser mas personalizados.

Bueno, en todo caso ahí queda como posible. Si nadie se opone en un día, puede quedar como "oficial" y pasarselo a Moises, que lo había pedido -si no recuerdo mal-

 
Respondido : 24/09/2018 10:30 am