Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

Bierzo Roadtrip 2018-Magosto Canalla-I Concentración Roadsters.es- PRESENTACION

(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

El escudo de la Conce se lo debemos a David, artistazo enorme, que lo ha clavado, chico nos leíste el pensamiento a Gelo y a mi, mil gracias por ese pedazo de regalo.
Morgan Gran Artista y mejor persona

 
Respondido : 19/09/2018 6:38 pm
(@meison_v6)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

No puedo perder la ocasión de ver de nuevo a tanto gamberro y canalla... yo también estaré en la conce. 😀

 
Respondido : 20/09/2018 9:52 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Jaja menuda cuadrilla se está reuniendo al lado de los espadas Gelo y Adama!

 
Respondido : 20/09/2018 11:17 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

Se está fraguando una gorda, en nada tenéis el plan encima de la mesa

 
Respondido : 21/09/2018 1:00 am
(@pedretez3)
Respuestas: 6
Active Member
 

Aunque estoy en la relacion de la Conce,añadir que voy solo y que tambien quiero una gorra,que me permita "ir de gorra !!!".
Pedretez3

 
Respondido : 21/09/2018 2:21 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Aunque estoy en la relacion de la Conce,añadir que voy solo y que tambien quiero una gorra,que me permita "ir de gorra !!!".
Pedretez3

Que grande pedro [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 21/09/2018 2:26 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

Actualización del hilo 23 de Septiembre de 2018

 
Respondido : 23/09/2018 12:16 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Buen trabajo os estáis dando y así está quedando reflejado.
Muy buena la descripción de los contenidos de la conce y las fotos.

Cada vez tiene mejor pinta esto!. Ya apuntaba muy bien, pero va a marcar un estandar esta conce y no solo por ser la primera concentración oficial del Club.

 
Respondido : 24/09/2018 1:08 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Una gozada ver como se van añadiendo contenidos a la actividad. :)) :))

 
Respondido : 24/09/2018 8:23 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias, poco a poco, aunque el proyecto ya esta definido, quedan algunos flecos por rematar, que además estan en manos de terceros, espero que se definan muy pronto para en estos días completar todo el foro, y que solo nos reste que el tiempo acompañe y que disfrutemos un montón....

 
Respondido : 24/09/2018 9:37 pm
(@migyecla)
Respuestas: 18
Eminent Member
 

Donde termina la concentración el 4 de Noviembre? ..................................

Palomitas XD

 
Respondido : 25/09/2018 12:55 pm
(@tio-rober)
Respuestas: 7
Active Member
 

Hola a todos. Me acabo de presentar, llamar al hotel..., que no sabia todas estas novedades, con nuevo foro, y encima se estrena en el Bierzo. No podíamos faltar, que somos leoneses. Tengo ganas de que llegue, que a algunos de los que van les conozco y sé que va a salir todo fenomenal. Hemos reservado la noche del Sábado al Domingo, lo único que puede que lleguemos una hora tarde, pero en el caso que sea así, no habrá problema, nos unimos en la primera parada.

 
Respondido : 25/09/2018 1:39 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Gran noticia la de vuestra asistencia Tio Rober! Bienvenido también al foro!

La verdad es que las ganas de que llegue la Roadtrip Canalla  son muchas!

 
Respondido : 25/09/2018 1:48 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

Donde termina la concentración el 4 de Noviembre? ..................................

Palomitas XD

    Estamos terminando de perfilar ese, punto ya que dependemos un poco del Ayuntamiento de Ponferrada y la colaboración que nos quiera prestar, mañana 26 de Septiembre, tenemos una reunión con el concejal encargado de estos eventos, y si todo va bien, finalizaría en Ponferrada.

 
Respondido : 25/09/2018 3:54 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

Hola a todos. Me acabo de presentar, llamar al hotel..., que no sabia todas estas novedades, con nuevo foro, y encima se estrena en el Bierzo. No podíamos faltar, que somos leoneses. Tengo ganas de que llegue, que a algunos de los que van les conozco y sé que va a salir todo fenomenal. Hemos reservado la noche del Sábado al Domingo, lo único que puede que lleguemos una hora tarde, pero en el caso que sea así, no habrá problema, nos unimos en la primera parada.

  Genial Vecino, mira que estamos cerca el uno del otro y no hemos coindicido, desde la vez que nos vimos en el Palacio de Canedo, que ganas tenemos de que empiece a rodar la Conce  >:D

 
Respondido : 25/09/2018 3:55 pm
Página 4 / 10