El escudo de la Conce se lo debemos a David, artistazo enorme, que lo ha clavado, chico nos leíste el pensamiento a Gelo y a mi, mil gracias por ese pedazo de regalo.
Morgan Gran Artista y mejor persona
No puedo perder la ocasión de ver de nuevo a tanto gamberro y canalla... yo también estaré en la conce. 😀
Jaja menuda cuadrilla se está reuniendo al lado de los espadas Gelo y Adama!
Se está fraguando una gorda, en nada tenéis el plan encima de la mesa
Aunque estoy en la relacion de la Conce,añadir que voy solo y que tambien quiero una gorra,que me permita "ir de gorra !!!".
Pedretez3
Aunque estoy en la relacion de la Conce,añadir que voy solo y que tambien quiero una gorra,que me permita "ir de gorra !!!".
Pedretez3
Que grande pedro [emoji23][emoji23]
Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
Actualización del hilo 23 de Septiembre de 2018
Buen trabajo os estáis dando y así está quedando reflejado.
Muy buena la descripción de los contenidos de la conce y las fotos.
Cada vez tiene mejor pinta esto!. Ya apuntaba muy bien, pero va a marcar un estandar esta conce y no solo por ser la primera concentración oficial del Club.
Una gozada ver como se van añadiendo contenidos a la actividad. :)) :))
Gracias, poco a poco, aunque el proyecto ya esta definido, quedan algunos flecos por rematar, que además estan en manos de terceros, espero que se definan muy pronto para en estos días completar todo el foro, y que solo nos reste que el tiempo acompañe y que disfrutemos un montón....
Donde termina la concentración el 4 de Noviembre? ..................................
Palomitas XD
Hola a todos. Me acabo de presentar, llamar al hotel..., que no sabia todas estas novedades, con nuevo foro, y encima se estrena en el Bierzo. No podíamos faltar, que somos leoneses. Tengo ganas de que llegue, que a algunos de los que van les conozco y sé que va a salir todo fenomenal. Hemos reservado la noche del Sábado al Domingo, lo único que puede que lleguemos una hora tarde, pero en el caso que sea así, no habrá problema, nos unimos en la primera parada.
Gran noticia la de vuestra asistencia Tio Rober! Bienvenido también al foro!
La verdad es que las ganas de que llegue la Roadtrip Canalla son muchas!
Donde termina la concentración el 4 de Noviembre? ..................................
Palomitas XD
Estamos terminando de perfilar ese, punto ya que dependemos un poco del Ayuntamiento de Ponferrada y la colaboración que nos quiera prestar, mañana 26 de Septiembre, tenemos una reunión con el concejal encargado de estos eventos, y si todo va bien, finalizaría en Ponferrada.
Hola a todos. Me acabo de presentar, llamar al hotel..., que no sabia todas estas novedades, con nuevo foro, y encima se estrena en el Bierzo. No podíamos faltar, que somos leoneses. Tengo ganas de que llegue, que a algunos de los que van les conozco y sé que va a salir todo fenomenal. Hemos reservado la noche del Sábado al Domingo, lo único que puede que lleguemos una hora tarde, pero en el caso que sea así, no habrá problema, nos unimos en la primera parada.
Genial Vecino, mira que estamos cerca el uno del otro y no hemos coindicido, desde la vez que nos vimos en el Palacio de Canedo, que ganas tenemos de que empiece a rodar la Conce >:D