Foros de Roadsters.es

Primera salida road...
 
Avisos
Vaciar todo

Primera salida roadstera por la sierra de aracena ( Huelva ) con rojillo.

 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
Topic starter
 

Pues el pasado domingo 23 de septiembre miva y yo nos decidimos a rutear la fresca sierra de aracena con rojillo , ya que la calor de el corazón de la tierra es infernal en esta época del año . El sol más bajo junto a ese mineral rojizo hace que los lagartos lleguen a tostarse como se queden dormidos .
Tras ubicar a los peques con sus correspondientes abuelos estábamos ya predispuestos a recorrer una vieja carretera que separa la provincia de sevilla con la de Huelva donde nos paramos hacer algunas fotos .
Eran las diez  de la mañana y ya buscábamos la sombra de una eucaliptar que algo bueno tenían ... una majestuosa sombra
Tras un pequeño descanso de una media hora y tomar un refrigerio tomamos rumbo a la fresca sierra de Huelva haciendo parada en Alájar . En este pueblo hicimos parada también en la conce de el “corazón de la tierra” el cual gustó mucho al personal .
Dejamos el pueblo alajeño para dirigirnos a Linares de la Sierra y miva que no hay manera que se siente de copiloto
Tras unos pocos km de curvas reviradas y sin apenas tráfico miva pudo saborear en modo sport a rojillo ... todo una gozada .. para ella , para mi un sufrimiento jejeje.aqui rojillo tras quemar carbonilla del escape . Tras un breve descanso ponemos rumbo de vuelta y esa fué nuestra breve aventura del pasado fin de semana . Un saludo amigos y me gusta compartir con vosotros estos momentos que aunque estemos tan lejos intento con esto que estemos más cerca

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 27/09/2018 3:12 am
(@bertolese)
Respuestas: 139
Miembro Moderator
 

El SLK era una pasada, pero este debe ser un rompecuellos de tantos que se giren para admirarlo

Enviado desde mi 6043D mediante Tapatalk

 
Respondido : 27/09/2018 10:42 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Que recuerdos tenemos todos de esa sierra, ahora es más fácil ponerse en situación al ver esas imágenes y la verdad es que fué todo un descubrimiento la sierra de Aracena.

El coche es bonito a rabiar y para mi gusto fue la decisión acertada elegir esta unidad y no el negro que ya teníais señalado. Además por mucho que nos gustase el SLK este también lo disfruta Gema y tiene que ser super efectivo con ese cambio del que hablan maravillas.

 
Respondido : 27/09/2018 11:18 am
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
Topic starter
 

El SLK es cierto que era precioso pero a todo ser viviente que se baje de un SLK y se monte en este boxster 981 pdk le entra un gustirrinin por el cuerpo que la flecha de plata pasa casi al olvido. Nunca pensé que me iba a dar tan poca pena deshacerme de mi Silver arrow

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 27/09/2018 12:53 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Interesante reflexión. Los coches no solo son estetica o datos fríos de prestaciones. Son sobre todo sensaciones y la percepción que particularmente tenemos de ellos.

 
Respondido : 27/09/2018 12:58 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Que recuerdos tenemos todos de esa sierra, ahora es más fácil ponerse en situación al ver esas imágenes y la verdad es que fué todo un descubrimiento la sierra de Aracena.

El coche es bonito a rabiar y para mi gusto fue la decisión acertada elegir esta unidad y no el negro que ya teníais señalado. Además por mucho que nos gustase el SLK este también lo disfruta Gema y tiene que ser super efectivo con ese cambio del que hablan maravillas.

Ya lo dice todo Morgan  así que me ahorro escribirlo :)) :)) :))  :-*

 
Respondido : 27/09/2018 4:13 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Mola mucho ese porsche mivi, pero lo de rojillo no lo veo... Siendo tu del sur, me pega más "el colorao" [emoji23][emoji23]
Deseando veros [emoji3526]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 27/09/2018 4:37 pm
(@mbarcia)
Respuestas: 80
Estimable Member
 

Soberbios el bólido y la copiloto.

 
Respondido : 27/09/2018 8:04 pm
(@bertolese)
Respuestas: 139
Miembro Moderator
 

Mola mucho ese porsche mivi, pero lo de rojillo no lo veo... Siendo tu del sur, me pega más "el colorao" [emoji23][emoji23]
Deseando veros [emoji3526]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Así rojo con lunares blancos y una peineta [emoji23]

 
Respondido : 27/09/2018 11:38 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
Topic starter
 

Mola mucho ese porsche mivi, pero lo de rojillo no lo veo... Siendo tu del sur, me pega más "el colorao" [emoji23][emoji23]
Deseando veros [emoji3526]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Pues llevas toa la razón Felix y esa fué mi primera intención pero esque en nerva había un pelirrojo que era un delincuente y golfo y digo era porque ya lo tiene dios en la gloria pobrecito ... y todo el mundo lo conocía por el colorao jejeje y como tú verás no me hace mucha gracia llamar a mi coche colorao jjjjjjj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 28/09/2018 3:31 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Mola mucho ese porsche mivi, pero lo de rojillo no lo veo... Siendo tu del sur, me pega más "el colorao" [emoji23][emoji23]
Deseando veros [emoji3526]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Pues llevas toa la razón Felix y esa fué mi primera intención pero esque en nerva había un pelirrojo que era un delincuente y golfo y digo era porque ya lo tiene dios en la gloria pobrecito ... y todo el mundo lo conocía por el colorao jejeje y como tú verás no me hace mucha gracia llamar a mi coche colorao jjjjjjj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora lo entiendo todo!! [emoji23][emoji23]
Pues llamalo "el delincuente" [emoji41]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 28/09/2018 4:17 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
Topic starter
 

[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]🤣🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 28/09/2018 4:28 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
Topic starter
 

Soberbios el bólido y la copiloto.

Sin lugar a dudas MOISES ... a La copiloto no llega nada 🤣🤣🤣. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 28/09/2018 9:59 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
Topic starter
 

Mola mucho ese porsche mivi, pero lo de rojillo no lo veo... Siendo tu del sur, me pega más "el colorao" [emoji23][emoji23]
Deseando veros [emoji3526]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Así rojo con lunares blancos y una peineta [emoji23]

[emoji85][emoji85]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 28/09/2018 10:00 pm
(@roberto)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Que fotos mas guapas, el rojito espectacular.
Espero que nos veamos pronto, a tengo el TT arreglado por fin despues de tanto tiempo y parece que se quedará de momento un tiempo en casa para poder disfrutarlo cuando nos de el tiempo una tregua.
Un abrazo Abelardo.

 
Respondido : 02/12/2018 10:49 pm