Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

Bierzo Roadtrip 2018-Magosto Canalla-I Concentración Roadsters.es- PRESENTACION

(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

      AGRADECIMIENTOS

    Queremos agradecer a todas las entidades y empresas que estan colaborado para que esta aventura, se convierta en una gran fiesta, apoyando este proyecto con la misma ilusión, que el Club Organizador y los miembros del Bierzo, entre todos estamos trabajando para que este "Bierzo Roadtrip, en su edición Magosto Canalla", sea una experiencia inolvidable para todos los participantes. 

                                                                   

       
                                                 

 
Respondido : 29/09/2018 1:14 am
(@roberto)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Maldita sea el dia que se estropeo el audi TT, aun estamos liados y me gustaria haberme apuntado y reservado todo ya, en  la fecha que es no creo poder apuntarme, y me conformaré con ver las fotos de esta primera ruta que pinta mas que bien, y van personas que me gustaria dsifrutar con ellas del viaje y ver a otras que ya conozco y conocer a nuevos amigos.
Me apuntaré a la Segunda Conce que espero poder asistir y no tener el coche en el taller. (Lleva alli tres meses)

 
Respondido : 29/09/2018 8:43 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Vaya Roberto! Que mala suerte con el retraso del taller.
Pero todos los males sean esos.

Da gusto ver la ilusión con la que has entrado en el club. Sin duda nos veremos en la siguiente concentración y será ya con ese bello TT en perfecto estado de revista.
Seguro que la espera merece la pena.

Ánimo con la espera, saludos!

 
Respondido : 29/09/2018 9:50 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

No te preocupes ROBERTO ,  a la próxima no podemos faltar la expedición andaluza  🙂 🙂

 
Respondido : 30/09/2018 11:27 am
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

Maldita sea el dia que se estropeo el audi TT, aun estamos liados y me gustaria haberme apuntado y reservado todo ya, en  la fecha que es no creo poder apuntarme, y me conformaré con ver las fotos de esta primera ruta que pinta mas que bien, y van personas que me gustaria dsifrutar con ellas del viaje y ver a otras que ya conozco y conocer a nuevos amigos.
Me apuntaré a la Segunda Conce que espero poder asistir y no tener el coche en el taller. (Lleva alli tres meses)

Una pena Roberto, no poder contar.con las.expedicion andaluza.como.bien dice Abelardo, pero como ya comenta Morgan que todos los males sean esos, ya habrá otras en las que podamos coincidir, ahora que salga pronto tu TT del dique seco y a rodar por esas bellas tierras de Andalucía y hasta la siguiente amigo, un abrazo muy grande desde lo más profundo del Bierzo

 
Respondido : 30/09/2018 11:57 am
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

*

 
Respondido : 01/10/2018 9:40 am
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Bueno chicos , después de luchar todo lo que pude para poder asistir a la primera conce del club tengo que deciros que nos es imposible asistir debido a temas laborables . Solo desearos que disfrutéis a tope de esta primera experiencia roadstera y que tendremos que esperar a  próximos eventos para poder vernos . Un saludo a toda la Peña y esperamos veros pronto

 
Respondido : 01/10/2018 9:46 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bueno chicos , después de luchar todo lo que pude para poder asistir a la primera conce del club tengo que deciros que nos es imposible asistir debido a temas laborables . Solo desearos que disfrutéis a tope de esta primera experiencia roadstera y que tendremos que esperar a  próximos eventos para poder vernos . Un saludo a toda la Peña y esperamos veros pronto

:'( :'( :'( :'(

Pues bien que me apena, MIVI. Os sentimos como parte central de esta asociación de locos y vuestra ausencia en esta primera conce será notable -que ya teníamos alguna :'( -

Cuidaos y a ver si en la próxima tenemos más suerte.  :-* :-*

 
Respondido : 01/10/2018 10:02 am
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

Bueno chicos , después de luchar todo lo que pude para poder asistir a la primera conce del club tengo que deciros que nos es imposible asistir debido a temas laborables . Solo desearos que disfrutéis a tope de esta primera experiencia roadstera y que tendremos que esperar a  próximos eventos para poder vernos . Un saludo a toda la Peña y esperamos veros pronto

Muchas Gracias, por intentar estar con nosotros, pero a veces aunque uno quiera hacer una cosa, circunstancias ajenas a nosotros lo impiden, de todas formas sabéis que os tendremos muy presentes y nos acordaremos mucho de vosotros un abrazo muy grande de todos nosotros y hasta la próxima...... Que puede ser en cualquier momento

 
Respondido : 01/10/2018 10:04 am
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

A tocado así ALFREDO y ya te comenté por privado que este improvisto de última hora me iba a resultar muy difícil solucionar . Esta conce estoy seguro que será todo un éxito y lamentamos no poder estar allí con vosotros para disfrutarla . Un abrazo muy fuerte compañeros

 
Respondido : 01/10/2018 10:09 am
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Bueno chicos , después de luchar todo lo que pude para poder asistir a la primera conce del club tengo que deciros que nos es imposible asistir debido a temas laborables . Solo desearos que disfrutéis a tope de esta primera experiencia roadstera y que tendremos que esperar a  próximos eventos para poder vernos . Un saludo a toda la Peña y esperamos veros pronto

:'( :'( :'( :'(

Pues bien que me apena, MIVI. Os sentimos como parte central de esta asociación de locos y vuestra ausencia en esta primera conce será notable -que ya teníamos alguna :'( -

Cuidaos y a ver si en la próxima tenemos más suerte.  :-* :-*

muchas gracias por la muestra de cariño paulo , que sepas que nos sentimos parte de vosotros. Un abrazo a dolores

 
Respondido : 01/10/2018 10:12 am
(@tio-rober)
Respuestas: 7
Active Member
 

Buenos días, veo en la primera página que algunos estamos por confirmar en el listado. En nuestro caso ya hemos reservado la noche del sábado al domingo, por lo que nos damos por confirmados. Por otro lado siento mucho que la familia MIVI no podáis venir, ya habrá más ocasiones...

 
Respondido : 01/10/2018 11:56 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Bueno chicos , después de luchar todo lo que pude para poder asistir a la primera conce del club tengo que deciros que nos es imposible asistir debido a temas laborables . Solo desearos que disfrutéis a tope de esta primera experiencia roadstera y que tendremos que esperar a  próximos eventos para poder vernos . Un saludo a toda la Peña y esperamos veros pronto

Hemos hablado de esto por privado, pero aún así guaradabamos una pequeña esperanza de que pudieseis cuadrar todo aunque sabíamos que era casi imposible.

Hay que pensar que al menos es simplemente cuestión de trabajo y no algún tipo de desgracia personal. Concentraciones habrá más, aunque por nosotros querriamos veros en todas!

Recibid un fuerte abrazo y que sepáis que teneis pendiente uniros a la siguiente con la expedición andaluza. Aunque en está concentración del Bierzo estareis muy bien representados por Bicilindrico.  🙂

 
Respondido : 01/10/2018 3:50 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

a veces no se puede todo,      quizas sea preludio de reserva para otra venidera!

 
Respondido : 01/10/2018 4:14 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

Buenos días, veo en la primera página que algunos estamos por confirmar en el listado. En nuestro caso ya hemos reservado la noche del sábado al domingo, por lo que nos damos por confirmados. Por otro lado siento mucho que la familia MIVI no podáis venir, ya habrá más ocasiones...

se me pasó o no he leído tu confirmación...  lo modifico ahora mismo

 
Respondido : 01/10/2018 4:15 pm
Página 6 / 10