Foros de Roadsters.es

Ramon. 48.1372° N, ...
 
Avisos
Vaciar todo

Ramon. 48.1372° N, 11.5753° E . BMW Z1

(@ramon)
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

Desde Cadiz te saludo, vaya fotos guapas del Tr6 me encanta este clásico.

Gracias Roberto. Ha faltado poco para llegar estas vacaciones hasta ti tierra con el Z....solo bajamos hasta Almería pero prometo planear algo por ahí.

Menuda presentación del TR6! Envidiables localizaciones y el roadster más bonito no puede ser.

Ramón da gusto ver que le das esas "zurras" y no está solo adornando un garaje por su edad. Sobre todo sabiendo que comparte garaje con otras bellezas que también son una tentación a la hora de elegir montura para pasear.

Enhorabuena por esa máquina!  😉

Si no les das tralla se oxidan  :)). Este año el que menos se ha movido ha sido el Z4 M. A ver si el año que viene lo usamos mas  😉

 
Respondido : 25/09/2018 5:50 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Si no les das tralla se oxidan  :)). Este año el que menos se ha movido ha si do el Z4 M. A ver si el año que viene lo usamos mas  😉

Aun estás a tiempo de venirte al Bierzo  >:D >:D >:D

Precioso también el TR6 !

Como bien dice David, enorme acumulación de belleza en tu garage. Solo falta un miata  :)) :)) :))

 
Respondido : 25/09/2018 5:52 pm
(@ramon)
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

Si no les das tralla se oxidan  :)). Este año el que menos se ha movido ha si do el Z4 M. A ver si el año que viene lo usamos mas  😉

Aun estás a tiempo de venirte al Bierzo  >:D >:D >:D

Precioso también el TR6 !

Como bien dice David, enorme acumulación de belleza en tu garage. Solo falta un miata  :)) :)) :))

Pues me lo he pensado!  8) .......pero me faltan vacaciones!!!!!  :))

Lo de la chatarra japo va a ser que no  :)) ........aunque tengo un compañero al que le traen esta semana el nuevo con el motor 2.0.  ???

 
Respondido : 25/09/2018 6:05 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Pobrecillo tu amigo comprando eso! Pero bueno a los amigos tenemos que quererlos aún con sus defectos!  :))

 
Respondido : 25/09/2018 6:25 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
 

Bienvenido Ramón, me encanta ese Z1 espero verlo de cerca algún día .... Yo tengo un Z1 también pero en escala 1/18...que no es lo mismo...jejeje un abrazo muy fuerte desde el Bierzo profundo

Gracias Alfredo, lo de ver el Z1 de cerca lo arreglamos rápido  ;D

Una pena no haberte avisado este verano estuve en la bella localidad de Nurburg disfrutando de ese.magnifico templo que tienen allí, lastima que mi montura no fuera la adecuada porque un monovolumen con sillita.infantil no es lo.mas apropiado y podría aprovechado para darte un toke, en la próxima lo hare

 
Respondido : 08/10/2018 12:05 am
(@ramon)
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

Te sorprenderías del tipo de gente que entra al Ring. Desde frikis con 700cv bajo el culo hasta abuelitas en escarabajo descapotable. La última vez que entré salió delante de mi una familia en la "fregoneta", por lo menos iban 7 dentro  :))

 
Respondido : 08/10/2018 5:52 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Me dejas estupefacto! Menudas dos fotos!
Impresionantes, de veras.

Que bonito es el Z1, con su visión nació mi amor por los rodasters!  8)

 
Respondido : 08/10/2018 5:58 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
 

Te sorprenderías del tipo de gente que entra al Ring. Desde frikis con 700cv bajo el culo hasta abuelitas en escarabajo descapotable. La última vez que entré salió delante de mi una familia en la "fregoneta", por lo menos iban 7 dentro  :))

  Es totalmente cierto, ya habia visto videos, pero en realidad impresiona y la caña que le metian, yo tengo alguna foto, pero la verdad que un monovolumen Citroën C4, no queda nada bien entre tanto deportivo, y mas despues de ver tu espectacular Z1, negociancio esas curvas (me suena alguna a la KARRUSSEL) pero yo iba tan nervioso por no darmela que no me fijaba en nada

 
Respondido : 08/10/2018 8:10 pm
(@roberto)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Ramón, pues si bajas de nuevo mas o menos cerca, avisa, y con placer te enseñaré lo bueno y bonito de este lugar. Rutas de Sierra sitios para disfrutar, buena comida.
Seguro que pasamos un buen rato.

 
Respondido : 12/10/2018 2:04 am
Página 2 / 2