Foros de Roadsters.es

Tarjetas de visita ...
 
Avisos
Vaciar todo

Tarjetas de visita de la asociación.

(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Sigue gustandome más la del logo desplazado hacia arriba a un lado.

De todos modos el diseño original se hizo sobre blanco con la idea de que es la súpeficie sobre la que trabajas por defecto al diseñar y era el color menos comprometido. Récordar que la alternativa era su negativo.

Pero el logo en sí en mi mente eran los trazos nada más sin un fondo de color en concreto. Es decir si por ejemplo se quiere poner el logo sobre un cristal yo nunca apostaría por el fondo blanco sino por el transparente.

Con ello lo que quiero animaros es a probar alternativas y si gustan, para algo en concreto y hay unanimidad se puede usar.

Por ejemplo si lo pusisese en una tienda clasica de Londres igual negro y dorado o verde y dorado o beige serian lo acertado.

No se si estoy logrando haceros llegar la idea.

Es como Coca Cola en los centros históricos donde tiene que tirar de negro y plata para poder usar su logo en vez de los rojo y blanco tradicionales

 
Respondido : 22/10/2018 5:27 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

O este

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

 
Respondido : 22/10/2018 5:50 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

O así?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

 
Respondido : 22/10/2018 5:58 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Este último es muy chulo!  😉

 
Respondido : 22/10/2018 6:36 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Bueno !!!

Apremiados por nuestra principal patrocinadora, que se va a pegar otra panzada más -he perdido la cuenta [emoji8][emoji8]- para tener listo un producto de la asociación, hemos tomado una decisión sumarísima.

Es decir, de las propuestas que nos ha hecho y alguna más que nos ha circulado, hemos decidido en "petti comité" el diseño de las tarjetas sin someterlo a votación. Dado que no supone gasto para la asociación y lo apurado de los plazos, he considerado adecuado este sistema en este momento.

El diseño es el siguiente:

Lulú nos va a hacer una tirada de 1000 unidades.

Acordamos no imprimir nada por detrás para mantener los costes acotados. Evidentemente, la idea de poner manuscrito quien realiza la invitación sigue vigente, y lo recomendaremos para el uso de las tarjetas.

 
Respondido : 22/10/2018 6:45 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Oído cocina

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

 
Respondido : 22/10/2018 6:54 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Me gustan, muy chulas Lucía [emoji108][emoji8]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 22/10/2018 11:36 pm
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

Hola a todos:
Yo creo que el planteamiento que queréis para las tarjetas , no lo veo.
Parece que las queréis repartir como si fueran flyers, y desde un principio hablamos que controlariamos la admisión de la gente, yo las entregaría únicamente en mano y después de conocer a la persona y así y todo muchas veces nos salen ranas , así que dejar tarjetas en los limpias no lo veo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 
Respondido : 23/10/2018 10:17 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Hola a todos:
Yo creo que el planteamiento que queréis para las tarjetas , no lo veo.
Parece que las queréis repartir como si fueran flyers, y desde un principio hablamos que controlariamos la admisión de la gente, yo las entregaría únicamente en mano y después de conocer a la persona y así y todo muchas veces nos salen ranas , así que dejar tarjetas en los limpias no lo veo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Quien más me ha insistido en el tema de las tarjetas ha sido para tenerlas en contactos personales, mas que para poner en el parabrisas.  🙂

De todas formas, creo que llegaremos a un equilibrio. Seguramente la daremos en contactos personales y otras veces puede que dejemos la tarjeta en el parabrisas.

Igual interesa poner un mensaje de consejos de utilización de tarjetas en la línea que comentas: Procurar que sean con un contacto personal, escribir en la parte de atrás quien eres y alguna otra cosa que se nos ocurra.

 
Respondido : 23/10/2018 10:58 am
Página 2 / 2