Foros de Roadsters.es

Pequeño test Mazda ...
 
Avisos
Vaciar todo

Pequeño test Mazda MX5 NC 2.0

(@meison_v6)
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

El sábado tuve la oportunidad de probar este modelo, si bien ya tenía buenas referencias del mismo, después de probarlo no entiendo cómo hay gente que opta por otro SUV como segundo coche, pudiendo optar por un juguete como este. La sensación desde el primer minuto es que era mi coche de toda la vida, enseguida encontré mi posición ideal y el funcionamiento de todos los elementos me ha agradado mucho, la caja de cambios va genial, la palanca de cambios estilo shortshift va como la seda , la dirección es precisa y el tacto de los pedales era como el de un coche nuevo; el agarre, si bien la ruta fue a ritmo tranquilo, es bastante bueno y en todo momento da sensación de poder rodar rápido sin problema alguno. En definitiva, me cuesta creer que haya opciones mejores en relación calidad precio, y seguro que va a sacarte más sonrisas que un Qasquai o un Tiguan...

 
Respondido : 05/11/2018 11:30 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Buen análisis Dani!!
Me se de alguno que lo cambiaba por el tuyo a pelo [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 05/11/2018 11:45 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Buen análisis Dani!!
Me se de alguno que lo cambiaba por el tuyo a pelo [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Incluso aportando algún eurillo  :)) :)) :)) :))

Pero recuerda que es alguna  ;D ;D ;D

 
Respondido : 06/11/2018 12:30 am
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

Ni cuenta me di de que os intercambiarais

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 
Respondido : 06/11/2018 1:52 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Buena prueba! Ahora falta la de la parte contraria.
En su día le comenté a Paulo que en mi opinión el SLK quizas fuese el roadster que mejor le encajase en ese compromiso entre confort y prestaciones que busca. Tengo la intriga de saber si estaba en lo cierto o no.

Aunque tu modelo Dani ya es de prestaciones muy altas seguro que como buen Mercedes SLK no descuida el comfort.

 
Respondido : 06/11/2018 2:58 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

>:D andaban! andaban,    a mirarlo a sentarse,    a todo!!      😛

 
Respondido : 06/11/2018 5:41 pm
(@meison_v6)
Respuestas: 58
Trusted Member
Topic starter
 

Demoño y Morgan, me da que la búsqueda de r171 por parte de cierto miembro ya ha comenzado; la clave, como siempre, ha sido la conformidad total de la jefa 😛

 
Respondido : 06/11/2018 9:28 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Buena prueba! Ahora falta la de la parte contraria.
En su día le comenté a Paulo que en mi opinión el SLK quizas fuese el roadster que mejor le encajase en ese compromiso entre confort y prestaciones que busca. Tengo la intriga de saber si estaba en lo cierto o no.

Aunque tu modelo Dani ya es de prestaciones muy altas seguro que como buen Mercedes SLK no descuida el comfort.

La parte contraria se ha pronunciado  ;D ;D http://roadsters.es/index.php?topic=315.0

 
Respondido : 06/11/2018 10:22 pm