Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

Hibernación

(@ramon)
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

Bueno pues hasta el año que viene  8)

 
Respondido : 06/11/2018 5:40 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

solo funda?      nada de subir presiones,  conexión de bateria a un mantenedor tipo ctek o similar....  u otros protocolos de largo estacionamiento?

 
Respondido : 08/11/2018 5:09 pm
(@ramon)
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

Funda de algodón. Neumáticos a 3,5 bar. Aceite 2T en depósito. Capota abierta (solo por dentro) por si se descarga la batería....las puertas eléctricas se abren fatal sin zumo  :))
El Z está en la ofi y no está permitido conectar un ctek...bastante que me autorizan a dejarlo los 5 meses que no puedo circular. 

 
Respondido : 08/11/2018 5:51 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

diles que es un eléctrico,  la toma por ley no pueden negartela!    jejejeje C:-)

 
Respondido : 08/11/2018 6:19 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Funda de algodón. Neumáticos a 3,5 bar. Aceite 2T en depósito. Capota abierta (solo por dentro) por si se descarga la batería....las puertas eléctricas se abren fatal sin zumo  :))
El Z está en la ofi y no está permitido conectar un ctek...bastante que me autorizan a dejarlo los 5 meses que no puedo circular.

Una pregunta. No puedes circular por decisión propia (mal tiempo, nieve, sal en las carreteras,...) o por alguna restricción legal?

 
Respondido : 23/11/2018 12:01 am
(@ramon)
Respuestas: 59
Trusted Member
Topic starter
 

Aquí tenemos la posibilidad de elegir cuándo quieres usar tu coche. Si no lo vas a usar en invierno, no tiene sentido tenerlo asegurado durante esos meses que además son los de mayor siniestralidad. A tráfico le dices los meses en los que quieres circular, en mi caso del 04 al 10 y te lo imprimen en la matrícula. La cuota del seguro y los impuestos municipales se ajustan (reducen) automáticamente a ese período del año. Es la forma simplificada y sin burocracia de dar de baja temporal un coche.
Si agrandas mi matrícula verás los meses que puedo circular.

 
Respondido : 23/11/2018 12:54 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Ahh!!!

Que poco mundo tengo !!! [emoji23][emoji23]

La verdad es que está muy bien el sistema !!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

 
Respondido : 23/11/2018 1:04 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Aquí tenemos la posibilidad de elegir cuándo quieres usar tu coche. Si no lo vas a usar en invierno, no tiene sentido tenerlo asegurado durante esos meses que además son los de mayor siniestralidad. A tráfico le dices los meses en los que quieres circular, en mi caso del 04 al 10 y te lo imprimen en la matrícula. La cuota del seguro y los impuestos municipales se ajustan (reducen) automáticamente a ese período del año. Es la forma simplificada y sin burocracia de dar de baja temporal un coche.
Si agrandas mi matrícula verás los meses que puedo circular.

Y yo comentando con Carmiña y mi hermana a que vendrían esas fechas en las matrículas alemanas!
Ahora acabo de aprender algo nuevo!  😉

Menuda gozada... igualito que aquí...

 
Respondido : 23/11/2018 1:27 am