Foros de Roadsters.es

Comparativa extraña...
 
Avisos
Vaciar todo

Comparativa extraña del día: ¿roadster o moto?

(@mbarcia)
Respuestas: 80
Estimable Member
Topic starter
 

Yo tengo clarísimo que mi MX-5, pero como parece haber algunos usuarios que sienten muy próximos la moto y el roadster, aquí va esta reflexión:

https://www.actualidadmotor.com/comparativa-mazda-mx-5-vs-moto/

https://www.youtube.com/watch?v=mMsiT8kExg8

 
Respondido : 28/05/2018 9:38 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Interesante comparativa, que hemos hecho muchas veces en alguna tertulia.

Me parece muy lógica por que la mentalidad roadster no está muy lejos de la mentalidad motera.

Incluso el placer de salir a rutear por el mero hecho de sentir sensaciones, a veces sin una ruta pretrazada

De hecho no es extraño que nos saluden las motos al cruzarnos en alguna salida.

 
Respondido : 28/05/2018 11:26 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

si,    la verdad es que muchos roadsteros, antaño fueron moteros,    sea la edad,  el miedo a la moto,  o lo que sea,  acaban en el medio que más sensaciones similares les aportan,    y no es nada menos que un roadster...

y secundo lo dicho por morgan,    no pocos saludan  y muchos menos no devuelven el saludo...    sin duda la carretera es una afición que compartimos muchos...  que menos que celebrarlo juntos!

 
Respondido : 29/05/2018 2:57 am
(@roberto)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Opino lo mismo que Uhia-p sobre todo es que hay que compartirla, aunque vayamos en distinta maquina.

Yo tambien vengo de las motos, las Harley en mi caso, que siempre se hace grupo, salidas y hay mucha afición por todos lados y siempre me quedará algo.

la carretera es de todos y debemos compartirla siempre y con respeto.

 
Respondido : 17/09/2018 1:50 am
(@pollito_1725635282)
Respuestas: 18
Eminent Member
 

Yo en este momento me encuentro entre los dos mundos. La verdad es que, aunque no son lo mismo, ambos se disfrutan por igual.

La sensación de libertad y el contacto con lo que te rodea, sentir el viento y no estar “enlatado” hace que ambas experiencias tengan bastante en común.

Dicho esto, la moto supone un mayor esfuerzo en la conducción y está claro que es mucho más arriesgada. Por eso el roadster acaba siendo un buen sustituto para quien se ha “aburguesado” o no tiene ganas de arriesgar demasiado [emoji12].

Es tan buen sustituto que se puede ir bastante más rápido que en la moto y con mucho menos riesgo, aunque lo normal es precisamente ir más tranquilo y disfrutando del paisaje en el roadster.

Estaría bien saber cuantos de nosotros tenemos esa doble vida o un pasado motero [emoji23][emoji23][emoji23].

Saludos y Vssss [emoji3577][emoji3577][emoji3577][emoji3577]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 13/11/2018 5:39 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Upps no había visto este hilo [emoji41]

Yo he sido motero desde los 14 y después de tener varias motos y estar metido en el mundillo, os puedo confirmar, que en mi caso, no sólo el roadster ha sustituido a la moto, sino que por mucho, me ha enganchado más, supongo que el grupo humano del que somos partícipes, también habrá ayudado, pero hace unos años que vendi la última, y no la echo nada de menos...sin embargo se, que me costaría mucho estar sin mi roady ahora

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 13/11/2018 7:46 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

digamos que entras al garaje y en igualdad de condiciones a veces prefieres la radio ir sin casco y el aire acondicionado!!! jjejejeje            Como bien decía el amigo solemarcos...    moteros natos y ruteros...      hasta que el cuerpo aguante,    luego ya sentaditos en roadster!

 
Respondido : 13/11/2018 8:41 pm
(@ramon)
Respuestas: 59
Trusted Member
 

digamos que entras al garaje y en igualdad de condiciones a veces prefieres la radio ir sin casco y el aire acondicionado!!! jjejejeje            Como bien decía el amigo solemarcos...    moteros natos y ruteros...      hasta que el cuerpo aguante,    luego ya sentaditos en roadster!

También es posible tener los dos mundos en uno  8)

 
Respondido : 13/11/2018 9:35 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

digamos que entras al garaje y en igualdad de condiciones a veces prefieres la radio ir sin casco y el aire acondicionado!!! jjejejeje            Como bien decía el amigo solemarcos...    moteros natos y ruteros...      hasta que el cuerpo aguante,    luego ya sentaditos en roadster!

También es posible tener los dos mundos en uno  8)

o en una:

 
Respondido : 13/11/2018 9:50 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

digamos que entras al garaje y en igualdad de condiciones a veces prefieres la radio ir sin casco y el aire acondicionado!!! jjejejeje            Como bien decía el amigo solemarcos...    moteros natos y ruteros...      hasta que el cuerpo aguante,    luego ya sentaditos en roadster!

También es posible tener los dos mundos en uno  8)

Jajaja tú juegas con ventaja!

 
Respondido : 13/11/2018 9:59 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

digamos que entras al garaje y en igualdad de condiciones a veces prefieres la radio ir sin casco y el aire acondicionado!!! jjejejeje            Como bien decía el amigo solemarcos...    moteros natos y ruteros...      hasta que el cuerpo aguante,    luego ya sentaditos en roadster!

También es posible tener los dos mundos en uno  8)

Que morro !!!
Abusón !!!  ;D ;D

 
Respondido : 14/11/2018 12:10 am