Foros de Roadsters.es

Pollito. Coruña. Po...
 
Avisos
Vaciar todo

Pollito. Coruña. Porsche Boxster

(@pollito_1725635282)
Respuestas: 18
Eminent Member
Topic starter
 

Saludos a todos!! Me llamo César y me presento a todos vosotros. Aquí va mi historia:

Hace tiempo que tenía en la cabeza comprarme un roadster para disfrutar de la carretera. Soy motero desde hace años y creo que el coche que más se parece en las sensaciones de conducción a una moto es el roadster. Tenía en mente adquirir un miata nuevo o de segunda mano porque me parece el coche deportivo asequible más equilibrado con el que podía divertirme al salir de ruta. Eso fue hasta enero de este año.

Durante el fin de semana de la concentración de pingüinos de enero de este año un par de amigos me convencieron para empezar a buscar un coche de segunda mano. Hace algún tiempo se dedicaban a ver unidades de segunda mano más bien por entretenimiento  😀 :D, aunque a veces alguno caía. A pesar de que no me lo tomaba muy en serio, empecé a mirar, a través de plataformas como coches.net y autoscout24. Abrí el abanico a ejemplares de BMW Z4, Mercedes SLK y también Porsche Boxster de segunda mano.

Después de una semana de mirar en foros de segunda mano, quedé con mis amigos para echar un vistazo a algunos coches en Coruña. Fui a probar un Z4 de 300 cv. que no estaba mal de precio y no tenía mala pinta. A pesar de ello no salí convencido. Seguramente fue la prueba que hice, pero me pareció algo incómodo en el pilotaje y sin "chicha" teniendo en cuenta que era un deportivo de 300 cv.

Ya cuando me iba a ir para casa decidimos probar suerte con una unidad de un Boxster de segunda mano anunciado días antes en el concesionario oficial de Porsche en Coruña. Además de que el trato fue exquisito (parece que saben vender 😀 :D) el coche me encantó nada más mirarlo. Y fue a peor. Nada más oírlo ya me di cuenta que la suerte estaba echada. Subí al coche y salí a dar un paseo corto con el comercial del concesionario. En los primeros 100 metros ya me di cuenta que estaba perdido, ya no había vuelta atrás. El coche era una delicia, tremendamente cómodo en comparación con el BMW que probé antes, y con un sonido increíble y las sensaciones de conducción que estaba buscando. Salí con una gran sonrisa de la prueba, y tardé poco más de una hora en reservar el coche para la compra  😮

Desde entonces estoy disfrutando de un coche que es un juguete muy divertido, alternándolo con la moto en mis salidas ruteras. Es una decisión difícil, ya que disfruto de cada uno por igual, pero que todos los problemas sean esos  😉

Aquí os dejo alguna foto para que veáis de lo que hablo.


Un saludo a todos y espero poder veros en alguna concentración próximamente. Me he animado a entrar en el foro para salir de ruta en buena compañía, ya que se por experiencia que las rutas se hacen más divertidas en grupo que solo, y por lo que veo sois un grupo bien majo 😉

César

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 13/11/2018 11:20 am
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Bienvenido al club Cesar!!
Bonito boxster y buena presentación. Espero que aquí encuentres el complemento a tan bonita montura, es decir, ruteo y amigos
Nos vemos pronto en alguna conce [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 13/11/2018 1:36 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Que gran presentación, con fotos y una buena historia.
Bienvenido al foro César. Espero que pronto nos veamos en alguna ruta.

El coche se ve precioso. Espero que te colme de satisfacciones y que disfrutes de muchas rutas y eventos con el club.

Saludos desde Pontevedra. Morgan (David) Z4 e85 negro

 
Respondido : 13/11/2018 3:00 pm
(@pollito_1725635282)
Respuestas: 18
Eminent Member
Topic starter
 

Bienvenido al club Cesar!!
Bonito boxster y buena presentación. Espero que aquí encuentres el complemento a tan bonita montura, es decir, ruteo y amigos
Nos vemos pronto en alguna conce [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Gracias demoño. Espero veros, por eso estoy aquí 😉 😀 😀

 
Respondido : 13/11/2018 4:44 pm
(@pollito_1725635282)
Respuestas: 18
Eminent Member
Topic starter
 

Que gran presentación, con fotos y una buena historia.
Bienvenido al foro César. Espero que pronto nos veamos en alguna ruta.

El coche se ve precioso. Espero que te colme de satisfacciones y que disfrutes de muchas rutas y eventos con el club.

Saludos desde Pontevedra. Morgan (David) Z4 e85 negro

Gracias David. Impaciente estoy de "rutear" con vosotros. Tu Z4 tampoco se queda atrás, un coche muy, muy bonito  ;D.

Un saludo desde Coruña.
pollito (César) Porsche Boxster 987 mk2 PDK 2010 azul agua

 
Respondido : 13/11/2018 4:50 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Benvido Pollito !!!!

Encantados de que andes por estos lares.  😉 ;).

No me extraña que te haya enamorado ese boxter. [emoji173][emoji173] precioso color y línea.

En cuanto a conces, parece que recien salidos de la anterior, se empieza a cocer la siguiente. Atento al foro correspondiente http://roadsters.es/index.php?board=6.0 (Te puedes suscribir 😉 )

 
Respondido : 13/11/2018 6:33 pm
(@pollito_1725635282)
Respuestas: 18
Eminent Member
Topic starter
 

Benvido Pollito !!!!

Encantados de que andes por estos lares.  😉 ;).

No me extraña que te haya enamorado ese boxter. [emoji173][emoji173] precioso color y línea.

En cuanto a conces, parece que recien salidos de la anterior, se empieza a cocer la siguiente. Atento al foro correspondiente http://roadsters.es/index.php?board=6.0 (Te puedes suscribir 😉 )

Gracias Papaventux. Estaré atento al foro que me comentas  😉

Un saludo a todos.

 
Respondido : 13/11/2018 7:13 pm
(@bertolese)
Respuestas: 139
Miembro Moderator
 

Bienvenido Pollito, en mi caso fue al revés, tras cinco años con el roadster me pillé una naked de 125 para aprender por mi cuenta y con mucha calma, tenía ganas de sentir lo que eran las dos ruedas, aunque admito que pocos kilómetros le hice por el miedo a caerme.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 
Respondido : 13/11/2018 8:25 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

excelente presentación,  si señor!    y la historia nos suena a todos en parte, salvo a los que ya de antemano buscamos una unidad en concreto.

del porsche nada que objetar,  si señor,    se la ve una gran unidad y en cierto modo creo que conozco a alguien de ese concesionario,  que es el que le detalla los coches, pero creo que solo los nuevos.
Sea cono sea,  el color me parece todo un acierto,  me encanta ese azul, si bien es cierto que como los colores oscuros, son un poco coñazos de mantener.

dices que te llenó mucho más que el zetáceo,      y yo te digo que no era la unidad para ti, sobretodo sabiendo que estos son coches de capricho,  que se compran con el corazón y no con la lógica. Por eso lo veo casi hasta imperativo que cada cual se agencie el que más le llene, sin atender a otras razones... (salvo lo que diga la mujer!/novia) >:D

nos vemos por aquí  y a ver si pronto en alguna conce,  un saludo

 
Respondido : 13/11/2018 8:29 pm
(@pollito_1725635282)
Respuestas: 18
Eminent Member
Topic starter
 

Bienvenido Pollito, en mi caso fue al revés, tras cinco años con el roadster me pillé una naked de 125 para aprender por mi cuenta y con mucha calma, tenía ganas de sentir lo que eran las dos ruedas, aunque admito que pocos kilómetros le hice por el miedo a caerme.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Gracias BertoLeSe.  🙁 Lamento que no te enganchase la moto, no a todo el mundo le termina atrapando. ¡Aunque con tu MX5 tienes diversión de sobra para rato! 😀 😀 😀 😉

Saludos

 
Respondido : 13/11/2018 8:46 pm
(@pollito_1725635282)
Respuestas: 18
Eminent Member
Topic starter
 

excelente presentación,  si señor!    y la historia nos suena a todos en parte, salvo a los que ya de antemano buscamos una unidad en concreto.

del porsche nada que objetar,  si señor,    se la ve una gran unidad y en cierto modo creo que conozco a alguien de ese concesionario,  que es el que le detalla los coches, pero creo que solo los nuevos.
Sea cono sea,  el color me parece todo un acierto,  me encanta ese azul, si bien es cierto que como los colores oscuros, son un poco coñazos de mantener.

dices que te llenó mucho más que el zetáceo,      y yo te digo que no era la unidad para ti, sobretodo sabiendo que estos son coches de capricho,  que se compran con el corazón y no con la lógica. Por eso lo veo casi hasta imperativo que cada cual se agencie el que más le llene, sin atender a otras razones... (salvo lo que diga la mujer!/novia) >:D

nos vemos por aquí  y a ver si pronto en alguna conce,  un saludo

¡Gracias ALberto! Coincido que estos coches no se compran por necesidad, sino por capricho, y en eso el corazón manda. Por muy bueno que sea, si no te transmite nada, mejor pasa a otro 😀 😀 😀

Confío en compartir buenos momentos con vosotros en no mucho tiempo ;).

Un saludo.

 
Respondido : 13/11/2018 8:49 pm
(@bertolese)
Respuestas: 139
Miembro Moderator
 

Bienvenido Pollito, en mi caso fue al revés, tras cinco años con el roadster me pillé una naked de 125 para aprender por mi cuenta y con mucha calma, tenía ganas de sentir lo que eran las dos ruedas, aunque admito que pocos kilómetros le hice por el miedo a caerme.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Gracias BertoLeSe.  🙁 Lamento que no te enganchase la moto, no a todo el mundo le termina atrapando. ¡Aunque con tu MX5 tienes diversión de sobra para rato! 😀 😀 😀 😉

Saludos

Aun no lo descarto todavía, mínimo me la quedaré hasta verano o quizás hasta el siguiente que vuelva a pasar la ITV, no me estorba en casa. También influyó que el bombín que usába me marcaba 2 kilos de presión y en realidad tenía las ruedas a 0'5, imagínate la seguridad que transmitía.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

 
Respondido : 13/11/2018 8:52 pm
(@pollito_1725635282)
Respuestas: 18
Eminent Member
Topic starter
 

Bienvenido Pollito, en mi caso fue al revés, tras cinco años con el roadster me pillé una naked de 125 para aprender por mi cuenta y con mucha calma, tenía ganas de sentir lo que eran las dos ruedas, aunque admito que pocos kilómetros le hice por el miedo a caerme.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Gracias BertoLeSe.  🙁 Lamento que no te enganchase la moto, no a todo el mundo le termina atrapando. ¡Aunque con tu MX5 tienes diversión de sobra para rato! 😀 😀 😀 😉

Saludos

Aun no lo descarto todavía, mínimo me la quedaré hasta verano o quizás hasta el siguiente que vuelva a pasar la ITV, no me estorba en casa. También influyó que el bombín que usába me marcaba 2 kilos de presión y en realidad tenía las ruedas a 0'5, imagínate la seguridad que transmitía.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

😮 😮 😮 No me extraña que te entrase el canguelo!! Con las ruedas así tuviste suerte de no tener otro problema mayor!  ::)

Te aconsejo asistir a algún curso de conducción segura en moto, la Xunta convoca últimamente cada año uno gratuito. Siempre se aprende y te quita el miedo 😉

Saludos

 
Respondido : 13/11/2018 9:01 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

(salvo lo que diga la mujer!/novia) >:D

Ohh, si !!!! :)) :)) :))

 
Respondido : 14/11/2018 12:14 am
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

😛 >:D

 
Respondido : 14/11/2018 1:38 am
Página 1 / 2