Foros de Roadsters.es

Podcast roadsters
 
Avisos
Vaciar todo

Podcast roadsters

(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
Topic starter
 

Pues eso os preguntaba antes de hablar de la parte técnica, duración, contenido..
Como es un podcast del club, se podría hablar de conces ya realizadas, cuando se vaya acercando otra analizarla, entrevistas personales, modelos de roadsters, su historia, curiosidades y opinar sobre ellos...
Podeis poner lo que se os ocurra, y lo vamos viendo, brainstorming ya!! [emoji23]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 21/11/2018 12:48 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Me gustan todas esas ideas.
Elaborar un informe de un determinado modelo de Roadster en cada podcast, novedades del sector. Me gusta también esa idea de hablar de las concentraciones.
Se podría introducir también esas rutas soñadas por los roadsteros y que a veces nos muestra Moisés desde la revista Curves.
Todo ha de estar planeado y el conductor ir dando paso a los distintos participantes, para que digan los pros y los contras en el caso de los modelos analizados, por ejemplo.
Venga! Más ideas!

 
Respondido : 21/11/2018 2:03 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
Topic starter
 

Además de los podcast con varios participantes tenía pensado hacer otro con una entrevista personal sobre alguien del club, hablando de su roadster, pros contras, males endémicos del modelo si los hubiera, para ayudar a futuros compradores, inquietudes etc, en plan distendido y divertido

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 21/11/2018 2:41 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Me parece una gran idea.

 
Respondido : 21/11/2018 8:42 pm
Página 2 / 2