Foros de Roadsters.es

Skyred Burgos. SLK ...
 
Avisos
Vaciar todo

Skyred Burgos. SLK R170 230k

Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Gracias por las fotos, Richard !!!  🙂 🙂

Para quien quiera localizar la zona, enlace al lugar de la segunda  ;D https://goo.gl/maps/fdBZVZfLPtF2

Uno de mis proyectos a largo plazo es repetir conce por la zona, con algunas variantes.  🙂

 
Respondido : 20/12/2018 12:55 pm
(@skyred)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Gracias por las fotos, Richard !!!  🙂 🙂

Para quien quiera localizar la zona, enlace al lugar de la segunda  ;D https://goo.gl/maps/fdBZVZfLPtF2

Uno de mis proyectos a largo plazo es repetir conce por la zona, con algunas variantes.  🙂

La primera foto es en el mirador do Paraño en la carretera costera q une Valdoviño con Pantin.....la siguiente foto es cerca ya de la playa de Pantin ...al llegar allí deberías continuar hasta la carretera general q va hacia Cedeira. La siguiente playa que veríais seria Villarrube preciosa playa de extensa superficie con un Pinar y zona dudar con variedad de especies autóctonas y endémicas de dicha zona.posee aparcamiento. Cedeira es un pueblo pesquero con un casco viejo digno de ver e innumerables lugares q ver. Punta Candieira seria para q fueseis algún día q paséis pues la carretera es angosta de ida y vuelta digna de ir a ver pero teniendo en cuenta de ir d uno en uno carretera muy curveada ...y su final es un pequeño faro. En Cedeira playa muy calma ...digno d probar el marraxo en el KILOVATIO .....creo q ya fuerais hacia San Andrés de Teixido desde allí se va . Además tendréis Cariño cerca saliendo por la carretera q va hacia Ortigueira...todo digno de ver. Y acordaos d parar en Loiba hacia la Playa do Picón ...Donde está el Banco con las vistas mas bellas de la zona Atlántico Cantábrico ....creo q ya hicisteis algo. Faro de Ortega creo. Alguna información os podría dar. Adjunto foto de faro punta Candieira y Banco de Loiba.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Respondido : 20/12/2018 8:23 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Siiii [emoji16][emoji16][emoji16]
Fuimos por muchos de esos sitios.
Y algunos los descarté por tiempos y problemas de espacio,  como punta Candieira.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

 
Respondido : 20/12/2018 8:52 pm
(@skyred)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Hola skyred:
Muy bonito coche , nos gustarían unas fotos del interior que somos muy cotillas y unas fotos de 850 ,¿Pero que era un Spider o uno normal transformado?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes amigo Sumerio he tardado en responder por que al estar en Burgos he pedido a mis hermanos si me las podían enviar. El coche era un Fiat 850 Spider ,había sido transformado y homologado allí en Bilbao. En las fotos se aprecia un poco lejos el coche y con la calidad de aquellos años...lo importante era la familia . [emoji6][emoji6] del mio poco hay q decir subiré fotos en cuanto los dias permitan . Espero q las fotos suban y podáis ver la joyita roja d antaño

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Aprovechando el dia de sol donde prestó servicio le quito  la "visera " a ver si se difumina el cielo azul con la Skyred....pero 2 grados ...No creáis al sol[emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Respondido : 31/12/2018 2:52 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Buenas fotos, lo tienes precioso

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 31/12/2018 2:58 pm
(@skyred)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Hola skyred:
Muy bonito coche , nos gustarían unas fotos del interior que somos muy cotillas y unas fotos de 850 ,¿Pero que era un Spider o uno normal transformado?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes amigo Sumerio he tardado en responder por que al estar en Burgos he pedido a mis hermanos si me las podían enviar. El coche era un Fiat 850 Spider ,había sido transformado y homologado allí en Bilbao. En las fotos se aprecia un poco lejos el coche y con la calidad de aquellos años...lo importante era la familia . [emoji6][emoji6] del mio poco hay q decir subiré fotos en cuanto los dias permitan . Espero q las fotos suban y podáis ver la joyita roja d antaño

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Aprovechando el dia de sol donde prestó servicio le quito  la "visera " a ver si se difumina el cielo azul con la Skyred....pero 2 grados ...No creáis al sol[emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Un par mas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Respondido : 31/12/2018 6:05 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Que chulas las fotos, sobre todo me encantan las "históricas", muy buenas, parecen sacadas de un catálogo vintage
Gracias por compartirlas!

Hola skyred:
Muy bonito coche , nos gustarían unas fotos del interior que somos muy cotillas y unas fotos de 850 ,¿Pero que era un Spider o uno normal transformado?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes amigo Sumerio he tardado en responder por que al estar en Burgos he pedido a mis hermanos si me las podían enviar. El coche era un Fiat 850 Spider ,había sido transformado y homologado allí en Bilbao. En las fotos se aprecia un poco lejos el coche y con la calidad de aquellos años...lo importante era la familia . [emoji6][emoji6] del mio poco hay q decir subiré fotos en cuanto los dias permitan . Espero q las fotos suban y podáis ver la joyita roja d antaño

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Aprovechando el dia de sol donde prestó servicio le quito  la "visera " a ver si se difumina el cielo azul con la Skyred....pero 2 grados ...No creáis al sol[emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Respondido : 02/01/2019 6:12 pm
(@skyred)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Que chulas las fotos, sobre todo me encantan las "históricas", muy buenas, parecen sacadas de un catálogo vintage
Gracias por compartirlas!

Hola skyred:
Muy bonito coche , nos gustarían unas fotos del interior que somos muy cotillas y unas fotos de 850 ,¿Pero que era un Spider o uno normal transformado?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes amigo Sumerio he tardado en responder por que al estar en Burgos he pedido a mis hermanos si me las podían enviar. El coche era un Fiat 850 Spider ,había sido transformado y homologado allí en Bilbao. En las fotos se aprecia un poco lejos el coche y con la calidad de aquellos años...lo importante era la familia . [emoji6][emoji6] del mio poco hay q decir subiré fotos en cuanto los dias permitan . Espero q las fotos suban y podáis ver la joyita roja d antaño

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Aprovechando el dia de sol donde prestó servicio le quito  la "visera " a ver si se difumina el cielo azul con la Skyred....pero 2 grados ...No creáis al sol[emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

La pena es no disponer de muchas más y del interior q estaba lleno d relojes de medición. Pero de aquella las cámaras solo la tenían los mayores yo era un enano.  Estuvo en la familia 6 años luego acabo en un desguace . Ese fue mi primer contacto con un roadster ...quien me lo iba a decir a mi q años más tarde tendría yo uno....y rojo[emoji16][emoji16][emoji16].

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Respondido : 02/01/2019 8:07 pm
(@roberto)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Precioso Merche un color muy llamativo y deportivo las llantas le quedan preciosas. Espero que lo disfrutes por muchos años y que podamos conocernos en alguna quedada.

 
Respondido : 07/01/2019 11:02 pm
(@skyred)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Precioso Merche un color muy llamativo y deportivo las llantas le quedan preciosas. Espero que lo disfrutes por muchos años y que podamos conocernos en alguna quedada.

Agradecido por tu opinión esperemos poder vernos en algún sitio e intercambiar información d lugares por visitar . Si algún día pasas por Burgos avisa para enseñar lo poco q conozco d está tierra . Un saludo amigo mio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Respondido : 09/01/2019 4:31 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

La verdad es que le queda genial el rojo a ese SLK. Además es poco visto.

 
Respondido : 11/01/2019 1:42 am
(@rulopu)
Respuestas: 41
Eminent Member
 

Precioso SLK Skyred. Además de contar con un llamativo color muy muy poco visto en este modelo es la versión restyling que casi no se ven.

 
Respondido : 15/01/2019 3:39 pm
(@skyred)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

La verdad es que le queda genial el rojo a ese SLK. Además es poco visto.

Gracias Morgan Ojalá podamos coincidir en algún momento y compartir afición aunque vosotros lleváis mucha ventaja.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Respondido : 15/01/2019 9:45 pm
(@skyred)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Precioso SLK Skyred. Además de contar con un llamativo color muy muy poco visto en este modelo es la versión restyling que casi no se ven.

Agradecido Rulopu el frontal,las llantas y el color fue lo q me llamo la atención el dia q lo vi de quien venia ayudó a tomar la decisión . Tras informarme de su procedencia descubrí su color original....Blanco . Yo no tengo el bagaje que tenéis con roadsters muchos de los pertenecientes a está familia que sois. Grandes máquinas e imagino grandes personas tras ellas...y viendo tu joyita ...es un pedazo d diamante blanco.[emoji16][emoji16]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Respondido : 15/01/2019 9:54 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

La verdad es que le queda genial el rojo a ese SLK. Además es poco visto.

Gracias Morgan Ojalá podamos coincidir en algún momento y compartir afición aunque vosotros lleváis mucha ventaja.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Nada de ventaja jeje. La pasión por el roadster nos une a todos y las ganas de disfrutar en compañía de otros  compañeros del grupo, por esas carreteras tan chulas que cada uno conoce en su zona nos igualan.

Desde el minuto uno lo tuvimos claro a la hora de afrontar esta aventura. Las personas son más importantes que los roadsters.

Volviendo a tu roadster, me acaba de sorprender el cambio de color que tuvo tu SLK. En mi opinión ha sido un acierto total. Es bonito a rabiar.

 
Respondido : 15/01/2019 10:26 pm
Página 2 / 3