Foros de Roadsters.es

Anthony, Granada, B...
 
Avisos
Vaciar todo

Anthony, Granada, BMW z4 3.0i

(@joseantonio)
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter
 

Hola a todos, soy Jose Antonio, de Granada.
Lo primero enhorabuena a los creadores/responsables de esta iniciativa.

Desde siempre me ha gustado el mundo del motor, el primer coche que tuve exclusivamente para disfrutar fue un Bmw Z3 1.9, 140 cv automatico, que compre en 2011 y que disfruté mucho a pesar de ser algo limitado en cuanto a sus prestaciones deportivas.
Lo tuve durante casi 4 años y 40.000 Km e iba muy bien hasta que un buen día a finales de 2014 salí a dar una vuelta con un peluquero de Granada, se lo dejé media hora y me lo rompió. :))

No tarde mucho en buscar sustituto y en Enero de 2015 me compré el Z4, mas moderno, mas potente, mas cómodo aunque he de decir que me sigue gustando mas la estética del Z3.

A este también le he hecho muchos km solo y acompañado de amigos y espero hacerle mas con vosotros.

 
Respondido : 14/01/2019 5:54 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Bonita presentacion anthony , decirte que el bmw z3 fue desde 1996 el coche de mis sueños y aún no lo tuve aunque parezca mentira [emoji3062]... después de haber tenido una larga lista de coches deportivos espero hacerme con una unidad más pronto que tarde. Respecto a el z4 es un coche muy fiable pero estoy contigo , me gusta más la estética z3. Espero poder conocerte pronto y roadstear juntos pero de momento bienvenido seas a esta casa y te aseguro que no te arrepentirás de haber dao el paso . Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 14/01/2019 6:08 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Bienvenido Anthony. Buena presentación y del coche que decir? Si el mío es casi idéntico!

Yo me decanté por el Z4 pero el Z3 sigue siendo una belleza atemporal y que me encanta. Por cierto muy chula la unidad que tenías. De hecho mi pasión por estos bichos empezó con la visión de un Z1 y posteriormente la salida al mercado del Z3 no hizo más que reforzar mi decisión de tener un roadster.

Espero que pronto podamos coincidir en alguna ruta. Un saludo desde Galicia.

 
Respondido : 14/01/2019 6:21 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bienvenido Anthony !!!!

Muchísimas gracias por tu presentación y por estas bonitas fotos de Zetáceos.

Creo que el Z3 siempre está entre las pasiones de todo buen roadstero, al igual que el Miata  8) 8). Aunque yo soy de los que tengo un problema...Encontrar un roadster que no me guste [emoji23][emoji23]

Encantados de tenerte por aquí y esperando vernos en alguna conce "centrada"  😉

 
Respondido : 14/01/2019 10:59 pm
(@rulopu)
Respuestas: 41
Eminent Member
 

Bienvenido Anthony!

Me encanta tanto tu anterior Z como el actual, ambos modelos siempre me encantaron.
Por desgracia sólo he tenido la oportunidad de probar un Z4 Coupe, nunca uno en versión roadster.

Curioso que en ambos Z conserves la misma configuración, es decir, interior claro con el exterior oscuro.

 
Respondido : 15/01/2019 3:35 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Bienvevido a la casa, buena presentación y fotos, esperemos ver ese cetáceo en directo más pronto que tarde
Disfruta del foro [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 15/01/2019 3:47 pm
(@paricio)
Respuestas: 68
 

Soy el peluquero rompecoches  ;D ;D 😀
Bienvenido a esta,tu nueva casa,José Antonio.
Tengo que contar que Anthony y yo nos conocimos como cliente mio en la peluquería y hablando de motos.
Al poco tiempo lo tenia en el mismo club motero que yo.
Con el tiempo dejamos las motos y yo adquirí un Hurtan y Anthony un Z3 y volvimos a coincidir en un club de roadstres.
Incluso se fundó un club de cabrios (2 y 4 plazas) he hicimos alguna concentración por el norte y por Andalucia de las que guardamos muy buenos recuerdos y mejores fotos no actas para todos los públicos ja,ja,ja.
Y por ultimo nos hemos enrollado los dos en esta nueva aventura roadstera que tanto nos apasiona.
Solo me surge una duda........o Anthony está enamorado de mi o es un muy buen AMIGO ya que lleva una década persiguiendome  😉
Bromas aparte,espero poder seguir ruteando en su compañía por mucho tiempo.
Un abrazo José Antonio.

 
Respondido : 15/01/2019 8:42 pm
(@skyred)
Respuestas: 22
Eminent Member
 

Hola a todos, soy Jose Antonio, de Granada.
Lo primero enhorabuena a los creadores/responsables de esta iniciativa.

Desde siempre me ha gustado el mundo del motor, el primer coche que tuve exclusivamente para disfrutar fue un Bmw Z3 1.9, 140 cv automatico, que compre en 2011 y que disfruté mucho a pesar de ser algo limitado en cuanto a sus prestaciones deportivas.
Lo tuve durante casi 4 años y 40.000 Km e iba muy bien hasta que un buen día a finales de 2014 salí a dar una vuelta con un peluquero de Granada, se lo dejé media hora y me lo rompió. :))

No tarde mucho en buscar sustituto y en Enero de 2015 me compré el Z4, mas moderno, mas potente, mas cómodo aunque he de decir que me sigue gustando mas la estética del Z3.

A este también le he hecho muchos km solo y acompañado de amigos y espero hacerle mas con vosotros.

Bienvenido Anthony de novato a Master en tener roasdter ,yo hice  hace años una ruta con algunos d los pertenecientes al grupo muy buena gente todos. Grandes vivencias con tus BMW .

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Respondido : 15/01/2019 10:01 pm