Foros de Roadsters.es

Skyred Burgos. SLK ...
 
Avisos
Vaciar todo

Skyred Burgos. SLK R170 230k

(@skyred)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

La verdad es que le queda genial el rojo a ese SLK. Además es poco visto.

Gracias Morgan Ojalá podamos coincidir en algún momento y compartir afición aunque vosotros lleváis mucha ventaja.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Nada de ventaja jeje. La pasión por el roadster nos une a todos y las ganas de disfrutar en compañía con otros  compañeros del grupo, por esas carreteras tan chulas que cada uno conoce en su zona nos igualan.

Desde el minuto uno lo tuvimos claro a la hora de afrontar esta aventura. Las personas son más importantes que los roadsters.

Volviendo a tu roadster, me acaba de sorprender el cambio de color que tuvo tu SLK. En mk opinión ha sido un acierto total. Es bonito a rabiar.

Así es amigo mio me enteré gracias a un amigo perteneciente a los grupos de seguridad del Estado que me hizo el gran favor de darme cierta seguridad en la compra ...opino igual q tú ...acertó con el cambio . Yo soy el tercer dueño . A la tercera va la vencida ....que querrá decir ese dicho?[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]  cuando haga visita a la Familia intentare quedar para conoceros en persona

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Respondido : 15/01/2019 10:32 pm
(@skyred)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Precioso Merche un color muy llamativo y deportivo las llantas le quedan preciosas. Espero que lo disfrutes por muchos años y que podamos conocernos en alguna quedada.

Perdona Roberto te me habías quedado sin contestar....Agradecido por tu opinión la cual comparto al igual que aprecio tu deseo de q lo disfrute yo lo hago extensivo para ti comparto tu gusto por el Audi TT, desde hace años, al enterarme el gusanillo por el ir despeinando [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]mi extensa melena [emoji43][emoji43][emoji23][emoji23][emoji23] uno d los coches q busque fue el TT pues me gusta y el tema d tracción tota me daba más puntos. La única salvedad era el techo. No se porque me parece más deportivo y más seguro el hecho d llevar techo rígido pero sin duda habría sido mi elegido de saber q había modelo con techo duro. Si algún día pasas por Burgos al Albariño invitó yo[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Respondido : 16/01/2019 8:03 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Bienvenido seas y que disfrutes en muchas conces con este club.. por cierto bonito coche y las llantas le quedan muy bien

 
Respondido : 17/01/2019 1:13 am
(@skyred)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Bienvenido seas y que disfrutes en muchas conces con este club.. por cierto bonito coche y las llantas le quedan muy bien

Muchas gracias por la bienvenida Abelardo y Gemma por lo poco q se d vosotros por lo leído en los foros estos gallegos[emoji23][emoji23][emoji23] os tienen aprecio y os tratan como oro en paño...como dos joyas vamos y en las fotos así lo percibo ...dos esmeraldas sobre dos diamantes Abelardo y su rojillo y Gemma y su bala plateada o al revés también. Un saludo de un gallego en la Luna( Burgos)[emoji33][emoji33][emoji33][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Respondido : 17/01/2019 11:21 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Hombre .. muchísimas gracias por esas palabras pero que sepas que el cariño que nos tienen los gallegos es recíproco , y no voy a meter solo a los gallegos sino a todo ese noroeste que tanto cariño siempre nos brindó donde meto a Gelo , Dani, Felix , adama o lucio que tuve la oportunidad de conocer en mi conce . Que grandes personas hay por aí arriba joder

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 18/01/2019 12:16 am
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

Hola skyred:
Muy bonito coche , nos gustarían unas fotos del interior que somos muy cotillas y unas fotos de 850 ,¿Pero que era un Spider o uno normal transformado?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes amigo Sumerio he tardado en responder por que al estar en Burgos he pedido a mis hermanos si me las podían enviar. El coche era un Fiat 850 Spider ,había sido transformado y homologado allí en Bilbao. En las fotos se aprecia un poco lejos el coche y con la calidad de aquellos años...lo importante era la familia . [emoji6][emoji6] del mio poco hay q decir subiré fotos en cuanto los dias permitan . Espero q las fotos suban y podáis ver la joyita roja d antaño

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Aprovechando el dia de sol donde prestó servicio le quito  la "visera " a ver si se difumina el cielo azul con la Skyred....pero 2 grados ...No creáis al sol[emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Un par mas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Muy chulas las fotos y muy interesante ese 850 sport coupe pasado a descapotable, pena de alguna más cerca para ver capota y demás, y tambien felicidades por ese bonito slk.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 
Respondido : 18/01/2019 2:25 am
(@skyred)
Respuestas: 22
Eminent Member
Topic starter
 

Hola skyred:
Muy bonito coche , nos gustarían unas fotos del interior que somos muy cotillas y unas fotos de 850 ,¿Pero que era un Spider o uno normal transformado?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes amigo Sumerio he tardado en responder por que al estar en Burgos he pedido a mis hermanos si me las podían enviar. El coche era un Fiat 850 Spider ,había sido transformado y homologado allí en Bilbao. En las fotos se aprecia un poco lejos el coche y con la calidad de aquellos años...lo importante era la familia . [emoji6][emoji6] del mio poco hay q decir subiré fotos en cuanto los dias permitan . Espero q las fotos suban y podáis ver la joyita roja d antaño

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Aprovechando el dia de sol donde prestó servicio le quito  la "visera " a ver si se difumina el cielo azul con la Skyred....pero 2 grados ...No creáis al sol[emoji16][emoji16][emoji16]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Un par mas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Muy chulas las fotos y muy interesante ese 850 sport coupe pasado a descapotable, pena de alguna más cerca para ver capota y demás, y tambien felicidades por ese bonito slk.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias Sumerio ....creo q cualquier roadster tiene su encanto y como tal escoge su dueño para que el disfrute sea bidireccional ...en mi caso creo q este Slk tiene mal la vista ...como yo[emoji33][emoji33][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

 
Respondido : 18/01/2019 11:26 am
Página 3 / 3