Foros de Roadsters.es

Rulopu. A Coruña. P...
 
Avisos
Vaciar todo

Rulopu. A Coruña. Porsche Boxster 981

(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Que chulo ese Boxster GTS. También son muy chulas las fotos del coche.

Las fotos en las que está el Boxster con las modelos femeninas tienen un toque atemporal. Me gusta ese efecto.

 
Respondido : 16/01/2019 5:07 pm
(@rulopu)
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

Bien...  Ese lo conocemos... Hejejej.  Da pa paja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

jajaja no será para tanto hombre!  ;D

Que chulo ese Boxster GTS. También son muy chulas las fotos del coche.

Las fotos en las que está el Boxster con las modelos femeninas tienen un toque atemporal. Me gusta ese efecto.

Muchas gracias Morgan! Las fotos con las chicas las hizo un buen amigo aficionado a la fotografía.

 
Respondido : 16/01/2019 9:16 pm
(@rulopu)
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

Pues a petición de Uhia_p os presento el que fue mi primer Porsche.
Se trata de un 911 (996) Turbo de los últimos fabricados,  concretamente del 2004. Es la versión mkII (pequeños cambios en el interior y la rigidez de la carrocería) y como no, con su cambio manual.
Guardo muy buenos recuerdos de él y estuvo conmigo hasta el 2013.

Como fue un coche que tuve bastante tiempo, no me pude resistir a probar diferentes opciones de llantas. Os lo enseño con las Cargraphic Racing:

Otras llantas que le tuve montadas fueron estas otras opcionales del modelo, llamadas Sport Design::

 
Respondido : 16/01/2019 9:34 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Buenos autos te gastas [emoji41]
Bonitas fotos, me quedaría con todos [emoji23]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 16/01/2019 9:36 pm
(@rulopu)
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos autos te gastas [emoji41]
Bonitas fotos, me quedaría con todos [emoji23]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Muchas gracias demoño! me alegro de que te gusten  ;D

 
Respondido : 16/01/2019 9:42 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Explendida presentacion y preciosos reportajes , enhorabuena y bienvenido seas a esta casa. El spyder es una pasada

 
Respondido : 17/01/2019 1:09 am
(@rulopu)
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

Explendida presentacion y preciosos reportajes , enhorabuena y bienvenido seas a esta casa. El spyder es una pasada

Muchas gracias MINI  🙂

 
Respondido : 17/01/2019 3:19 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Menuda colección más chula! Difícil elección supongo si tuvieses que elegír. Pero para que elegir cuando has podido ir disfrutandolos todos.

Los coches ya de por si bonitos, lucen mucho en las fotos que les has hecho. Enhorabuena!

 
Respondido : 17/01/2019 3:22 pm
(@rulopu)
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

Después del 911 Turbo busqué un coche de estética discreta y que fuera realmente cómodo para viajar. El candidato que más me convenció fue el C63 AMG Coupe que me cautivó por su sonido al más puro estilo "Muscle Car" con su motor 6.200cc y V8 atmosférico. No me pude resistir y me lo compré en el año 2013 y estuvo conmigo hasta el 2015.

Para que fuese lo más discreto posible lo pedí sin las siglas del modelo y con las llantas de serie de 18".
A los meses de comprarlo me arrepentí, ya que una vez en marcha con el sonido que emite es imposible pasar desapercibido y le cambié las llantas por las opcionales que se ofrecían para este modelo de 19".
Aprovechando el cambio de llantas también le puse las siglas del modelo.

En su día tenía este y el Mini roadster que ya os presenté a la vez.

Y esta con los coches de unos amigos nada discretos  ;D

Por si no conocéis su sonido os pongo un video donde lo podéis escuchar:

https://www.youtube.com/watch?v=Jx_inyLqCgI

 
Respondido : 17/01/2019 3:35 pm
(@rulopu)
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

Menuda colección más chula! Difícil elección supongo si tuvieses que elegír. Pero para que elegir cuando has podido ir disfrutandolos todos.

Los coches ya de por si bonitos, lucen mucho en las fotos que les has hecho. Enhorabuena!

Muchas gracias Morgan  🙂
Si tuviese que elegir uno tendría serias dudas entre el Boxster Spyder y el próximo que os voy a presentar  ^-^

 
Respondido : 17/01/2019 3:38 pm
 RJ
(@_rj_)
Respuestas: 16
Active Member
 

Esperando fotos de tu nueva adquisición italiana😂😂😂😂

 
Respondido : 19/01/2019 11:22 pm
(@rulopu)
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

Esperando fotos de tu nueva adquisición italiana😂😂😂😂

Mañana prometo fotos  ;D se trata de una marca bastante especial  8)

 
Respondido : 20/01/2019 1:25 am
(@rulopu)
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

En el año 2012 tuve la oportunidad de probar un Ferrari F430, desde aquel entonces no me lo pude quitar de la cabeza. Así que me puse exhaustivamente a buscar una unidad que cumpliese una serie de requisitos.

Buscaba una unidad fabricada a partir del año 2008 (de los últimos fabricados vamos) ya que corrigieron el mal endémico de este modelo que son los colectores de escape además de mejorar notablemente la gestión de la caja de cambios F1.

Para mi indispensable es que le hiciesen la revisión anual en taller oficial aunque no llegase al kilometraje, vamos, que le hiciesen las revisiones por tiempo y no por kilómetros, por supuesto al ser posible que estuviese documentadas con las respectivas facturas.
En cuanto al equipamiento buscaba dos extras para mi imprescindibles, uno era los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, ya que este modelo no presume de tener una gran visibilidad y los frenos carbono-cerámicos.

Aunque os parezca mentira casi no hay unidades con los sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Es más, encontrar uno con los sensores traseros ya es un milagro.
Del mismo modo, en todos estos años de búsqueda, sólo he encontrado una unidad que tuviese las revisiones hechas por tiempo en caso de no llegar al kilometraje tal y como recomienda el fabricante.

Fue una búsqueda complicada, pero en Junio del 2016 por fin encontré un candidato perfecto y no me lo pensé dos veces  ;D
Se trata de una unidad muy especial, ya que tiene absolutamente todos los extras del catálogo. Anteriormente pertenecía a una colección privada y contaba con tan sólo 4.000km en su odómetro.
Hasta lo llevaban en camión a pasar las revisiones.

En el interior tenía todos los plásticos protectores con los que salía de fábrica y por supuesto contaba y cuenta con la pintura original.

 
Respondido : 20/01/2019 2:59 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

[emoji7][emoji7][emoji7][emoji7] Precioso....
No vas mal servido, no, [emoji23]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 20/01/2019 3:11 pm
 RJ
(@_rj_)
Respuestas: 16
Active Member
 

Enhorabuena por tu joya!!!! Lo próximo ya será un avión 😂 Impresionante!!!!

 
Respondido : 20/01/2019 3:14 pm
Página 2 / 4