Foros de Roadsters.es

Raul desde Granada
 
Avisos
Vaciar todo

Raul desde Granada

 RJ
(@_rj_)
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Buenas, soy Raul de Granada y tengo debilidad por los hierros clasicos 😁
Actualmente tengo un peugeot 304 S cabriolet de 1974, fiat 124 spider primera serie, alfa giulia gt junior 1300 de 1969 y otro alfa giulia gt veloce 2000 de 1974. (Varios en distintas fases de restauracion😁)
Por cierto, mi peugeot no esta en la lista de aceptados y es roadsters😁
Agradecer a morgan del foro la paciencia para subir las fotos.
Un saludo a todos.
20190117_225514 by RJ R, en Flickr

20190117_230411 by RJ R, en Flickr

20180821_151148 by RJ R, en Flickrurl= https://flic.kr/p/2daNt1G ][/url]20180625_121711 by RJ R, en Flickrurl= https://flic.kr/p/2daM68f ][/url]20180904_183419 by RJ R, en Flickr

 
Respondido : 17/01/2019 9:20 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Buenas, soy Raul de Granada y tengo debilidad por los hierros clasicos 😁
Actualmente tengo un peugeot 304 S cabriolet de 1974, fiat 124 spider primera serie, alfa giulia gt junior 1300 de 1969 y otro alfa giulia gt veloce 2000 de 1974. (Varios en distintas fases de restauracion😁)
Por cierto, mi peugeot no esta en la lista de aceptados y es roadsters😁
Agradecer a morgan del foro la paciencia para subir las fotos.
Un saludo a todos.

No se merecen, lo pillaste al vuelo.
Siempre es un placer colaborar para el buen funcionamiento de esta casa.

En cuanto a la colección... Me encanta! Y encima con una nutrida representación de italianos en tu haber.

Creo que me volvería loco en el garaje a la hora de decidir cual elegir para salir.
Enhorabuena y bienvenido a bordo!

 
Respondido : 18/01/2019 1:31 am
(@sumerio)
Respuestas: 265
 

Muy bonitas máquinas, tiene que ser un gusto verlas en directo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 
Respondido : 18/01/2019 2:21 am
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

Bienvenido, Raul!    siempre es un lujo toparse con peña con tu mismo vicio! >:D

 
Respondido : 18/01/2019 2:59 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bienvenido Raúl !!

Interesante conjunto has reunido. En mi vida había visto ese Peugeot !!

 
Respondido : 18/01/2019 10:15 am
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Bienvenido seas desde nerva ( Huelva ) a esta casa . Vaya con la colección que tienes tan Preciosa , nunca vi un Peugeot como el tuyo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 18/01/2019 11:32 am
 RJ
(@_rj_)
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Gracias por la bienvenida, para la ruta de febrero si puedo llevare el peugeot (aunque no esta bien, bien) para que lo vean los que puedan venir a Granada.
No tengo mas hierros porque mi buen amigo abraham(del grupo whatsapp) me pone los pies en el suelo de vez en cuando.😂
Un saludo.

 
Respondido : 18/01/2019 12:56 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
 

Bienvenido

Es estupendo ver aparecer en el  foro a gente de por aquí y . . posiblemente "alfista"

¿Se puede pedir más . . ?

 
Respondido : 18/01/2019 7:37 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Bienvenido

Es estupendo ver aparecer en el  foro a gente de por aquí y . . posiblemente "alfista"

¿Se puede pedir más . . ?

La verdad es que poco más se puede pedir!  :))  :))

 
Respondido : 18/01/2019 8:12 pm
 RJ
(@_rj_)
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Gracias, hace un mes estuve a punto de comprar un alfa spider en verde igual al de bicilindrico pero estaba totalmente desmontado y al final lo deje pasar. Me encantan los italianos 😂.

 
Respondido : 18/01/2019 8:39 pm
(@rulopu)
Respuestas: 41
Eminent Member
 

Bienvenido RJ! vaya colección tienes más chula! me parece impresionante, mi más sincera enhorabuena

 
Respondido : 19/01/2019 9:36 pm
(@rulopu)
Respuestas: 41
Eminent Member
 

Gracias, hace un mes estuve a punto de comprar un alfa spider en verde igual al de bicilindrico pero estaba totalmente desmontado y al final lo deje pasar. Me encantan los italianos 😂.

Uy! ya somos dos, a mi los italianos me pierden, tengo uno y ecantadísimo con él, lo único que me arrepiento es de no comprarlo antes, todo por fiarme de las comentarios que se escuchan respecto a ellos.
Próximamente os lo presentaré  ;D

 
Respondido : 19/01/2019 9:39 pm
 RJ
(@_rj_)
Respuestas: 16
Active Member
Topic starter
 

Gracias, hace un mes estuve a punto de comprar un alfa spider en verde igual al de bicilindrico pero estaba totalmente desmontado y al final lo deje pasar. Me encantan los italianos 😂.

Uy! ya somos dos, a mi los italianos me pierden, tengo uno y ecantadísimo con él, lo único que me arrepiento es de no comprarlo antes, todo por fiarme de las comentarios que se escuchan respecto a ellos.
Próximamente os lo presentaré  ;D

Gracias.
Tienes una buena joya. Viendo tu nivel me espero mínimo una obra de arte como el alfa 4C 😂😂

 
Respondido : 19/01/2019 10:40 pm
(@rulopu)
Respuestas: 41
Eminent Member
 

Gracias, hace un mes estuve a punto de comprar un alfa spider en verde igual al de bicilindrico pero estaba totalmente desmontado y al final lo deje pasar. Me encantan los italianos 😂.

Uy! ya somos dos, a mi los italianos me pierden, tengo uno y ecantadísimo con él, lo único que me arrepiento es de no comprarlo antes, todo por fiarme de las comentarios que se escuchan respecto a ellos.
Próximamente os lo presentaré  ;D

Gracias.
Tienes una buena joya. Viendo tu nivel me espero mínimo una obra de arte como el alfa 4C 😂😂

Frio frio y eso que el 4C lo conozco de primera mano, en mi círculo cercano hay 4 Alfa 4C que he probado en varias ocasiones. Es un coche que me ha sorprendido mucho, para bien por supuesto,  pero no, nos es el modelo que yo tengo. En la próxima respuesta que tenga mi tema de presentación lo enseño  ;D

 
Respondido : 19/01/2019 11:15 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Giulia Quadrifloglio?
Maserati?

 
Respondido : 20/01/2019 3:54 am
Página 1 / 2