Foros de Roadsters.es

Rulopu. A Coruña. P...
 
Avisos
Vaciar todo

Rulopu. A Coruña. Porsche Boxster 981

(@rulopu)
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

En el año 2017 me entró la famosa morriña Gallega, ya que no me sacaba de la cabeza el 911 (996) turbo que había tenido. Así que empecé a plantearme un coche similar, en esta ocasión se trataba de un Carrera 4S de la serie 996. Este modelo en concreto, tiene la anchura del 996 Turbo, es decir, es 44mm más ancho que un Carrera 4. También comparte con el Turbo la defensa delantera, la trasera, las colas de escape, los faros traseros que son diferentes al resto de los 996 y las llantas.
Es un modelo que estéticamente siempre me llamó mucho la atención, en concreto, la zaga al no llevar alerón me parece mejor resuelta que la del turbo. Además, en los tiempos que corren los modelos atmosféricos que están en peligro de extinción como que tienen un atractivo especial.

En este año que empecé la búsqueda, un conocido me ofreció un precioso 4S con caja de cambios manual y muy muy equipado, contando con un único dueño y todas las revisiones en concesionario oficial además de las respectivas facturas. Así que no me pude resistir y me hice con él  ;D

 
Respondido : 21/01/2019 9:10 pm
 RJ
(@_rj_)
Respuestas: 16
Active Member
 

No te has planteado guardar alguno en vez de venderlos? El spyder y el f430 subirán de precios con el tiempo.

 
Respondido : 22/01/2019 9:56 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Muy chulo ese 911!. Me parece especialmente lograda la zaga.

Es usable en el día a día?

 
Respondido : 23/01/2019 1:56 am
(@rulopu)
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

No te has planteado guardar alguno en vez de venderlos? El spyder y el f430 subirán de precios con el tiempo.

En muchas ocasiones si, lo que sucede es que por desgracia en mi caso para poder probar otros modelos no me queda otra que vender otros. No obstante, el Spyder dudo que lo venda ya que me gusta demasiado y no considero fácil encontrar un remplazo a la altura.

 
Respondido : 23/01/2019 3:10 pm
(@rulopu)
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

Muy chulo ese 911!. Me parece especialmente lograda la zaga.

Es usable en el día a día?

Muchas gracias Morgan! a mi me tiene enamorado. Es un coche que suelo usar a diario, para viajes o bien para salir a cenar.
Ya que el Boxster y el F430 sólo los uso para darme una vuelta de placer o bien para quedadas, ya que no me gusta demasiado llamar la atención.

Mi coche de diario suele ser un Clio Sport F1 Team (también llamado R27) que es un modelo edición limitada y numerada, para colmo es discreto pese a que se ve "hormonado" respecto a un Clio normal, pero no deja de ser un Renault para la mayoría de los mortales.
Además tiene un motor 2.0 atmosférico de esos que ya casi no quedan al igual que contar con 3 puertas que en Hatchback están en peligro de extinción.
Por supuesto con sus 197cv se mueve más de que de sobra en tráfico urbano.
Cuando no llueve y no tengo que aparcar en complicados parkings, suelo usar el 996 4S de vez en cuando y lo cierto es que aunque parezca mentira es bastante más cómodo que el Clio.

 
Respondido : 23/01/2019 3:18 pm
(@roberto)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Vaya ejemplar de Porche mas bonito, no me extraña que estés enamorado de tu coche, y te saque una sonrisa cada vez que lo veas, el coche parece que te sonrie también.
Creo que es de los mas bonitos que he visto y mira que el de Mivi me parece espectacular.
Te doy la bienvenida con tu nuevo coche, desde Cádiz.

 
Respondido : 24/01/2019 10:44 am
(@rulopu)
Respuestas: 41
Eminent Member
Topic starter
 

Vaya ejemplar de Porche mas bonito, no me extraña que estés enamorado de tu coche, y te saque una sonrisa cada vez que lo veas, el coche parece que te sonrie también.
Creo que es de los mas bonitos que he visto y mira que el de Mivi me parece espectacular.
Te doy la bienvenida con tu nuevo coche, desde Cádiz.

Muchas gracias Roberto  🙂

 
Respondido : 29/01/2019 1:32 pm
(@roberto)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

De nada disfrutaremos de tus fotos, hasta que lo veamos en directo.

 
Respondido : 29/01/2019 9:40 pm
(@migyecla)
Respuestas: 18
Eminent Member
 

Madre mía que historial  😛

Me encanta el 4S, junto con el Turbo, los 996 más bonitos. Sin duda ninguna.

Enhorabuena por ese garaje.

 
Respondido : 30/01/2019 1:44 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

Echo de menos, que este hilo se actualice.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 
Respondido : 07/03/2019 5:55 pm
(@juan-varela)
Respuestas: 80
Trusted Member
 

Bien venido Rubén. Acabo de ver el hilo y todavía estoy alucinando. No tengo palabras.

Los coches son preciosos y las fotos excelentes, con unos paisajes que me son muy familiares (soy de Coruña también) y de una belleza espectacular.

Espero coincidir en alguna concentración contigo y con cualquiera de tus coches.

Hasta pronto.

 
Respondido : 14/04/2019 2:37 am
Página 4 / 4