Me confirma Papaventux que el Registro funciona correctamente
Si es que Paco es muy......mayor jaja,ja.
Aprovecho para confirmar que al final se apunta la pareja de Juanjo a la ruta así que apuntala con pescado para comer.
Lourdes es su nombre.
Perfecto, inscrita queda
Tenemos nueva incorporacion
Un nuevo forero que se acaba de presentar, Gabriel, se inscribe en la Ruta con su MGA
Bienvenido y estamos pendientes de conocerlo a él y a esa belleza de MGA (es uno de mis cásicos preferidos)
luis, hay otra persona que se ha pronunciado por el grupo de whatsapp... javier con un 124spider, a ver si se apunta por el grupo
Tenemos nueva incorporacion
Un nuevo forero que se acaba de presentar, Gabriel, se inscribe en la Ruta con su MGA
Bienvenido y estamos pendientes de conocerlo a él y a esa belleza de MGA (es uno de mis cásicos preferidos)
Buena incorporación, un MGA y un nuevo forero. Bienvenidos sean ambos.
luis, hay otra persona que se ha pronunciado por el grupo de whatsapp... javier con un 124spider, a ver si se apunta por el grupo
Perfecto, cuento con él y lo inscribo
Buenas máquinas, están apareciendo
Necesitaría número de personas y eleccion de comida
También tenemos, pendiente de confirmar, la asitencia de nuestro compañero Colimbo y su Speedster
Ha sido el artífice de conseguir la comida en el Club Nautico, del Puero Deportivo de Motril, donde el acceso es restringido a socios
Muchas gracias
No estará en la salida, pero se incorporará en el primer tramo
Buena labor esa de conseguir el restaurante en un sitio tan exclusivo y bonito, para disfrute de lo asistentes a la ruta.
Gracias Colimbo! 😉
Buenas, Yo me incorporo en la zona de velez y ya hago el resto de la ruta, que por cierto es una pasada, muy buena elección del organizador, ahora a limpiar los coches y dejar las cosas listas para el domingo!!!
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Y lo del restaurante no fue nada, solo puse en contacto a bicilindrico con el gerente del restaurante, encantado de haber podido ayudar aunque fuera solo un poco
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ya que parece que no va a llover apuntanos😁
Yo con el peugeot 304 cabrio con mi niño y Abraham (grupo whatsapp) con su mujer. Dudan en el coche, yo quiero que lleven el fiat 124 spider y paricio quiere que lleven el lotus.😂😂😂. No se sabe todavía.
Yo con el peugeot 304 cabrio con mi niño y Abraham (grupo whatsapp) con su mujer. Dudan en el coche, yo quiero que lleven el fiat 124 spider y paricio quiere que lleven el lotus.😂😂😂. No se sabe todavía.
Perfecto, casi al límite
Por favor, díme la elección de comida de todos y esto casi queda listo para cerrar las incripciones
Yo con el peugeot 304 cabrio con mi niño y Abraham (grupo whatsapp) con su mujer. Dudan en el coche, yo quiero que lleven el fiat 124 spider y paricio quiere que lleven el lotus.😂😂😂. No se sabe todavía.Perfecto, casi al límite
Por favor, díme la elección de comida de todos y esto casi queda listo para cerrar las incripciones
😁
Raul carne/ Manuel carne
Abraham carne/ Martina pescado
Muchas gracias
Muchas gracias
A ti por las molestias y tu trabajo👍
Perfecto, cuento con él y lo inscribo
Buenas máquinas, están apareciendo
Necesitaría número de personas y eleccion de comida
Comentan por whatsapp que javier el del 124spider serán 2 y menús de pescado!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk