Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

Fotos II Concentración Roadsters.es - "Al Sur de Sierra Nevada" - Febrero 2.019

(@gabriel)
Respuestas: 11
Active Member
 

Por fin pongo mi breve relato aunque sea a destiempo. Gracias Paricio por tu ayuda.

"Para mí lo del autobús fué una nueva forma de conducir admirando paisaje con los estupendos sobresaltos de las frenadas imprevistas que ponían en riesgo mi querido frontal de luces antiniebla!!!. Fuera de anécdotas, la verdad es que me pareció una ruta bien estudiada y perfecta para disfrutar, tanto por los lugares como por la carretera y a mí MGA le sentó de maravilla, cuanta más caña mejor andaba.

Cuando lo termine pondré el enlace del vídeo, no obstante si alguien tiene interés puede ver mis otros vídeos en YouTube buscando " classicdriver xjs, mg TD, Mga", hay un par de ellos con el recorrido de la cabra que finalmente no hicimos ayer."

Está claro que me adelanté con el vídeo, pero ahí queda.

Sobre la pregunta de la semicubierta tiene el inconveniente de mayor ruido por viento, pero la ventaja de evitar turbulencias en el habitáculo y conservar algo el calor de la calefacción, que ese día era necesaria por lo que sabéis. Por otro lado no hay temor de que se levante, entre los cierres de seguridad y el parabrisas es difícil que pudiera pasar. En los países donde se ven más coches de este tipo tienen costumbre de usarlo.

 
Respondido : 14/02/2019 1:36 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Gracias por el relato y por la respuesta. Ya sabemos algo más!

Gracias a vuestras relatos y fotos, nosotros vivimos de alguna manera la concentración!

 
Respondido : 14/02/2019 1:40 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
Topic starter
 

Me alegro, que al final saliera para adelante y con un buen grupo de coches.
Lastima de no haber estado alli con vosotros.
Entro el coche en el taller por tener el volante algo girado y hacerle un equilibrado, y aun esta alli, por un pu.. tubo que introduce aire para el motor que tienen que cambiar.
hubiera dado el coñazo allí seguro.
Luis lo dicho me alegro mucho y aqui os esperamos con los brazos abiertos, para Ruta y comer en el Rest La Cueva.
Un abrazo.

Te has perdido una Ruta muy bonita y muy buen ambiente

Espero que dejes el TT Apto para el Servicio, porque si todo sale bien, el domingo 31, espero hacer una Ruta desde Marbella, Jubrique, Villaluenga del Rosario y demás y sería la ocasión, para comer en la Cueva, si conseguimos cuadrarlo

 
Respondido : 15/02/2019 4:02 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Enhorabuena por esa concentración tan buena , una lástima habérnosla perdido . Un abrazo y espero poder veros e otra ocasión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 16/02/2019 10:03 am
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
Topic starter
 

Enhorabuena por esa concentración tan buena , una lástima habérnosla perdido . Un abrazo y espero poder veros e otra ocasión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas, Abelardo

Me alegro de que andes por aquí

Si ésta no ha podido ser, no hay problema, habrá más y las disfrutaremos juntos

Tengo ganas de aparcar juntos a los dos rojos, 987 y 981 y ver diferencias y detalles

Un abrazo

 
Respondido : 16/02/2019 3:24 pm
(@altersoundwork)
Respuestas: 6
Active Member
 

Que chulas las fotos!

 
Respondido : 17/02/2019 9:08 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
Topic starter
 

Que chulas las fotos!

Espero poner algunas más, en las que se vean "las poderosas máquinas", que participaron

 
Respondido : 18/02/2019 2:43 pm
(@roberto)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Te has perdido una Ruta muy bonita y muy buen ambiente

Espero que dejes el TT Apto para el Servicio, porque si todo sale bien, el domingo 31, espero hacer una Ruta desde Marbella, Jubrique, Villaluenga del Rosario y demás y sería la ocasión, para comer en la Cueva, si conseguimos cuadrarlo.

Dalo por hecho:
Me acerco a donde haga falta,  si quieres saco el menú del Restaurante o comemos lo que quiera cada uno.
Tu ya me informas.

 
Respondido : 20/02/2019 9:25 pm
Página 2 / 2