Foros de Roadsters.es

Luciel desde Málaga...
 
Avisos
Vaciar todo

Luciel desde Málaga, MX5 NB SE

(@altersoundwork)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Muy buenas a todos,

Llego aquí por recomendación de la cuenta de twitter "Club Mazda MX-5 / Miata de España". Me llamo Luciel, 31 añetes y actualmente vivo en Málaga. En Junio del año pasado adquirí mi primer roadster. Llevaba un tiempo decidiendo entre un MG TF, BMW Z3/Z4 o MX5 NB y me decanté por el Mazda, específicamente un MX5 NB SE 1.8 del 2000 en Evolution Orange. Muy rápidamente empecé a conocer a otros dueños locales, provinciales y regionales en quedadas y demás. Lo que empezó siendo un juguete ocasional de fin de semana se ha convertido en casi obsesión (cual debería controlar porque tengo mi coche diario [Laguna Coupe] abandonado y le he puesto 15500Km al Mazda desde la compra).

Os dejo una fotillos aquí:

 
Respondido : 06/02/2019 12:47 am
(@paricio)
Respuestas: 68
 

Bienvenido Luciel,saludos desde Granada y estás en tu casa.
Bonito coche el tuyo y exclusivo.
No se si has visto que este finde tenemos una concentración aquí,en Granada,así que aún estás a tiempo de apuntarte y conocernos.........ahí lo dejo ja,ja,ja.
Espero poder ver pronto ese coche.
Un saludo.

 
Respondido : 06/02/2019 1:31 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Bienvenido Luciel! Enhorabuena por poseer ese Miata tan chulo.

Se ve muy poco en ese color y a mi me parece que le queda perfecto. A lo que hay que sumarle ese toque de exclusividad. Hay que reconocer que los miateros sois una raza especial que no duda en usar a diario sus monturas.

La verdad es que vuelvo a ver  las fotos y es que el coche sale impresionante, de veras!

Me sumo a Paricio en la invitación a unirte a la ruta de Granada.

 
Respondido : 06/02/2019 1:38 am
(@altersoundwork)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Bienvenido Luciel,saludos desde Granada y estás en tu casa.
Bonito coche el tuyo y exclusivo.
No se si has visto que este finde tenemos una concentración aquí,en Granada,así que aún estás a tiempo de apuntarte y conocernos.........ahí lo dejo ja,ja,ja.
Espero poder ver pronto ese coche.
Un saludo.

Bienvenido Luciel! Enhorabuena por poseer ese Miata tan chulo.

Se ve muy poco en ese color y a mi me parece que le queda perfecto. A lo que hay que sumarle ese toque de exclusividad. Hay que reconocer que los miateros sois una raza especial que no duda en usar a diario sus monturas.

La verdad es que vuelvo a ver  las fotos y es que el coche sale impresionante, de veras!

Me sumo a Paricio en la invitación a unirte a la ruta de Granada.

Muy buenas a ambos y gracias por la bienvenida!

Ante nada decir que si, he visto la concentración y ha sido para darme en la mesa con la cabeza, da la casualidad que este mismo Domingo tenemos una concentración Miatera en Málaga, si no iba a esta en roadster de cabeza (soy muy asiduo de ir a Granada y alrededores además)  :'(

Sobre este Miata, la verdad es que ha cambiado bastante desde que lo compré, ya sabéis como son estas cosas pero si, la razón definitiva de por qué opté por el es porque de pequeñajo vi este mismo modelo y me llamó tanto la atención el color que se me quedó grabado. Luego me enteré de que este color solo fué para el año 2000 lo cual lo hace incluso más raro, como os imagináis cuando lo ví en venta...

En un par de foros de Miatas he estado haciendo una especie de "diario" de tal, con todos sus cambios y viajes ya que lo he comprado para viajar, he estado en varias partes de España y unas cuantas quedadas y he ido reuniendo fotos y compartiendo, igual acabo abriendo el mismo tema aquí, la verdad es que viendo todos los paisajes, gente conocida, demás coches, uno se da cuenta que ni siquiera es el coche lo que nos enamora, si no las experiencias y en casos como este foro y demás, las rutas acomañados y su gente 🙂

Cuando lo compré, estaba así:

Y poquito a poquito lo he ido poniendo a gusto personal (mi inspiración es un poco roadster clásico británico pero algo modernizado y sin chrome)

 
Respondido : 06/02/2019 2:01 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bienvenido, Luciel !!!

Llevabas ya un tiempecillo registrado. Me alegro que te hayas decidido a "salir de las sombras" y mostrarnos tu luminoso miata.

Usar a diario el roadsters es un vicio que da mono rápidamente. He tenido el nc siete días en el taller -un roce que me dieron en el parachoques trasero y ayer estaba hasta las narices del ford k que me dieron de substitución  >:D >:D >:D.

Yo en cinco años he pasado de los 55k.  :)) :))

 
Respondido : 06/02/2019 10:10 am
(@altersoundwork)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Bienvenido, Luciel !!!

Llevabas ya un tiempecillo registrado. Me alegro que te hayas decidido a "salir de las sombras" y mostrarnos tu luminoso miata.

Usar a diario el roadsters es un vicio que da mono rápidamente. He tenido el nc siete días en el taller -un roce que me dieron en el parachoques trasero y ayer estaba hasta las narices del ford k que me dieron de substitución  >:D >:D >:D.

Yo en cinco años he pasado de los 55k.  :)) :))

Gracias Papaventux!

Si, tenía un problema con que no me llegaba mail de activación/restaurar contraseña o algo así cuando me registré y me olvidé ya de tal, acordándome ayer de nuevo donde ya funcionaba la opción de restaurar contraseña 🙂

 
Respondido : 06/02/2019 12:57 pm
(@alvaroif)
Respuestas: 113
Estimable Member
 

En primer lugar bienvenido Luciel!

Bienvenido, Luciel !!!

Llevabas ya un tiempecillo registrado. Me alegro que te hayas decidido a "salir de las sombras" y mostrarnos tu luminoso miata.

Usar a diario el roadsters es un vicio que da mono rápidamente. He tenido el nc siete días en el taller -un roce que me dieron en el parachoques trasero y ayer estaba hasta las narices del ford k que me dieron de substitución  >:D >:D >:D.

Yo en cinco años he pasado de los 55k.  :)) :))

Yo también soy de los que usa a diario el miata (hasta lo uso para ir a tocar llevándolo cargado hasta los topes con la guitarra, amplificador, pedales, bolsa con ropa, etc), para mi gusto es un placer sacarlo (descapotado siempre que no llueva), hace que aquellos recorridos que iban a ser un mero trámite pasen a ser tiempo de ocio y disfrute.

Creo que te supero un poco señor Papaventux, en mi caso llevo 24.000km en un año y cinco meses  😉

 
Respondido : 06/02/2019 1:57 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Como curiosidad, aclarar que Álvaro tiene un MX5 NB1

 
Respondido : 06/02/2019 2:47 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Creo que te supero un poco señor Papaventux, en mi caso llevo 24.000km en un año y cinco meses  😉

Me ganas de largo !!! 16k anuales contra 11k. :)) :)) :))

Por cierto Álvaro, con ese nick, no se si Luciel será de tu gremio....

 
Respondido : 06/02/2019 3:02 pm
(@meison_v6)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

bienvenido!

 
Respondido : 06/02/2019 9:19 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

Bienvenido, miatero!!  Bonito naranjito rayao!!    Jejejje,      tienes buena cantera, a unas horas de tu tierra.    Siéntete como en casa!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 
Respondido : 07/02/2019 1:27 am
(@altersoundwork)
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

En primer lugar bienvenido Luciel!

Bienvenido, Luciel !!!

Llevabas ya un tiempecillo registrado. Me alegro que te hayas decidido a "salir de las sombras" y mostrarnos tu luminoso miata.

Usar a diario el roadsters es un vicio que da mono rápidamente. He tenido el nc siete días en el taller -un roce que me dieron en el parachoques trasero y ayer estaba hasta las narices del ford k que me dieron de substitución  >:D >:D >:D.

Yo en cinco años he pasado de los 55k.  :)) :))

Yo también soy de los que usa a diario el miata (hasta lo uso para ir a tocar llevándolo cargado hasta los topes con la guitarra, amplificador, pedales, bolsa con ropa, etc), para mi gusto es un placer sacarlo (descapotado siempre que no llueva), hace que aquellos recorridos que iban a ser un mero trámite pasen a ser tiempo de ocio y disfrute.

Creo que te supero un poco señor Papaventux, en mi caso llevo 24.000km en un año y cinco meses  😉

Muchas gracias! Creo que a tanto no he llegado de carga el Miata jajaja, y más ahora que estoy pendiende de sustituir la suspensión ya que está totalmente desgastada pero cuando hagas eso, comparte fotos que debe ser todo un show jajaja (por aquí, instagram, lo que sea :D)

Creo que te supero un poco señor Papaventux, en mi caso llevo 24.000km en un año y cinco meses  😉

Me ganas de largo !!! 16k anuales contra 11k. :)) :)) :))

Por cierto Álvaro, con ese nick, no se si Luciel será de tu gremio....

El nick (Altersoundwork) no viene a nada específico creo, es simplemente el que llevo usando toda mi vida. Si te refieres a instrumentos, soy un manco, no toco ninguno jajaja

bienvenido!

Gracias!

Bienvenido, miatero!!  Bonito naranjito rayao!!    Jejejje,      tienes buena cantera, a unas horas de tu tierra.    Siéntete como en casa!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Muchas gracias! 😀 la verdad es que tenemos muchísimas rutas geniales por aquí y las solemos disfrutar amenudo, comentaba antes que desafortunadamente no podréi unirme a la de roadsters del Domingo porque ese mismo día tenemos una miatera en Málaga con 14-15 Miatas, pero ya estando aquí podré compaginar más! 🙂

 
Respondido : 07/02/2019 3:17 pm
(@roberto)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Bienvenido Luciel.
Que bonito ese mazda, el color muy poco visto.
No andamos muy lejos nosotros vivimos en Jerez y tenemos un audi tt.
En cualquier momento seguro que coincidimos en alguna quedada, conce.
Ahora que empieza el buen tiempo disfrutaremos de los sin techo.
Un saludo.

 
Respondido : 24/02/2019 3:25 pm