Foros de Roadsters.es

Presentación con SL...
 
Avisos
Vaciar todo

Presentación con SLK

(@lucio)
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Con esta presentación os comunico que estoy deseando  comenzar a rutear con todos vosotros.Un saludo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

 
Respondido : 25/04/2019 11:27 am
 Pilo
(@pilo)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Pero que coche más bonito. Bienvenido.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

 
Respondido : 25/04/2019 11:30 am
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Bienvenido a esta casa cobra , espero que te sientas cómodo pero no  te cortes y haznos un breve resumen de tu vida roadstera y muéstranos más fotos de ese r 170 que nos encantan las fotos jjjj ... espero conocerte en alguna conce y saludo desde nerva ( Huelva)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 25/04/2019 11:32 am
(@lucio)
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Bienvenido a esta casa cobra , espero que te sientas cómodo pero no  te cortes y haznos un breve resumen de tu vida roadstera y muéstranos más fotos de ese r 170 que nos encantan las fotos jjjj ... espero conocerte en alguna conce y saludo desde nerva ( Huelva)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya me conoces niño,y buen de calor que pase en tu compañía, soy el padre de Félix,deseando volver a veros.Un abrazo

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

 
Respondido : 25/04/2019 11:35 am
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Jjjjjj , que fallo más gordo lucio jejeje .. perdón pero no te identifiqué con ese nick . El abrazo te lo mando igualmente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 25/04/2019 11:37 am
(@juniorvstrom)
Respuestas: 6
Active Member
 

Precioso si señor, Bienvenido 😎

 
Respondido : 25/04/2019 12:00 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Cobraaaaaaa !!!

Que el foro tiene tarifa plana para las palabras, mándanos un poco de literatura !!! :)) :)) :))

Bienvenido a tu casa, Lucio !!!

Muy bonita unidad que se que habeis buscado con tesón y cariño. Unos "Angel Eyes" y ya me derrito  ;D ;D

 
Respondido : 25/04/2019 12:32 pm
(@lucio)
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Cobraaaaaaa !!!

Que el foro tiene tarifa plana para las palabras, mándanos un poco de literatura !!! :)) :)) :))

Bienvenido a tu casa, Lucio !!!

Muy bonita unidad que se que habeis buscado con tesón y cariño. Unos "Angel Eyes" y ya me derrito  ;D ;D

Es para no aburriros de entrada,pero espera que me suelte,ya me mandarás callar.Gracias y un abrazo,no vemos en Navarra no?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

 
Respondido : 25/04/2019 12:35 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Bienvenido Cobra, un placer tener por aquí a otro bondiano, o debería decir al bondiano con mayúsculas!

El SLK R170 que has adquirido me encanta. Ha merecido la pena la espera, para encontrar una unidad tan lucida.

Nos vemos en Navarra. Un abrazo!

 
Respondido : 25/04/2019 1:12 pm
(@lucio)
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Gracias David,es una pena que este Bond no tenga una Úrsula lo del Aston es lo de menos ja ja.Nos vemos en Navarra ok

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

 
Respondido : 25/04/2019 1:15 pm