Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

IV Concentración Roadsters 18 de Mayo Concentración en Navarra (Primicia)

(@juan-varela)
Respuestas: 80
Trusted Member
 

Me gustaría reservar plaza para 2 en todos los eventos, incluida pre conce, pero no podré confirmarlo hasta la próxima semana cuando volvamos de la conce de Los Ancares Leoneses con el Roadster Club Astur los días 3-4 y 5. Queremos ir pero no sé como andaremos de fuerzas, ya que el 25 y 26 tenemos la del Roadster Sport Club en Albarracín - Alto Tajo y parecen muchos kilómetros en pocos días. Pero si es posible reservar plaza, el día 6 lo confirmaríamos. No sé hasta cuando tenéis bloqueadas las habitaciones, con los restaurantes supongo que no habrá tanto problema, ya me diréis.

 
Respondido : 29/04/2019 1:07 am
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

https://www.instagram.com/p/Bw0LAIwhcZh/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1okvyki0t5qfh

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

 
Respondido : 29/04/2019 2:09 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Actualizada la lista de asistentes con Jesús y Digna.

Gracias Lulu por el vídeo de Instagram. muy buena labor la que estas haciendo en las redes sociales.

 
Respondido : 29/04/2019 4:44 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Me gustaría reservar plaza para 2 en todos los eventos, incluida pre conce, pero no podré confirmarlo hasta la próxima semana cuando volvamos de la conce de Los Ancares Leoneses con el Roadster Club Astur los días 3-4 y 5. Queremos ir pero no sé como andaremos de fuerzas, ya que el 25 y 26 tenemos la del Roadster Sport Club en Albarracín - Alto Tajo y parecen muchos kilómetros en pocos días. Pero si es posible reservar plaza, el día 6 lo confirmaríamos. No sé hasta cuando tenéis bloqueadas las habitaciones, con los restaurantes supongo que no habrá tanto problema, ya me diréis.

Ojala os suméis Juan e Isabel a esta aventura que nos tienen preparada los de Navarra. Pinta muy bien la cosa y la asistencia es de auténtico lujo

 
Respondido : 29/04/2019 4:46 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bueno !!

Confirmada mi asistencia. Mi copilota aún no sabe si podrá estar en esta. Tiene asuntos que mirar antes de saber si se apunta.

Finalmente mi copilota no viene a Navarra, así que individual para mi.

 
Respondido : 03/05/2019 9:45 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Lista de asistentes actualizada.

 
Respondido : 03/05/2019 1:56 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Un pequeño adelanto de la Conce Pirineo-Navarro, que se celebrará el 18 de mayo.
#naturaleza
#paisajes
#pasionroadstera
https://youtu.be/hpoGXetKWrA

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

 
Respondido : 05/05/2019 8:58 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

https://youtu.be/dYOiS87LAMk

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

 
Respondido : 05/05/2019 9:37 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Releyendo a Juan Varela entiendo que quería reservar pero que es duda y que mañana día 6 confirma la asistencia.

Por ahora pongo a Juan e Isabel en la lista como duda

 
Respondido : 06/05/2019 12:33 am
(@juan-varela)
Respuestas: 80
Trusted Member
 

Acabamos de llegar de la ruta por los Ancares y después de meditarlo bastante, vemos que Isabel no está del todo recuperada y anda a vueltas con la medicación y dosificación adecuada. Por lo tanto vemos que, aun sintiéndolo, no debemos ir a Navarra, es mucho tute para nosotros. Así que otra vez será. La concentración tiene una pinta fenomenal y seguro que es un éxito, así que os deseamos que lo paséis muy bien y que pronto coincidamos en otra.

 
Respondido : 06/05/2019 1:16 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

No hay problema Juan.

Sabéis que estaríamos encantados de que asistieseis, pero sois los que más os movéis y a veces toca darse un respiro.

Nos veremos en la próxima😉

Lista de asistentes actualizada.

 
Respondido : 06/05/2019 2:02 am
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Buenos días chic@s, a falta de pocos dias para esa maravillosa conce Pirineo-Navarra, me encuentro realizando las pegatinas que luciran vuestros roadsters, cada coche llevará 2 pegatinas, incluido los Roadleader.
Le entregaré a David (Morgan) las pegatinas para que os las entregue a cada uno de los asistentes, al mismo tiempo que cada coche le abonará el importe de 5,00€ por las pegatinas (2 unidades), el me lo entregará posteriormente a mí.
Las pegatinas se realizarán como siempre en "vinilo removible", para que se puedan retirar facilmente y posteriormente pegar en donde querais.

Os agradezco la confianza deposita en Galutinta. Y os deseo que disfruteis mucho de la conce, ya que nosotros no podemos asitir.

P.D. enviar muchas fotos . Gracias, y un fuerte abrazo para todos y cada uno de vosotros.

 
Respondido : 10/05/2019 4:04 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Buenos días chic@s, a falta de pocos dias para esa maravillosa conce Pirineo-Navarra, me encuentro realizando las pegatinas que luciran vuestros roadsters, cada coche llevará 2 pegatinas, incluido los Roadleader.
Le entregaré a David (Morgan) las pegatinas para que os las entregue a cada uno de los asistentes, al mismo tiempo que cada coche le abonará el importe de 5,00€ por las pegatinas (2 unidades), el me lo entregará posteriormente a mí.
Las pegatinas se realizarán como siempre en "vinilo removible", para que se puedan retirar facilmente y posteriormente pegar en donde querais.

Ok Lulú. Muchas gracias! Os echaremos de menos.

He actualizado la lista de asistentes con los últimos que se han apuntado a traves de los organizadores.
Mariano Mazda MX5 NA Blanco. 1 plaza
juanCharly Mazda MX5 NB granate o bien MG del 78. 1 plaza
Moisés (duda)  Mazda MX5 ND Soul Red. 1 plaza

 
Respondido : 10/05/2019 7:29 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
 

Hola a todos

Aunque hay datos abundantes, en mi caso, dado que me incorporo el sábado, directamente  a la salida, sería bueno saber el punto de encuentro exacto y la hora, para poder organizarme. Supongo que es en el Hotel que dormís el viernes, pero la hora sí es importante, para valorar donde hago la noche del viernes

También, aunque es “algo secreto”, haría falta saber algo de la comida del domingo, sobre todo hora y lugar aproximado, por si puedo pensar en quedarme a comer o tengo que saltarme la comida (como he tenido que hacer en otras Conces lejanas), para llegar a Granada el domingo por la noche

 
Respondido : 13/05/2019 12:36 am
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
 

Hola a todos, saludos cordiales

Se acabó mi sueño de rodar por Navarra, pues me acabo de enterar que el lunes a muy temprana hora, tenemos "faena"

En estos casos, decía un gran amigo y gran  "gentlemen driver", que mejor que explicar detalladamente el motivo, era decir que es "por imponderables de carácter genérico"

Me fastidia enormemente no ir a esta Conce y he valorado "subir" solamente para la ruta del sábado, pero finalmente, veo que cuando no puede ser y además es imposible, pues, . .  será en otra ocasión

A los organizadores, perdonad las molestias y a los que váis a disfrutar, pues, . . toda mi envidia

Un abrazo

 
Respondido : 14/05/2019 1:10 pm
Página 3 / 4