Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

V concentración club Roadsters. Lusitania Expréss

(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Estaría bien que vayamos actualizando las personas que hayan pagado porque en nada hay que cerrar las reservas... [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 31/05/2019 11:16 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
Topic starter
 

Para hacer la reserva es necesario pagar en junio una parte del precio de los hoteles y en agosto el resto.

Si lo deseais se puede realizar el ingreso completo en junio.

Los precios e importes a ingresar están en la siguiente tabla. En función de lo que vayais a contratar y como vayais a pagar, se ve por cuanto hay que hacer el ingreso.

La cuenta de la asociación es la siguiente:

ES6900730100560505685921
o separada para copiar y pegar a conveniencia: ES69 0073 0100 5605 0568 5921

La fecha límite para los ingresos es el 9 de JUNIO

Por favor, indicad con la máxima claridad en el asunto que estais pagando, para facilitar la tarea al organizador.

Si alguien quiere reservar otros hoteles o los de la conce por otros medios que faciliten la cancelación y va a cenar con nosotros, que lo comunique.

 
Respondido : 01/06/2019 4:56 pm
(@juan-varela)
Respuestas: 80
Trusted Member
 

Nos gustaría mucho asistir, pero no podemos hacer planes a tan largo plazo.

 
Respondido : 02/06/2019 5:32 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Pagada conce entera , 291 euros y deseando que llegue el día

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 02/06/2019 5:52 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Muy bien !!

Puntualizar una cuestión que no hemos explicado correctamente.:

Sólo hay que adelantar parte del pago de los hoteles el resto en la propia conce.

 
Respondido : 02/06/2019 6:37 pm
 Pilo
(@pilo)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Me parece muy buena idea. Mi intención es asistir como a todas y cada una de las concentraciones que se proponen pero siempre me encuentro con alguna complicación y a tan largo plazo la verdad es más complicado si cabe pero bueno antes del 9 de este mes me decido.
Por otra parte me gustaría que alguien me explicase como vais a facturar las maletas ya que me da que el tetris que proponeis de roadster + equipaje para 2 + ropa de gala no me va a funcionar a no ser que no se descapote o que el traje de gala sea un chandal de diseño que entre en una maletita.... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

 
Respondido : 02/06/2019 7:19 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Primer pago transferido !!!  ;D

 
Respondido : 03/06/2019 11:32 am
(@merce)
Respuestas: 79
 

Hola a tod@s!!!!
Este año me vuelvo a ver en la tesitura de que quiero y puedo ir a la conce de los zamoranos pero me encuentro sin piloto!!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Es lo que qué pasa cuando se tiene alma roadstera pero no se posee un roadster!!! 🏎🏎🏎
Así que espero que me podáis decir algo de cómo podemos hacer si es que se puede hacer algo!!!
Yo puedo ir en mi coche, pero he visto que la ruta no es circular. Si dejo mi coche en Zamora luego me tienen que acercar allí para recogerlo!!! Bueno, que no sé!!! 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
A ver cómo podemos arreglar!!! 😃😃

 
Respondido : 03/06/2019 2:17 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Hola a tod@s!!!!
Este año me vuelvo a ver en la tesitura de que quiero y puedo ir a la conce de los zamoranos pero me encuentro sin piloto!!!🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Es lo que qué pasa cuando se tiene alma roadstera pero no se posee un roadster!!! 🏎🏎🏎
Así que espero que me podáis decir algo de cómo podemos hacer si es que se puede hacer algo!!!
Yo puedo ir en mi coche, pero he visto que la ruta no es circular. Si dejo mi coche en Zamora luego me tienen que acercar allí para recogerlo!!! Bueno, que no sé!!! 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
A ver cómo podemos arreglar!!! 😃😃

Merce: el otro día que hablamos del tema miré mal el mapa !!. Que me corrija Felix si me equivoco, pero la conce finaliza en Miranda do Douro, a 55 minutos del punto de partida, lo que puede facilitar mucho la recogida de tu coche.

Por otra parte, tenemos un pequeño margen de flexibilidad en la normativa para estos casos.

 
Respondido : 03/06/2019 2:48 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Hola a tod@s!!!!
Este año me vuelvo a ver en la tesitura de que quiero y puedo ir a la conce de los zamoranos pero me encuentro sin piloto!!![emoji2358][emoji2358][emoji2358] Es lo que qué pasa cuando se tiene alma roadstera pero no se posee un roadster!!! [emoji964][emoji964][emoji964]
Así que espero que me podáis decir algo de cómo podemos hacer si es que se puede hacer algo!!!
Yo puedo ir en mi coche, pero he visto que la ruta no es circular. Si dejo mi coche en Zamora luego me tienen que acercar allí para recogerlo!!! Bueno, que no sé!!! [emoji2370][emoji2370][emoji2370]
A ver cómo podemos arreglar!!! [emoji2][emoji2]

Hola guapa :
La comida es en miranda a unos 40 minutos de Zamora, y como todos vamos a salir por allí, no creo que haya problema en recoger el coche en Zamora. De Zamora ya salen las autovías a Galicia, Madrid, zona sur etc, así que después del café seguimos un ratito de ruta y en Zamora nos despedimos [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 03/06/2019 3:35 pm
(@merce)
Respuestas: 79
 

Hola a tod@s!!!!
Este año me vuelvo a ver en la tesitura de que quiero y puedo ir a la conce de los zamoranos pero me encuentro sin piloto!!![emoji2358][emoji2358][emoji2358] Es lo que qué pasa cuando se tiene alma roadstera pero no se posee un roadster!!! [emoji964][emoji964][emoji964]
Así que espero que me podáis decir algo de cómo podemos hacer si es que se puede hacer algo!!!
Yo puedo ir en mi coche, pero he visto que la ruta no es circular. Si dejo mi coche en Zamora luego me tienen que acercar allí para recogerlo!!! Bueno, que no sé!!! [emoji2370][emoji2370][emoji2370]
A ver cómo podemos arreglar!!! [emoji2][emoji2]

Hola guapa :
La comida es en miranda a unos 40 minutos de Zamora, y como todos vamos a salir por allí, no creo que haya problema en recoger el coche en Zamora. De Zamora ya salen las autovías a Galicia, Madrid, zona sur etc, así que después del café seguimos un ratito de ruta y en Zamora nos despedimos [emoji6]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Ok!!! Entonces solo me falta, que no es poco, encontrar a alguien que me “aguante” de copiloto esos dos días, o en caso extremo que admitáis mi golfito como excepción en la ruta!!! Voy a trasladar al grupo mi caso y a ver si alguien se apiada de mi!!! [emoji1374][emoji1374][emoji1374][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 03/06/2019 4:02 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
 

Hola a todos, saludos cordiales

Contad con nosotros para la Conce, pero dado que últimamente "tengo abiertos muchos frentes" y las cosas se tuercen a última hora, nuestra idea es que no os preocupéis por nuestras habitaciones de hotel, ya que eso lo hemos resuelto y las comidas las pagamos "in situ", por si al final, aparece algo que nos impida ir.

Esperamos icorporarnos a la Concnetración en la salida del sábado, en el hotel cercano a Zamora, para hacer la Ruta del sábado con Cena de Gala y la Ruta y comida del domingo.

Así, que (ya con turnos cambiados y a arreglados para ese fin de semana) esperamos estar por allí, Mari Carmen, el boxster y yo.

Este año, todavía no hemos "subido" al Norte a ver a los gallegos y se nos hace raro

 
Respondido : 04/06/2019 12:54 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
Topic starter
 

Me parece muy buena idea. Mi intención es asistir como a todas y cada una de las concentraciones que se proponen pero siempre me encuentro con alguna complicación y a tan largo plazo la verdad es más complicado si cabe pero bueno antes del 9 de este mes me decido.
Por otra parte me gustaría que alguien me explicase como vais a facturar las maletas ya que me da que el tetris que proponeis de roadster + equipaje para 2 + ropa de gala no me va a funcionar a no ser que no se descapote o que el traje de gala sea un chandal de diseño que entre en una maletita.... [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Ojalá podáis venir!  😉

En cuanto al Tetris créeme que llevando el traje en una bolsa arriba de todo no tienes problema, con el vestido de tu chica otro tanto.

Como si hay que quedar para hacer un simulacro de carga del maletero jajaja

 
Respondido : 04/06/2019 2:16 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Hola a todos, saludos cordiales

Contad con nosotros para la Conce, pero dado que últimamente "tengo abiertos muchos frentes" y las cosas se tuercen a última hora, nuestra idea es que no os preocupéis por nuestras habitaciones de hotel, ya que eso lo hemos resuelto y las comidas las pagamos "in situ", por si al final, aparece algo que nos impida ir.

Esperamos icorporarnos a la Concnetración en la salida del sábado, en el hotel cercano a Zamora, para hacer la Ruta del sábado con Cena de Gala y la Ruta y comida del domingo.

Así, que (ya con turnos cambiados y a arreglados para ese fin de semana) esperamos estar por allí, Mari Carmen, el boxster y yo.

Este año, todavía no hemos "subido" al Norte a ver a los gallegos y se nos hace raro

Heiiiiiii!!

Estupenda noticia !!!!

A ver si esta vez la probabilidad nos es benévola y podéis acercaros  ;D ;D ;D

 
Respondido : 04/06/2019 11:03 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Tengo ganas de conocer a ese tocayo de mi rojillo y por supuesto compartir con vosotros esta conce Luis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 05/06/2019 1:47 am
Página 2 / 4