Foros de Roadsters.es

Carta abierta a un ...
 
Avisos
Vaciar todo

Carta abierta a un posible comprador de Mx5 NC

Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Contexto: Esto es un estracto del dialogo con un posible comprador de mi Mx5 NC. La persona interesada está mediados los 50 y es su primer roadster. Me pareció interesante compartirlo.

[...]
En fin, aunque el corazón me llevaría por otros caminos, la cabeza me dice que es demasiado dinero para esta primera "apuesta", aunque no muchísimo más de lo que la "cabeza" estría dispuesta a aceptar, pero entiendo perfectamente tus planteamientos en cuanto al valor del coche. Si me decido por tu coche ya sería el roadster a usar para bastantes años y la verdad es que no tengo ninguna experiencia en este mundo y quizá me equivoque (como coche actual, desde hace más de diez años y con más de 450.000 km, tengo un E320 CDI automático ranchera, así que ya te puedes hacer una idea del tipo de conductor que soy).
[...]

El planteamiento que tienes me parece correcto. Es muy parecido al que tenía yo en su momento, pero se puso en mi camino el NC y al finál opté por el. Si sería una opción más definitiva y la verdad por el perfil que alcanzo a intuir, es posible que no se te ajuste.

Alcanzada la cincuentena -me falta poco, pero mi mujer la supera con holgura-, hay que tener en cuenta factores que pueden convertir una bonita actividad en una pesadez. Como he comentado, el cambio que quiero hacer (Mx5 NC a SLK R171) es sobre todo para que mi mujer esté cómoda y disfrute de las actividades con descapotable.

Me refiero a factores como ¿Que tal tenemos la espalda? ¿Cuanto medimos y pesamos?¿Entramos en unos asientos reducidos? ¿Cuanto trabajo nos cuesta sentarnos y levantarnos de un asiento bajo?.  En función de las respuestas, es posible que haya que ir en una dirección o en otra, sobre todo en la primera elección de roadster.