Como veo que nadie inició este hilo, lo hago yo con este vídeo que trata de resumir brevemente lo que fue un gran día de ruta por parajes maravillosos y en compañía de gente encantadora.
Bonito montaje Juan, un buen resumen de los buenos momentos vividos.
Agradecer como siempre el esfuerzo a los organizadores del evento Lucía y Gabriel (si, sí, Lucía primero que ya sabéis que no me gusta meterme con las mujeres)
Ha sido un placer sois todos muy buena gente y encantado de ir conociendo a nuevos miembros o antiguos que no conocía.
Deseando disfrutar de la próxima.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Gracias Juan!!
Buen resumen de la conce!!
Gracias Lucia y Gabri por una conce de tiempos holgados, momentos agradables y paraisos cercanos.[emoji8][emoji3059]
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola a tod@s!
Antes de que se demore más el asunto de subir las fotos al foro me pongo y me dispongo, rauda y veloz, a dejar constancia de mi participación en la última escapada organizada por el club por el sur de La Coruña !
Me lo pasé divinamente bien tanto con vosotros como pilotando mi golfito! Quiero daros las gracias por dejarme ir con él a pesar de no ser roadster (aunque yo creo que piensa que sí lo es [emoji12]).
Gracias a Lucia y a Gabri por todo el tiempo y esfuerzo invertido en prepararla ruta y buscar sitios sabrosos y bonitos donde poder recrear el estomago y los sentidos [emoji38][emoji38]!
Un placer poder seguir ruteando con vosotr@s!!! Espero que os gusten y las disfrutéis!
Nos vemos en la próxima!!![emoji2322][emoji2322][emoji2322]
[img] [/im][img] [/ig][img] [/ig]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Bonito vídeo Gabri!!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji2][emoji2][emoji2]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que Chulada de fotos y vídeos. Gracias por compartirlas. [emoji4]
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Algunas fotitos
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk