Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

V concentración club Roadsters. Lusitania Expréss

Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Pagado lo que faltaba de hoteles !!!

No queda nada !!!!!!

 
Respondido : 27/08/2019 7:20 pm
(@merce)
Respuestas: 79
 

Pagados ya los hoteles!!! Empieza la cuenta atrás!!! Yujuuuu!!! [emoji1376][emoji1376][emoji1376][emoji3060][emoji3060][emoji3060]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

 
Respondido : 28/08/2019 3:04 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

En tres semanas más contadas comando Huelva tomará rumbo a tierras zamoranas oleeeeeee

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 28/08/2019 3:06 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Hotel pagado... Me están entrando los nervios [emoji854]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 28/08/2019 3:08 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
Topic starter
 

Acabo de actualizar el post inicial con el tema del código de vestimenta, con el siguiente texto:

Codigo de vestimenta. "Dress Code"

Buenas noches a todos, como sabéis el sábado de la conce tendremos la cena de gala. Así que hemos empezado a recibir consultas sobre la forma de asistir a la misma.
Bien, es sencillo:
Como no vamos a ir unos de smoking, otros de traje y algún moderno con vaqueros y chaqueta. (Empiezo por los hombres)
Vamos a irnos a la opción mas elegante pero sencilla de cumplir para todo el mundo.
Todos los hombres de traje oscuro y corbata.
En cuanto a las mujeres siendo una celebración nocturna pero no una boda ni una gala institucional o similar. Lo correcto es el uso de vestido largo.
Resumiendo:

Hombres: traje oscuro y corbata
Mujeres: de largo
🙁

Está claro que todos somos amigos y que nadie va a dejar de asistir si no se encuentra a gusto ante el código de vestimenta o "Dress Code" que dicen los amigos de los anglicismos.

Pero si la idea es hacer una cena de gala, lo suyo es ir acorde a ello. Por que esta elección y no otra, al margen de que cumplimos como corresponde con el tipo de celebración y la hora de la misma, se hace adecuado porque todo el mundo tiene un traje o un vestido largo a éstas alturas de la vida y porque sino se pone un código de vestimenta sabemos lo que pasa.
Uno ira de vaqueros,  chaqueta y corbata porque le parecerá lo más, otro de chinos con camisa de vestir por comodidad creyéndose el rey de la elegancia y algún otro de traje sin corbata. Al final eso no es un evento de gala, es un sábado noche cualquiera en una ciudad española.
En cuanto a las chicas, poco puedo deciros yo sobre como teneis que ir. Lo de vestido largo es lo que impone el protocolo. Ahora que vosotras sabéis mejor que nosotros como ir divinas y no necesitáis estas explicaciones.

 
Respondido : 06/09/2019 1:15 am
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
 

Hola a todos, saludos cordiales

Ya que "esto" está tan cerca, tenemos clara la logística necesaria, para organizarnos

Teníamos previsto dormir el viernes 13 en Zamora y el domingo 15 en Madrid, pero tenemos que cambiar planes, así que:

- Nos incorporaremos a la Conce en el Cabaco, ya que el sábado 14, saldremos desde Madrid temprano, para estar en El Cabaco sobre las 11.00 ó 11.30 h (estimo que apareceréis sobre esa hora). Iremos hablando y afinando hora de encuentro.

- El domingo, teníamos previsto dormir en Madrid, pero tenemos que llegar a Granada, por lo que al final de la Conce, en Miranda do Douro, nos despediremos, sin poder quedarnos a la comida, con la idea de no perder demasiado tiempo e ir avanzando en el camino de vuelta.

Siento las molestias a los organizadores, pero queremos ir "sí o sí" y hay que adaptarse a las circunstancias.

Nos vemos pronto

 
Respondido : 09/09/2019 12:17 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Al final no vamos por el cabaco, es más divertida por linares de riofrio, donde pararemos a tomar un café sobre las 11 más o menos

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 09/09/2019 12:55 pm
(@bicilindrico)
Respuestas: 179
Estimable Member Customer
 

Pues no hay problema, nos vemos, sobre las 11.00 h. por Linares de Riofrío

 
Respondido : 09/09/2019 2:23 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Perfecto, calculo más o menos sobre esa hora entre 10:45/11:00

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 09/09/2019 2:29 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
Topic starter
 

En la Junta directiva hemos tratado el tema del código de vestimenta para las mujeres, ya que algunas socias, con buen criterio, nos han hecho ver que las capacidades de nuestros maleteros son las que son y que el llevar vestido largo podía resultar en acabar teniendo un trapo arrugado poco antes de tener que prepararse para asistir a la gala. Debido a lo comprimido de nuestros horarios, no habría forma de solucionarlo.

Así que aunque estamos con el evento ya a la vista, hemos tomado la decisión de que las mujeres decidan sobre lo que es correcto en su caso para asistir al evento.

Disculpad por éste cambio de última hora pero va orientado a una mayor comodidad de todos y no por ello abandonaremos el buen gusto y la elegancia que merece un evento de éste tipo.

 
Respondido : 09/09/2019 2:54 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
Topic starter
 

Actualizada la lista de asistentes con la incorporación de Jacob y Nuria, a los que finalmente les ha dado tiempo a matricular el nuevo coche, sobre el cual mantienen la sorpresa hasta el día de la conce.

 
Respondido : 10/09/2019 11:53 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Actualizada la lista de asistentes con la incorporación de Jacob y Nuria, a los que finalmente les ha dado tiempo a matricular el nuevo coche, sobre el cual mantienen la sorpresa hasta el día de la conce.

¿Hace una porra?

Yo digo Boxter S  :)) :))

 
Respondido : 10/09/2019 12:59 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
Topic starter
 

El Z4 E89  también les tentó...

De hacer una terna apostaría por:
Porsche Boxster
BMW Z4 E89
Porsche 911 Cabrio ( por los peques) y porque Sumerio tiene buena capacidad de convencimiento

 
Respondido : 12/09/2019 1:12 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

https://roadsters.es/foro/index.php?topic=519.0

 
Respondido : 16/09/2019 1:14 am
Página 4 / 4