Foros de Roadsters.es

MADMIG Madrid BMW Z...
 
Avisos
Vaciar todo

MADMIG Madrid BMW Z3

(@madmig)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Buenas tardes:

Soy Miguel, de Madrid, 46 tacos ya...

Me apasionan los coches en general, los roadsters un poco más que los monovolumenes.

Aparte de varios años haciendo dunas en Marruecos, tuve un 325 cabrio, después un 435 cabrio también. Mi hija me ha prohibido cambiarlo por otro cabrio porque dice que atrás es muy incómodo, por lo que en Julio llega un Macan para sustituirlo.

Pero me niego a quedarme sin cabrio, por lo que he dado un pasito más y me he comprado el coche que anhelaba a los 20 años. Un Z3!!!
Como ya no tengo 20, he optado por un 2.0 de estricta serie y con tan solo 37.000 ms. En vez de un 3.0 con Ángel eyes y alerones (aunque no estoy en contra de las modificaciones, cada uno con su dinero...

Vengo aquí con muchas ganas de compartir buenos momentos con tod@s vosotros.

Con su hermanito

 
Respondido : 09/04/2019 7:37 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bienvenido Miguel !!!

Llegas tarde para la tercera concentración programada, pero ya no queda mucho para la cuarta  ;D ;D. El 18 de Mayo  estaremos por Navarra todos los que podamos. 🙂 🙂

Como seguramente ya habrás visto, tenemos el listado del calendario en este mensaje https://roadsters.es/foro/index.php?topic=373.0 , y haremos alguna más improvisada. Permanece atento al foro de Concentraciones y con un poco de suerte nos vemos en breve https://roadsters.es/foro/index.php?board=6.0.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

 
Respondido : 09/04/2019 9:19 pm
 Mivi
(@mivi)
Respuestas: 147
Estimable Member
 

Bienvenido seas Miguel desde nerva ( Huelva ) .
Me gustó mucho tu presentacion y elegiste un Preciosa montura como roadster . El z3 también fue mi coche favorito cuando era un adolescente y espero poder hacerme con alguna unidad día de estos , a ser posible un z3 m que es el que me flipa . Espero verte en alguna conce del club y ponte cómodo que estás en tu casa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 
Respondido : 09/04/2019 10:40 pm
(@madmig)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Bienvenido Miguel !!!

Llegas tarde para la tercera concentración programada, pero ya no queda mucho para la cuarta  ;D ;D. El 18 de Mayo  estaremos por Navarra todos los que podamos. 🙂 🙂

Como seguramente ya habrás visto, tenemos el listado del calendario en este mensaje https://roadsters.es/foro/index.php?topic=373.0 , y haremos alguna más improvisada. Permanece atento al foro de Concentraciones y con un poco de suerte nos vemos en breve https://roadsters.es/foro/index.php?board=6.0.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Gracias. Aún no hay post abierto para Navarra,verdad?

 
Respondido : 10/04/2019 12:55 am
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
 

Bienvenido a tu nueva casa, yo como tú también disfruto de un Z3 muy similar al tuyo, un saludo desde lo más profundo del Bierzo

 
Respondido : 10/04/2019 1:11 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Bienvenido a bordo! Magnifica presentación, con fotos de uno de los roadsters más bonitos que se han fabricado.

En cuanto a la conce de Navarra en breve se publicará más información. Permanecer atentos!  😉

Ya nos contarás que tal ese cambio del 435 al Macan. Lo que hay que hacer por la familia.... >:D

 
Respondido : 10/04/2019 1:44 am
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Bienvenido al club!!
Bonito zetaceo, esperemos verlo pronto por alguna rutilla roadstera
Saludos desde Zamora

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 10/04/2019 1:06 pm
(@uhia_p)
Respuestas: 0
New Member Invitado
 

bienvenido! muy chula tu historia!    por aquí tambien hay quien ha hecho raids por las dunas con 4x4  e incluso un seat panda!

 
Respondido : 10/04/2019 5:07 pm
(@roberto)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

Buen garaje para elegir, aunque entre hermanos de marca no creo que te pongan pegas.  A cual mas bonito.
Desde Cadiz te saludamos.

 
Respondido : 09/09/2019 5:29 pm