Foros de Roadsters.es

Nuevo desde Madrid....
 
Avisos
Vaciar todo

Nuevo desde Madrid. Z4 E85

(@otter)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Hola.
Me llamo Alberto y resido en Madrid aunque soy de tierras leonesas. Hace tiempo (2013) que disfruto de un Z4 2.0 E85 Mónaco Blue, una de las ultimas unidades fabricadas en el 2008.
La decisión de comprarlo fue a raíz de probar el de un amigo, me encantó. Hasta entonces, mis gustos por el automóvil no pasaba de los 4X4. Todo cambió ese …“fatídico/afortunado?” día.
Os he conocido hace tiempo, a través de Facebook. Ingresé en el grupo invitado por un amigo (no recuerdo, pero creo que del BMWFAQ), y voy siguiendo las publicaciones, fotos y concentraciones periódicamente.
Disculpad que no ponga por el momento ninguna foto de mi roadster. Todavía no he investigado la forma de subir alguna. Además estoy con el teléfono y no sé si desde él se podría hacer.

Un saludo a tod@s

 
Respondido : 17/09/2019 6:49 pm
 Pilo
(@pilo)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

Bienvenido Otter, esperamos ansiosos esas fotos para conocer tu máquina.
Un saludo desde Vigo.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

 
Respondido : 17/09/2019 7:16 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Bienvenido, soy Lulu,
Seria un placer conocer tu roadster.
Decirte que si puedes hacerlo desde el teléfono.
Ya veo que nos sigues por Facebook, así que anímate a unirte al Club.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

 
Respondido : 17/09/2019 7:46 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Bienvenido, Otter !!

No se pueden subir fotos directamente al foro. Hay que usar Flickr o similar y despues enlazarla. Debes pinchar en este icono : y despues meter la url de la foto entre las etiquetas

Algo así:

Dará lugar a

Otra posibilidad que apunta Lucía es usar tapatalk, que permite ver el foro desde el movil y permite alojar fotos  si te registras en tapatalk  😉

 
Respondido : 17/09/2019 8:45 pm
(@demono)
Respuestas: 139
Estimable Member
 

Bienvenido desde Zamora!! Espero que te lo pases bien entre nosotros y podamos ver ese Z en alguna conce próxima... En tu tierra tienes una para noviembre, ahí lo dejo...

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

 
Respondido : 17/09/2019 9:54 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Hola Otter! Conozco las fotos de tu coche de otro foro que ambos frecuentabamos. Es una auténtica belleza y ese color le queda como anillo al dedo.

Que te voy a decir yo del Z4 e85 si tengo uno y me tiene encandilado.

Me alegro de que hayas animado a participar en el foro de manera más activa.
Ya habrás observado que el club lo hacemos grande entre todos, así que aunque ya había observado que estabas a bordo, ahora me congratula el darte oficialmente la bienvenida.

Como apunta Demoño en Noviembre habra concentración por tierras leonesas

 
Respondido : 18/09/2019 12:08 am
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
 

Saludos desde el Bierzo, en Noviembre tenemos una Conce en esta tierra , si te animas ya sabes....

 
Respondido : 23/09/2019 5:31 pm
(@otter)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Pues es muy agradable coincidir con muchos de vosotros en este foro (Paulo, Morgan, Adama...) y sano poner en marcha esta tipo de iniciativas.  Soy de la opinión que una mayor oferta siempre es beneficiosa para nuestra afición.

Muchas gracias por la bienvenida!

 
Respondido : 01/10/2019 1:22 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

VI CONCENTRACION ROADSTERS.ES

https://www.facebook.com/245589046129264/photos/p.403691526985681/403691526985681/

 
Respondido : 01/10/2019 1:37 pm