Como no todo van a ser roadsters japoneses y siguiendo con las bajas temperaturas, aquí tenemos a dos aguerridas socias enfrentando el frió junto a dos bellezas germanas.
Que buena foto y que buenos momentos ... loque daría por vivirlos otra vez . Un abrazo a mis galleguiños
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy nos llega una fotografía protagonizada por Borja y su NA. Clara demostración de que un roadster no vale tan solo para dar un paseo dominical a cielo descubierto, sino que también puede batirse en un circuito. Dando muchas satisfacciones a su usuario.
Aquí lo vemos negociando las curvas del circuito de Braga.
Dando un giro de 180 grados nos vamos a otro uso diferente de un roadster, con otro icono de éste concepto.
En éste caso el Z3 de primera generación de Adama. Una unidad inglesa que rezuma belleza por todos los costados.
En éste caso en un entorno urbano que le sienta también muy bien, pués la foto deja a las claras que un roadster se desenvuelve tan bien en las carreteras de montaña como en los bulevares.
Me encanta leer esas descripciones tan originales que sueles hacer de las preciosas fotos que vais subiendo de nuestras máquinas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Mivi. 😉 Nuestras máquinas son inspiradoras! ^-^
Un claro ejemplo de que la belleza no esta reñida con la fortaleza, es ésta instantánea tomada en el Fuerte de la Concepción. Claro ejemplo de edificación militar de frontera. Hoy convertida en hotel, tiene un aire decadente y majestuoso que se convierte en escenario perfecto para estas dos máquinas germanas.
Hoy nos envía Javirock una foto que aúna dos de sus pasiones, los roadsters y los relojes. Es una delicia ver que bien conjuntan los guantes de conducir de punto, y tan bello reloj antiguo con su pulsera al más puro estilo racing, teniendo como fondo el cuadro de mandos del Mazda MX5 NB2.
Es un instantanea que rezuma estilo.
El paisaje no tiene un lenguaje y la luz no tiene una gramática, para este paisaje no necesitamos gramática. Este Mx5 luce delante de este hermoso Fuerte de la Concepción. Drive Together (conducir juntos).
Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk