Foros de Roadsters.es

Aplicación barnfind...
 
Avisos
Vaciar todo

Aplicación barnfindex

Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

[15:22, 24/9/2019] Lucia. Sumerio. Roadsters.es BMW Z3: Hola pido permiso para crear una cuenta de roadsters. es en
[15:23, 24/9/2019] Lucia. Sumerio. Roadsters.es BMW Z3: Estuve leyendo y parece una buena aplicación para amantes del motor. Me la recomendo javier de ruta de gatos
[15:24, 24/9/2019] Lucia. Sumerio. Roadsters.es BMW Z3: Es gratuita.
[15:29, 24/9/2019] Bertolese Roadsters.es: No me parece mala idea pero habría que estudiar hasta qué punto podemos poner los coches de los socios
[15:44, 24/9/2019] Lucia. Sumerio. Roadsters.es BMW Z3: Eso nos lo tendrá que decir el presi. Si el  papel firmado se autorización de fotos y demás. Nos valdria

Enlace a la aplicación.

https://www.barnfindex.com/

 
Respondido : 25/09/2019 10:11 am
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

De momento no puedo mirarlo mucho.

Cual es la idea?

Hacer cuenta de Roadsters.es y poner todos los coches de los socios?

Se requiere la matricula de los coches? Posiblemente es el punto más delicado. Tengo que revisar la autorización.

Por otra parte. ¿Cuanto trabajo va a requerir?. Digo porque caerá posiblemente en Lucía, y ya está dándole duro.

 
Respondido : 25/09/2019 10:15 am
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

Barnfindex, es una aplicacion  donde podrás compartir tu afición con el resto de usuarios e interactuar directamente con los personajes principales de este universo, los coches. En la aplicación disfrutarás de funcionalidades pensadas específicamente para aquellas personas que sienten verdadera pasión por el mundo de la automoción.
El unico inconveniente que veo que es una app para el movil, no la hay para Pc, 
lo que si esta app, solicita foto, del vehiculo las matriculas se pueden borrar o tapar. pero lo que si hay que poner potencia, cilindros, combustible, etc, son datos tecnicos del vehiculo, que yo no no me los se. pero lo que si propongo es hacer un cuestionario para enviar a los socios y que cada uno si lo desea nos aporte los correspondientes datos de su roadster.

No sé como lo veis, a mi me parece muy interesante, lo que veo en esta pagina son las visitas que tienen los coches, y lo que se comparte entre sus usuarios, a parte de hacer popular el coche, aumenta su valor, y los amantes del motor intercambian opiones.

 
Respondido : 25/09/2019 2:46 pm
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

A mi no me importaria gestionarlo, pero si sería una buena forma de gestionarlo, que cada socio o participante o interesado nos facilitara la información de su vehiculo y al mismo tiempo tambien nos puede facilitar la autorización para la publicación en dicha app.

 
Respondido : 25/09/2019 2:48 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
Topic starter
 

Acabo de revisar el consentimiento.

Tal como está, no parece que cubra el tema de la publicación de los datos de los coches.

El asunto es "rarito", por lo menos en la primera aproximación. Si en la aplicación solo salen fotos y datos de los coches sin que salga la matrícula, difícilmente se pueden considerar datos de caracter personal, por lo que no le aplicaría la ley de ese ámbito.

Incluso aunque se indique que los coches participan en eventos, no creo que se puedan considerar suficientes para identificar al propietario. Voy a consultarlo a mis compañeros expertos en estos temas.

Si no le aplica, posiblemente podamos arreglar como dice Lu, pidiendo la información del vehiculo explicando la finalidad, y quien la envía permite que se publique. Habría que explicar bien que se va a hacer. Tendríamos también que prever que usuarios que hayan autorizado cambien de idea y tengamos que quitar los coches. Otra pregunta es a quien le vamos a proponer: ¿A los socios? ¿A los participantes del foro?¿ A los participantes del wasapp?

Por otra parte, no se si se le sacará partido a la aplicación usada por una asociación, ya que parece más enfocada a los propietarios de los coches.

Bueno. Por mi parte voy a hacer la consulta

 
Respondido : 26/09/2019 9:30 pm