Foros de Roadsters.es

Avisos
Vaciar todo

VI Concentración Club Roadsters - BierzoRoadtrip - Magosto Canalla 2019

Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Genial !!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

 
Respondido : 07/10/2019 6:14 pm
(@roberto)
Respuestas: 65
Trusted Member
 

A nosotros nos pilla algo lejos, desde Cadiz, pero estoy deseando poder ir con vosotros a alguna de estas, y esta pinta bien, conozco el bierzo de hace muchos años, Ponferrada, y teneis unos sitios que visitar fantásticos, no se si podremos asistir por la fecha por exámenes de las niñas y dejar a estas con mis padres, ya que si subo, intentaría quedarme viernes entero, sábado y domingo, y bajar el Lunes.
No apuntarme por que lo veo difícil, pero lo intentare organizar para asistir, si es que el Audi TT me lo permite, ya que de vez en cuando se le enciende la luz de motor, y no me quiero arriesgar, un fin de semana que pinta estupendo con el riesgo de coche.
Ya os informo en unos días.

 
Respondido : 07/10/2019 8:59 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

A nosotros nos pilla algo lejos, desde Cadiz, pero estoy deseando poder ir con vosotros a alguna de estas, y esta pinta bien, conozco el bierzo de hace muchos años, Ponferrada, y teneis unos sitios que visitar fantásticos, no se si podremos asistir por la fecha por exámenes de las niñas y dejar a estas con mis padres, ya que si subo, intentaría quedarme viernes entero, sábado y domingo, y bajar el Lunes.
No apuntarme por que lo veo difícil, pero lo intentare organizar para asistir, si es que el Audi TT me lo permite, ya que de vez en cuando se le enciende la luz de motor, y no me quiero arriesgar, un fin de semana que pinta estupendo con el riesgo de coche.
Ya os informo en unos días.

La verdad es que 8 horas antes y después de la conce imponen respeto. Ese TT que empiece a portarse bien y os traiga sin dar la murga !!!  ;D ;D

 
Respondido : 07/10/2019 9:26 pm
(@meison_v6)
Respuestas: 58
Trusted Member
 

El sábado tendré 8h de clase seguramente pero bueno, me iré pronto a la cama y el domingo madrugo para acompañaros desde primera hora! Vamos dos personas en el SLK a pasar el domingo, saludos y hasta pronto compañeros.

 
Respondido : 08/10/2019 7:23 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

El sábado tendré 8h de clase seguramente pero bueno, me iré pronto a la cama y el domingo madrugo para acompañaros desde primera hora! Vamos dos personas en el SLK a pasar el domingo, saludos y hasta pronto compañeros.

Buena noticia !![emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

 
Respondido : 08/10/2019 8:41 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

El sábado tendré 8h de clase seguramente pero bueno, me iré pronto a la cama y el domingo madrugo para acompañaros desde primera hora! Vamos dos personas en el SLK a pasar el domingo, saludos y hasta pronto compañeros.

Genial Dani, que ganas tengo de veros a todos, parece mentira pero hace un año ya..... es una gran noticia compartir contigo unos buenos momentos

 
Respondido : 08/10/2019 11:10 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

A nosotros nos pilla algo lejos, desde Cadiz, pero estoy deseando poder ir con vosotros a alguna de estas, y esta pinta bien, conozco el bierzo de hace muchos años, Ponferrada, y teneis unos sitios que visitar fantásticos, no se si podremos asistir por la fecha por exámenes de las niñas y dejar a estas con mis padres, ya que si subo, intentaría quedarme viernes entero, sábado y domingo, y bajar el Lunes.
No apuntarme por que lo veo difícil, pero lo intentare organizar para asistir, si es que el Audi TT me lo permite, ya que de vez en cuando se le enciende la luz de motor, y no me quiero arriesgar, un fin de semana que pinta estupendo con el riesgo de coche.
Ya os informo en unos días.

Estaría genial contar con vosotros en estas tierras, a ver si las circunstancias y el TT os lo permiten

La verdad es que 8 horas antes y después de la conce imponen respeto. Ese TT que empiece a portarse bien y os traiga sin dar la murga !!!  ;D ;D

 
Respondido : 08/10/2019 11:13 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

Ya he localizado el Hotel y su nº de telf.He hecho reserva.Pedrete

Genial Pedrete, con mucha ilusión de compartir contigo unos cuantos Km

 
Respondido : 08/10/2019 11:15 pm
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Reservada habitación por mi parte. Que si me despisto no dejais una libre jejeje.

 
Respondido : 09/10/2019 1:49 am
 Lulu
(@lulu)
Respuestas: 355
Reputable Member
 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10219538612913099&id=1147831581

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

 
Respondido : 10/10/2019 11:55 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10219538612913099&id=1147831581

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Tic Tac...

 
Respondido : 10/10/2019 2:41 pm
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10219538612913099&id=1147831581

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

Tic Tac...

Está en marcha este finde habrá novedades...
Por fin Fotos y planning

 
Respondido : 11/10/2019 1:13 am
(@morgan)
Respuestas: 1710
Miembro Moderator
 

Genial, ya hay los típicos nervios pre-conce por parte de algunos jeje. 8)

y hay quien ya va dos días antes! ;D

 
Respondido : 12/10/2019 12:47 am
(@adama73)
Respuestas: 209
Estimable Member
Topic starter
 

Genial, ya hay los típicos nervios pre-conce por parte de algunos jeje. 8)

y hay quien ya va dos días antes! ;D

Poco a Poco el tiempo corre..... Por cierto ya teneis fotos por fin

 
Respondido : 13/10/2019 5:49 pm
Papaventux
(@papaventux)
Respuestas: 1632
Miembro Admin
 

Poco a Poco el tiempo corre..... Por cierto ya teneis fotos por fin

Gracias por las fotos Alfredo y Gelo. (los que no las hayáis visto podéis revisitar el primer mensaje del hilo https://roadsters.es/foro/index.php?topic=531.0)

 
Respondido : 13/10/2019 9:54 pm
Página 4 / 7